Eternal Rain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Pausa [Reservado] Staffq
Pausa [Reservado] Enlineax
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Vie Ene 16, 2015 1:45 am
Pausa [Reservado] Temas
Últimos temas
» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (: || NORMAL ||
Pausa [Reservado] EmptyDom Jul 31, 2011 12:05 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Pausa [Reservado] EmptyMar Jul 12, 2011 4:29 pm por Invitado

» ~Toujours Pures~ Comunity Awards
Pausa [Reservado] EmptyMar Jul 12, 2011 1:28 pm por Invitado

» Bittersweet Pleasure {Normal}
Pausa [Reservado] EmptyMiér Jul 06, 2011 8:06 pm por Invitado

» •Battlefields• (Normal) ¡Foro Recién Abierto!
Pausa [Reservado] EmptyVie Jul 01, 2011 1:48 am por Invitado

» Las cuatro décadas de Hogwarts & el Libro del tiempo 2.0(Elite)
Pausa [Reservado] EmptyMiér Jun 29, 2011 3:20 am por Invitado

» Vampires Again { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { NORMAL }
Pausa [Reservado] EmptyMar Jun 28, 2011 11:23 pm por Invitado

» Cursed Stones
Pausa [Reservado] EmptyMiér Jun 15, 2011 7:40 pm por Invitado

» Midnight Essence - Reapertura - Cambio de botón Elite
Pausa [Reservado] EmptyMiér Jun 15, 2011 8:57 am por Invitado

Pausa [Reservado] Meso Pausa [Reservado] Topmesfebrero

Pausa [Reservado]

2 participantes

Ir abajo

Pausa [Reservado] Empty Pausa [Reservado]

Mensaje por Coco Hazim Jue Feb 24, 2011 2:15 am

14 - junio - 2013, mañana

”Sé que mi corazón bombea sangre, que circula por mis venas y que solo es líquido rojo. Pero a veces lo siento como si fuese espeso, como si entre la sangre corriese plata que hiciese que mover cada articulación sea una tarea pesada, imposible.”

Lleva sus manos para tapar su rostro de la luz de la mañana. Inmediatamente, ante ese gesto, se le enciende una bombilla que hace que se levante de golpe resintiendo su resaca fuertemente. Mira por la ventana viendo que no llueve, no evita poderse extrañar porque es raro ante la perpetua y monótona lluvia. Se viste con sus típicas ropas mientras el cigarrillo ya está en sus labios enfundados.
-Joder joder joder-va farfullando mientras intenta no pegársela corriendo por las escaleras. El sol es algo que ama, la lluvia ni fu ni fa, el sol. Tostarse la piel, el calor es lo que más echa de menos de su país. Mentira, es lo único que echa verdaderamente de menos. Saliendo a la calle aprieta el paso, hoy no quiere encontrarse a nadie que le estropee el día.
Por esa razón se coloca los cascos poniendo la música a tope, haciendo que sus tímpanos vibren demasiado; esquivando a todo el mundo para no chocarse con nadie.

El Brooklyn Botnic Garden, fue el escogido para poder disfrutar un momento de una media sonrisa que le costó dibujar mientras se sentaba en el borde del puente dejando sus pies colgando. Era una suerte que la gente prefiriese el Central Park o cosas así. Disfrutaba de en pocas ocasiones de la poca gente. Se encendió un porro para prolongar ese buen estado de ánimo y no de caer, no pensar en nada más en lo a gusto que se está sin lluvia.
No tardó en cerrar los ojos apoyando su rostro en la barra vertical que le caía a la derecha. No estaba dormida, solo disfrutaba un poco de que no hubiese lluvia mientras el especiado tabaco hacía su efecto. No sabía cuanto duraría esa pequeña pausa de entre la lluvia. La gente seguramente saldría y no habría vampiro a esas horas de la mañana.
Coco Hazim
Coco Hazim
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Pausa [Reservado] Empty Re: Pausa [Reservado]

Mensaje por Erik S. Lindberg Mar Mar 01, 2011 10:22 pm

Bimbambum. Pampumpam. Dindondan. Plufplasplisplospluspufff. No sé por qué mi cabeza son solo onomatopeyas. Creo que si hubiese bebido o esnifado alguna sustancia tóxica, diría que tengo resaca o algo de eso, pero la verdad, es que solo he dormido ocho horas seguidas. Hacer vida normal afecta a mi riego sanguíneo. Soy un bicho raro ¡ Vivan las libélulas!

