Eternal Rain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bad day [ Libre ] Staffq
Bad day [ Libre ] Enlineax
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Vie Ene 16, 2015 1:45 am
Bad day [ Libre ] Temas
Últimos temas
» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (: || NORMAL ||
Bad day [ Libre ] EmptyDom Jul 31, 2011 12:05 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Bad day [ Libre ] EmptyMar Jul 12, 2011 4:29 pm por Invitado

» ~Toujours Pures~ Comunity Awards
Bad day [ Libre ] EmptyMar Jul 12, 2011 1:28 pm por Invitado

» Bittersweet Pleasure {Normal}
Bad day [ Libre ] EmptyMiér Jul 06, 2011 8:06 pm por Invitado

» •Battlefields• (Normal) ¡Foro Recién Abierto!
Bad day [ Libre ] EmptyVie Jul 01, 2011 1:48 am por Invitado

» Las cuatro décadas de Hogwarts & el Libro del tiempo 2.0(Elite)
Bad day [ Libre ] EmptyMiér Jun 29, 2011 3:20 am por Invitado

» Vampires Again { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { NORMAL }
Bad day [ Libre ] EmptyMar Jun 28, 2011 11:23 pm por Invitado

» Cursed Stones
Bad day [ Libre ] EmptyMiér Jun 15, 2011 7:40 pm por Invitado

» Midnight Essence - Reapertura - Cambio de botón Elite
Bad day [ Libre ] EmptyMiér Jun 15, 2011 8:57 am por Invitado

Bad day [ Libre ] Meso Bad day [ Libre ] Topmesfebrero

Bad day [ Libre ]

2 participantes

Ir abajo

Bad day [ Libre ] Empty Bad day [ Libre ]

Mensaje por Coco Hazim Dom Feb 06, 2011 10:10 pm

3/6/2013, 13:15 pm
Alá dijo: «Que haya luz», y hubo luz. Al ver Dios que la luz era buena, la separó de la oscuridad. Dios llamó a la luz «día» y a la oscuridad «noche».”
¡Pues que alguien me diga dónde está el puto interruptor! Org. Casi un año lloviendo y ya me empiezo a crispar, Sol, joder un rayito. Solo pido que HOY deje de llevarse la lluvia el tinte este, porque joder para uno natural que hay no resiste al agua…, ¿dónde están los estudiados para quitar las nubes? Uf, ten fe en la ciencia que ella te dará una patada en el culo.


Sí, hoy la señorita se ha levantado con el pie izquierdo. ¿Pero que cojones puedo hacer? Estoy de la lluvia hasta el…, intentaré guardar las formas aunque no sea mi estilo. Que según me dicen cada vez estoy más mal hablada, pero con las amistades que tengo como para no estarlo.

Descalza y…, solo con la parte inferior de la ropa interior (que para eso es su casa), se va hasta el frigo (¿Acto suicida? Ojalá), repleto de cerveza, algo de picoteo poco sano y nata, que para eso es el único dulce que le gusta. No tarda en llevarse un buen chorro del cremoso dulce a la boca, pues desayuno hecho. No tarda en aparecer en escena su tío, ambos pasan de uno del otro solo se tienen en cuenta cuando se necesitan mientras no hay necesidad de conversación alguna.
No tarda mucho en vestirse y salir de la casa, aunque no tenga nada que hacer fuera siempre es más entretenido salir a la calle y aunque joda mojarse. No le gusta quedarse encerrada y menos con alguien que comparte apellido con ella y no para de llamarle por el nombre del que no se siente identificada, ella es Coco en el nuevo mundo es Coco a secas. No es un nombre propio adecuado pero es mejor que llamarse Suad Hazim nombre que no tiene ni pies ni cabeza para ella.


Bufó y sacudió la cabeza, ¡aquello era una mierda como un puto camión! ¿Qué cojones hacía pensando en eso otra vez? GRRRR, ¡qué detestable!
Caminó con paso dejado, viendo de vez tanto en tanto su reflejo en algún escaparate del Bronx que aunque el más peligroso era donde mejor estaba cuando lucía sus pintas normales. Llamativa era desde luego, su pelo tintando como medio de rojo y violeta, un color parecido a la berenjena cuando está menos madura. Su ropa y físico hace lo demás para convertirla en un extraño ser que realmente no es muy diferente del resto de personas.
Stop, se queda parada, no viendo su reflejo en el escaparate y tampoco porque ha recordado algo más bien es que acaba de pasar un coche por su lado a toda leche empapándola más de lo que aún se podía en este mundo.
Apretando lo puños con mucha fuerza reza para que el primero que se encuentre sea un cabrón con el que poderse desahogar y no sentirse mal.
Coco Hazim
Coco Hazim
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Bad day [ Libre ] Empty Re: Bad day [ Libre ]