Caminado como Dios me trajo al mundo, me voy a por un café. Desde la ventana de mi ático, se puede ver gran parte de la ciudad. La vecina del lado me mira con la boca abierta. Sí, estoy muy bueno, pero ella no me agrada. Debo de hablar cruzado dos palabras con esa mujer, sin embargo, sé que es plana como un disco de frisbi. No tiene nada que ofrecer al mundo, por eso es que se vende tan fácil. Corriendo la cortina, rebuscó en los armarios algo dulce. Hoy me espera un día agitado. Tengo sesión de fotos en el jardín botánico. Imagino que será para que la gente venga a hacer turismo a Nueva York, lo que me parece una soberana tontería. No hay nada interesante en este cúmulo de asfalto mojado ¡ Bah, no puedo entender cómo a mi padre le gustaba esto!

Vestido con algo simple, me peiné un poco. No me gusta demasiado tocarme el pelo, con el tinte lo he fastidiado un poco, bueno, quien dice un poco quiere decir bastante. Tengo las puntas más abiertas que el…de una puta. En fin, este es el precio que se paga por la belleza. Espero que no me manden operarme, porque sino luego no sabré quién demonios soy. A todo esto, tengo que coger la identificación del evento.
Saliendo a la calle, dejo que el sol ilumine mi piel. Hace casi un año que no sentía el calor de luz sobre mi dermis ¡ Qué gustazo! Llegando al parque, me presenté a mis jefes de forma breve. No mezclo negocios con asuntos personales, aunque diré que el fotógrafo estaba para hacerle un par de favores. En fin, concentración.
Poniendo un par de poses sexys, encandilo a todos con mi sonrisa de adolescente virginal. Ciertamente me gusta esta parte de mi mismo, pues oculta parte de mi escabrosa personalidad. Al finalizar la sesión, me despido con aire tranquilo, y me pongo a caminar por los alrededores. Siempre me ha gustado la naturaleza. El viento forma parte de ella, la hace evolucionar, crecer de forma espontánea con sus verdes tonalidades. Apoyándome en un banco, me fijo en una chica que está mirando a la nada. Su despreocupación me obliga a ir a molestarla. Me encantan las personas pasotas.

-Vengo a tocarte la moral- Poniéndome a su lado, sonrío de forma vacilona- Por favor, insúltame, o huye de mí. Hoy tengo el día divertido- Nunca me gustaron las presentaciones normales. A mí los formalismos me dan arcadas. Ser original es lo único que te convierte en una persona que merezca la pena. Nadie recuerda a los muermos.
Erik S. Lindberg
Erik S. Lindberg
Elemento aire
Elemento aire

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Pausa [Reservado] Empty Re: Pausa [Reservado]

Mensaje por Coco Hazim Lun Mar 07, 2011 7:01 pm

-Vengo a tocarte la moral-en sus oídos solo fue un murmullo, tuvo que quitarse los auriculares para poder escuchar la siguiente frase-Por favor, insúltame, o huye de mí. Hoy tengo el día divertido-se llevó el porro a los labios dándole una buena calada-y yo lo tengo tranquilo rubiales-dijo lanzándole una breve mirada, sonrió divertida pegando una calada de nuevo ojalá se pudiese encontrar más fácilmente en sus días irritables alguien que se dejase insultar sin poderse a lloriquear porque no era amable.

Ciertamente al que Alá encierra nadie lo puede liberar, y si libera la lluvia todo se inunda. Mi cárcel tiene charcos, la opción que tienes es ahogarte en tu propio cubil”

Mirando a ambos lados termina tumbando su cuerpo dejando las piernas colgando mientras se fuma el porro en silencio lanzando breves miradas a quién le acompaña alza un poco el pitillo para que le de una calada, ya que parece que se va a quedar a su lado en esos instantes al menos que no se queje por el silencio repentino de la chica. -Tengo más no te cortes-le guiñó el ojo, tener a un amigo camello de la talla de Yemelyan era bastante bueno para sus momentos de idas de olla.

Se colocó bien su camiseta ajada de total grunge para no enseñar más de lo debido-modelo, ¿eh? ¿No soléis ser más pijos?-enarcó una ceja interrogándole con humor, en realidad se la sudaba si lo era o no. Al menos su mera presencia no conseguía irritarle fuese a causa de la droga o por él, no lo sabía pero tampoco le importaba.-No te molestes hoy no me apetece cabreo alguno, así que no iba con maldad-se encogió de hombros, eso de que no quisiese cizaña era más bien raro en ella. Le gustaba la adrenalina de una pequeña pelea, debían de ser pequeñas pues para lo que se dedicaba necesitaba tener el cuerpo mientras más cuidado mejor.

Pero no se hagan falsas ilusiones, este lapso no debería durar demasiado. Coco se conoce lo suficientemente bien como para saber que habrá un momento en que algo la irrite. Pero ese instante tardará pues hoy irá colgada de alguna sustancia
, lo más probable ilegal, en honor al buen día.
Coco Hazim
Coco Hazim
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Pausa [Reservado] Empty Re: Pausa [Reservado]

Mensaje por Erik S. Lindberg Miér Mar 09, 2011 2:00 am

La respuesta no es la que esperaba, pero claro, tampoco soy adivino. Ni quiero. No me imagino en la tele, calvo, y poniendo voz de muermo mientras finjo leer unas cartas que ni entiendo- No me iba cortar, tranquila. La droga no es algo que regalen gratis todos los días- Dándole una gran calada, siento el humo pegarse a mis bronquios como pegamento a una superficie lisa. Algún día moriré intoxicado, pero mientras tanto voy a pasármelo bien. Su pregunta consigue que me ría sonoramente ¿Pijos? ¿De qué país será esta muchacha?- Creo que vives un poco en pasado. Los modelos de ahora son andróginos y con aspecto de arlequín- Afirmar esto me pone en evidencia, ya que no soy ninguna de las dos cosas; más bien, no encajo en ningún patrón convencional conocido. – A mí me han cogido porque soy bueno en la cama- Ya de estar mostrando mi carta de presentación, qué menos que dejarle leer la letra pequeña. Hola soy Erik Shade Linberg y me gusta el sexo sin compromiso- Tampoco has dicho nada ofensivo- Encogiéndome de hombros, le di otra calada al porro- Buena hierba- La felicité con una sonrisa tranquila- Ya me dirás de dónde la has pillado- Al llevar poco tiempo en Nueva York, no tengo aún contactos en los barrios viejos. En los lugares donde la dignidad se vende a precio de polvo de ángel.

-Soy Erik- Presentándome con dos sonoros besos en sus respectivas mejillas, me acomodé cerca de ella de forma poco disimulada. Yo no hago trucos baratos para pillar carne. A mí me gusta servir las cosas en bandeja de plata. Dejar claro desde el principio mis intenciones. La chica está buena, por lo que, no pienso desaprovechar mi oportunidad. Eso sería de idiotas. El destino no repite modelito por mucho que la gente crea lo contrario. La vida es ahora o nunca; un lo tomas o lo dejas en toda la regla. Y yo siempre tomo, y si es posible, el doble de lo permitido.

- ¿ Qué tal si jugamos un “ yo nunca” con los porros?- Beber me parece bastante patético. El alcohol no te ayuda a socializar; solo te hace el favor de quedar como un idiota delante del resto de la gente. Al constatar que no ponía impedimento, decidí empezar aquella locura. No tengo ni idea de qué saldrá de esto; al menos espero que nos divirtamos…- Yo nunca he follado en público- Antes de darle una calada a mi casi consumido pitillo, quise cerciorarme de que la chica era justo como yo imaginaba. No me gustar jugar sobre arenas movedizas. Ni mucho menos hacer suposiciones al aire, no obstante, casi nunca me equivoco. La gente es como un libro abierto para mí.

Al mirar a mí alrededor, vi un par de pareas ensimismadas en su mundo de fantasías risueñas y amor de película de lágrima fácil; lo que nos daba el margen de seguir infringiendo las normas. Nadie nos prestaba atención.
Erik S. Lindberg
Erik S. Lindberg
Elemento aire
Elemento aire

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Pausa [Reservado] Empty Re: Pausa [Reservado]

Mensaje por Coco Hazim Sáb Mar 12, 2011 9:17 pm

-Creo que vives un poco en pasado. Los modelos de ahora son andróginos y con aspecto de arlequín. A mí me han cogido porque soy bueno en la cama-una carcajada salió de sus labios, poniéndose una de las manos en los ojos se los frotó parando de reír. A Jimmy le encantaría alguien así.-Tampoco has dicho nada ofensivo-le miró, e hizo la señal de un ok con la mano. Viendo como le daba otra buena calada sonrió casi satisfecha-Buena hierba-se incorporó-la mejor-cortesía del mejor de Nueva York. -Ya me dirás de dónde la has pillado-le guió el ojo-muy bien-sonrió revolviéndose el cabello con la mano mientras se volvía a tirar al suelo.