Mensaje por David Gray Lun Feb 07, 2011 8:49 pm

Por la mañana se levantó de un salto sin necesidad de que su madre le gritase un piso más abajo o sin que finalmente esta tuviese que subir los escalones para ir a arrastrarlo fuera de la cama tirándolo de la oreja en persona, haciendo retumbar el suelo como si se tratase de un completo ejército de enanos (terminología friki: léase Tolkien, Margaret Weis y Tracy Hickman o similares), tal y como acostumbraba a hacer. No, se puso en pie sin necesidad de cualquiera de esas costumbres y a una hora bastante temprana, al menos teniendo en cuenta sus habituales hábitos (valga la redundancia) o el huso horario de otras zonas del planeta.
De hecho, se levantó a una hora tan inesperada para tratarse de él que pilló por sorpresa no sólo a su madre, sino también a su gata, Xena, que aquel día no pudo anticiparse a los movimientos de Dave para robarle el bacon que solía no-tomar en el desayuno, gracias a su querida mascota felina. En fin, no sabía por qué era; si por haber conocido el día anterior a un joven ciego del que se había hecho inmediatamente amigo (al menos en lo que a él respectaba) (no es que no estuviese acostumbrado a hacer amigos, pero no siempre los demás tenían los mismas buenas intenciones que él), si porque su guerrero en el WoW había aumentado de nivel y había ganado una espada mágica, o simplemente porque estaba de vacaciones; pero el caso es que se sentía completamente feliz, incluso para ser él. Sí, sin duda, aquel era un maravilloso día.

Después de satisfacer su hambriento estómago con bacon y huevo, se vistió con lo primero que encontró y salió a la calle, sin ningún plan especial. No llevaba paraguas, se había acostumbrado y prefería los abrigos impermeables, chubasqueros y similares. Aunque no eran demasiado su estilo (y tampoco es que él tuviese un estilo definido ni fuese un seguidor de la moda internacional), al menos se aseguraba de no perder nada. No sería la primera vez que olvidaba un paraguas en el asiento del autobús o en un paragüero de una tienda. Sí, lo olvidaba incluso teniendo la constante y molesta lluvia sobre su cabeza para recordárselo.
Al pasar por una calle, al lado de un escaparate del Bronx, vio venir a un coche a gran velocidad. Sus inmejorables reflejos (inmejorables cuando a ellos les daban la gana), desarrollados a base de práctica y práctica vigilando por dónde venían los zombies en sus videojuegos preferidos, calculó con buenos resultados la distancia a la que estaba el coche, la velocidad a la que se movía y el punto donde había un enorme charco de agua entre el vehículo y la acera; pudiendo así dar un brinco hacia atrás y esquivar con éxito la oleada de agua que salió disparada cuando las ruedas pasaron sobre dicho charco. Sin embargo, no tan buena suerte tuvo una chica que había cerca de él y que había estado distraída mirando el escaparate. Dave vio cómo se calaba por completo y su rostro se crispaba asumiendo una expresión peculiarmente similar a la de un troll de las cavernas por la rabia. Compasivo, esbozó su mejor sonrisa, aunque de modo que no pudiese parecer que se reía de ella, y se acercó a la joven.

-Qué putada, ¿eh?-comentó amablemente.- A todos nos ha pasado alguna vez. Cuando hayas pasado cientos de veces por la misma situación, como me ha ocurrido a mí, conseguirás esquivarlo de manera prácticamente automática.
David Gray
David Gray
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Bad day [ Libre ] Empty Re: Bad day [ Libre ]

Mensaje por Coco Hazim Sáb Feb 12, 2011 9:45 pm

-Qué putada, ¿eh?-le miró seria imaginándose a lo Ally McBeal como le arrancaba la cabeza de cuajo-A todos nos ha pasado alguna vez. Cuando hayas pasado cientos de veces por la misma situación, como me ha ocurrido a mí, conseguirás esquivarlo de manera prácticamente automática.-puso los ojos en blanco. ¿Cómo la gente podía ser tan sumamente estúpida? Pues siendo como aquel…mocoso.
-Uy que putada ¿eh? Hay que joderse-bufó se cruzó de brazos acercándose al quedándose a su altura. Si no iba a ser su día tampoco sería la de aquel idiota entrometido. Su cara era como la de un libro abierto, hubiese sido más recomendable por su parte no haber abierto la boca.
-¿Qué? No te puedes quedar calladito…, me ves con cara de querer que alguien me diga eso. Si te ha faltado darme unas palmaditas y todo-le dio con sus manos en los hombros del chico haciendo que retrocediese.-Uy que mala cosa has hecho con hablarme chaval-sonrió casi riendo.