-
Soy Erik-no se esperaba los dos besos aunque no le importó los saludos allí en su país eran bastante “cariñosos” y el hablar se hacía muy pegados por eso no le intimidaban aquellas cercanías.-Coco-se limitó a decir observándole distraída. -¿Qué tal si jugamos un “ yo nunca” con los porros?-levantó una ceja divertida, mientras sacaba de su pitillera un nuevo porro, eso era suficiente respuesta para ambos pues empezó el juego-Yo nunca he follado en público-se encendió el porro dándole una gran calada. No hacerlo sería la más grande de las falacias pues ¿cuántas veces en su trabajo el cliente estaba tan desesperado que ni podía ir al coche? Además a ella le daba igual, lo decía abiertamente ¿para qué andarse con chiquitas?

-Muy bien me toca-quedó un momento mirando al cielo pensando levemente, no tardó mucho aunque para ella se le hizo largo pues tampoco estaba por la labor de pensar mucho-Ok, yo nunca me he acostado con alguien para conseguir trabajo-sonrió socarrona, si su carta de presentación era que en la cama era bueno le picaba saber si él podía caer tan “bajo” de conseguir un trabajo de aquella manera. Por supuesto Coco pegó una calada al porro puesto que el dinero lo conseguía así. También hay que recalcar que tenía pensado hacer preguntas en las que pudiese pegar una calada, era un día para no pensar. Inundar sus pensamientos con el espeso humo, de intoxicarse hasta perder totalmente la cordura.

Es grande la necesidad de no interrumpir con mis nervios. El chico tiene una naturalidad que me divierte. No trata de agradar a la fuerza. Joder, puta droga de los cojones..., no, si al final tendré que ir siempre colocada para que la gente no me enervarme.

Los ojos verdosos le miran divertida con una leve sonrisa-أنت مضحك-viendo que había hablado en árabe se pellizcó el puente cerrando los ojos-joder…, mejor olvídalo-se llevó de nuevo a los labios el porro para poder darle una profunda calada mientras se incorporaba para sentarse en el borde y balancear los pies distraída, volvió a mirar al chico-venga, ¿no vas a preguntar más?-preguntó ladeando la cabeza en un gesto amistoso.
Coco Hazim
Coco Hazim
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Pausa [Reservado] Empty Re: Pausa [Reservado]

Mensaje por Erik S. Lindberg Dom Mar 20, 2011 7:23 pm

Tocado y hundido. Sí señor. Dándole una larga calada el porro, recordé la de veces que me había acostado con mis jefes. Ya no me quedaban dedos para contarlas- ¿Olvidar?- Inquirí con la risa floja- Eres muy exótica- Siempre me han atraído las mujeres que son de otro país. Lo que no sé es muy bien por qué- Si quieres te digo algo en sueco o en japonés- Me apetece presumir un poco, total, una vez me conozca pensará que soy como el resto, por lo que, mejor explotar el poco misterio que poseeo-Vill du sova med mig?- Antes de que pudiese preguntarme por su significado, la acorralé contra un árbol de forma suave- No creo que necesites traducción…¿Oh sí?- Comenté mordisqueando su cuello como si nada. Soy una persona lanzada. Si quiero algo, lo tomo y punto-Gillar du det här?- Claro que le gustaba, poco le faltaba para ronronear bajo mis atenciones. Realmente no puedo entender cómo los hombres de esta ciudad se atreven a catalogarse cómo tal. Si yo fuese vecino de Coco, ya me habría colado en su casa para esperarla desnudo en la cama. En fin, supongo que la gente de hoy en día está demasiado preocupada por la lluvia. Lo que podría resumirse en: ¡Más sexo para mí!

-Se me ocurre que podría ser divertido si fingimos que no nos entendemos- No pensaba besarla hasta que surgiese el momento idóneo para ello. Jugar con la pasión es la mejor parte del juego del placer-Porque en realidad, no dejamos de ser dos desconocidos unidos por el azar- Yo diría más bien por mi olfato de sabueso para detectar tías buenas cargadas de droga, pero bueno, queda más elegante lo primero-Nadie nos mira, descuida- El mundo ha perdido el morbo que le caracterizaba. El Universo es ahora una mole aburrida que se expande por el espacio sideral a paso de tortuga reumática.

Al no obtener una negativa ante lo propuesto, me concedí la licencia de obrar según mis apetencias. Pocas veces tengo la oportunidad de mostrarme tal cual soy frente a una mujer. La mayoría exigen cosas que yo no puedo darles. No entiendo lo que es el amor, ni tampoco es que quiera saberlo aún. Las relaciones serias coartan la libertad, y yo no estoy dispuesto a vender la mía. Sé que en el fondo solo soy un inmaduro egoísta, pero es que mi mejor amigo de la infancia fue Peter Pan- Det är för trångt här- Alejándonos un poco, quedamos entre un grupo de matorrales bastante creciditos. Esta es la única ventaja de que siempre esté lloviendo; la naturaleza puede extenderse a sus anchas- Har du kondom?- Una pregunta importante que suele cortar el royo, pero que es importante formular para no cargar con churumbeles después- Tar du p-piller?- Sí se la tomaba me daba igual hacerlo sin precauciones. Coco no me parece una sifilítica.

Besándola finalmente, me posicioné sobre ella apoyado sobre los codos. No iba a cargar con mi peso por muy pluma que este fuese, además de que de esta manera era más fácil girar. Personalmente, a mí me da igual estar arriba o bajo mientras haya sexo.
Erik S. Lindberg
Erik S. Lindberg
Elemento aire
Elemento aire

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Pausa [Reservado] Empty Re: Pausa [Reservado]

Mensaje por Coco Hazim Sáb Abr 02, 2011 1:03 am

-¿Olvidar?-la risa floja le hizo mirarle enarcando una ceja mientras el porro pendía de los labios de la marroquí-Eres muy exótica-aspiró el humo casi riendo -Si quieres te digo algo en sueco o en japonés-idiomas que desde luego desconocía, sus idiomas habían sido: el árabe, el español, el francés y el inglés, y eso ya le pareció suficientes idiomas aprendidos.-Vill du sova med mig?-no le dejó tiempo para contestar, acorralándola contra un árbol le hizo comprender aquella pregunta. -No creo que necesites traducción…¿Oh sí?-no, ya no la necesitaba-Gillar du det här?-poco le importaban ya las palabras se dejaba llevar por los mordiscos recibidos.-Se me ocurre que podría ser divertido si fingimos que no nos entendemos-¿fingir? ¡Si ya de por sí no le entiendo!, reí -Porque en realidad, no dejamos de ser dos desconocidos unidos por el azar-dándole una calada rápida al porro, no me gusta desperdiciar algo de tan buena calidad-Nadie nos mira, descuida-le miró enarcando una ceja, ¿lo decía para que ella se tranquilizase? ¡Já! Cómo se notaba que el chico no sabía a que se dedicaba.

-
Det är för trångt här-fuimos alejándonos yo me dejaba llevar con diversión, sin entender nada me sentía como una niña que aún no entiende todo lo que pasa a su alrededor pero está curiosa por conocerlo.-Har du kondom?-arrugó el ceño, ¿había dicho algo como condón? -Tar du p-piller?-¿y ahora píldora? Bah, le daba lo mismo al ver la posición sacó de su bolsillo el esperado condón, siempre llevaba encima porque nunca sabía si una llamada le iba a obligar ir a cualquier sitio a realizar su oficio.
Jugó con él entre sus dedos mientras su mano recorría la espalda del muchacho, en los lugares públicos había aprendido a no poder gozar de la desnudez total. Su cuerpo sí era fácil de ver en aquella camiseta rajada. Cogió la mano del muchacho guiándola por su barriga hasta su pecho, a ella le encantaba. Es y será su parte preferida en una mujer y también en su cuerpo, el disfrute de cómo ver embellecer un pecho por el mimo de una caricia.

A cada movimiento que hacía sonaban sus pulseras metálicas a un ritmo acompasado. Desabrochó el pantalón del chico- excusez-moi, je manque de patience.-se excusó en francés. Nunca había disfrutado de este acto, con nadie, por eso no se deleita con jugueteos exóticos. Ella lo hace bien, se toma su tiempo si es necesario, pero drogada no percata mucho en sus actos, ahora le apetece eso porque le hace gracia la actitud del rubito.

Sus manos emprendieron un camino de caricias perversas por su cuerpo hasta llegar al cierre del pantalón-Pequeño mío, presta atención a lo que te digo y fíjate en el ejemplo que te doy; porque la prostituta, es como un pozo profundo y estrecho; se pone al acecho como un ladrón, y hace que los hombres se conviertan en pecadores.-recitó en español ciegamente, en un murmullo contra los labios del rubio, el antiguo testamento se lo sabía en sus tres idiomas principales. Le hizo cambiar sus tornas quedándose ella encima bajo con donde se encontraban sus manos, su boca se dirigió como si fuese un recorrido tan conocido que lo haría con los ojos cerrados.
Su despreocupación le hizo volver a los labios del rubio, aunque antes no había sentido la necesidad de estar colgada en los labios de ningún hombre mientras hacía su trabajo, pero en ese momento no era trabajo. Era placer provocado por la droga, la euforia del buen tiempo.
Coco Hazim
Coco Hazim
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Pausa [Reservado] Empty Re: Pausa [Reservado]

Mensaje por Erik S. Lindberg Dom Mayo 08, 2011 9:21 pm

La chica era lanzada, peor que un coche de carreras. Normalmente me tomo mi tiempo con estas cosas, vamos, que me gusta ser cuidadoso en lo que a sexo se refiere, pero a esta señorita parece importarle todo una mierda, y yo, como soy la ostia de empático, la sigo. Total, a mí me da igual ser un gilipollas que un caballero, los dos papeles me van que ni pintados. Besándola con ganas, la atraigo hacia mí, y dejo que ella me lleve a sus puntos clave. Cada mejor tiene los suyos propios, y pararte a descubrirlos, lleva demasiado tiempo, por lo que, seamos vagos. Mi cabeza se cuela entra la camiseta rota, para encontrarse con su firme busto; mi lengua se encarga del resto. No obstante, no tengo ni tiempo para centrarme en la tarea, ella parece tener prisa; tanto es así que no puedo evitar gritar al sentir el contacto de ella con mi intimidad…¿ Cómo cojones me ha bajado los pantalones tan rápido? Moviendo la cabeza de lado a lado, siento que me mareo por el placer y la droga. Las dos cosas juntas son como un cóctel molotov en mis venas. Intentando no gemir demasiado alto, aferro mis manos a su larga cabellera, hasta que por fin, me da tregua. Nuestras bocas de encuentran nuevamente, y esta vez soy yo, el que entra sin llamar en su intimidad. Si quiere juego sucio, no voy a dudar en dárselo; no señor.

Asiéndola por debajo de los hombros, la colocó sobre mi pelvis, y con un ligero empujón, siento que nuestros cuerpos chocan. Elevarla en el aire no es problema; no pesa demasiado. Mientras tanto, mis dientes se dedican a morder su cuello, a buscar que su bello se erice al contacto de mi saliva. Todo a mí alrededor parece arder, incluso el viento, parece haber cambiado de presión. Llevándola contra el árbol, hago que apoye su espalda sobre la corteza de este, y así, en esa nueva posición, exploro su busto con toda la tranquilidad del mundo. Por fin me ha dejado tomar las riendas de la situación, aunque, sigo teniendo la impresión de que sabe demasiado, que su experiencia no le viene solo del sexo ocasional con desconocidos. Sé que a muchos hombres esto les heriría en el orgullo, ya que la mayoría esperan que las féminas sean seres sin cerebro o experiencia previa, pero yo, que practico a veces el sentido común, sé que no todo lo que reluce es oro, por lo que, sea o no prostituta, me lo estoy pasando de puta madre.

Mis labios se pegan a los suyos con saña, e intercalan mordiscos de cuando en cuando. El sudor empieza a perlar nuestros cuerpos, pero aún es pronto para llegar al final. Sé que no tendré otra vez la misma suerte, que encontrar una chica como ella es casi como resolver el misterio del triángulo de las bermudas, por lo que, disfrutemos ahora que somos jóvenes, y que la droga ha turbado por completo nuestra consciencia. Vivir intensamente o morir en el intento, ese es el lema que todos deberían de practicar.
Erik S. Lindberg
Erik S. Lindberg
Elemento aire
Elemento aire

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Pausa [Reservado] Empty Re: Pausa [Reservado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.