No molaba nada encontrarse a Coco en un mal día. Si ya costaba ponerle de mejor humor era todo lo contrario para provocarla. Pobre del muchacho que había osado ponerse en su camino y si había deseado un cabrón para desahogarse no había sido cumplido. Tampoco es que le importase mucho que aquel que se le había acercado fuese una bellísima persona, ella no hace ascos a nadie.

-Corre o dime que sabes pelear porque… chico. Si no vas a tener un mal día-le miró con actitud seria, algo amenazante dado lo que había dicho. Dios ¿ese era un subidón de adrenalina? No, mierda, solo era un escalofrío porque sigo estando empapada.

Que penita de Dave, se cruzó con ella en el peor día D:
Coco Hazim
Coco Hazim
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Bad day [ Libre ] Empty Re: Bad day [ Libre ]

Mensaje por David Gray Dom Feb 13, 2011 2:47 pm

-Uy que putada ¿eh? Hay que joderse.-comentó con un bufido mientras se acercaba a él. Dave ensanchó su sonrisa y asintió con un cabeceo firme, feliz de iniciar conversación con la joven y sentirse, o eso creía, comprendido. Ahora que ella se había acercado a él, pudo contemplarla en todo su esplendor. Sus ojos eran de un tono grisáceo con aquella luz, y su cabello trenzado tenía una tonalidad berenjena que le fascinó. Con todo, el aspecto de aquella chica era cualquier cosa menos normal, y a Dave le encantaba todo aquello que fuese diferente a lo habitual.-¿Qué? No te puedes quedar calladito…, me ves con cara de querer que alguien me diga eso. Si te ha faltado darme unas palmaditas y todo.-espetó. En aquel momento Dave calló en la cuenta de que su expresión cabreada a más no poder, no estuviese siendo solo dirigida a que se hubiese calado de arriba abajo, siendo también a él. La joven golpeó a Dave en los hombros, haciendo que retrocediese un par de pasos.-Uy que mala cosa has hecho con hablarme chaval.-dijo casi riendo. Dave miró a uno y otro lado sin saber cómo reaccionar. Después volvió la cabeza al frente y parpadeó, sin saber qué decir. No podía cabrearse con ella; siempre le había costado hacerlo y, además, podía comprender que quisiese desahogarse.
-Corre o dime que sabes pelear porque… chico. Si no vas a tener un mal día.-le avisó con una mirada maligna. David la contempló con los ojos muy abiertos un instante y después soltó una risa nerviosa, llevándose una mano a la nuca como solía hacer cuando no sabía reaccionar ante una situación. Al ver la expresión furibunda de la chica estiró los dos brazos frente a él, agitando las manos en actitud pacífica.
-Eh, eh. Relax. Vamos, ¿no te parece que se te está yendo esto de las manos?-sonrió,haciendo una pausa.- A propósito, me llamo Dave.
David Gray
David Gray
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Bad day [ Libre ] Empty Re: Bad day [ Libre ]

Mensaje por Coco Hazim Mar Feb 15, 2011 12:40 am

-Eh, eh. Relax. Vamos, ¿no te parece que se te está yendo esto de las manos?-su cara se contrajo este niño es gilipollas, otra palabra no hay para definirle, dedujo con la cara totalmente contraída-A propósito, me llamo Dave.-puso los ojos en blanco.
No me merecía la pena ni apalearle mucho menos insultarle. ¡Que frustrante coño! Lo empujó hacia un lado con bastante fuerza, su intención era claramente el de tirarle si podía hacia la pared para que se diese un buen chocazo-¡Qué coñazo de gente!-rugió pasando por su lado sin molestarse siquiera en lanzarle una mirada. Pedí un cabrón y me traes a un inocente muchacho, ¿dónde están los tipos hormonados cuando una los necesita?

Ciertamente se encontrarán o mirándose en el espejo o jodiendo a alguna quinqui porque otra explicación no hay. Rumió entre sus pensamientos mientras se encendía un cigarro resguardándome en los resquicios de las cornisas de los edificios que quitaban algo de lluvia, al menos para unas cuantas caladas me daría antes de que quedase empapado.
Coco Hazim
Coco Hazim
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Bad day [ Libre ] Empty Re: Bad day [ Libre ]

Mensaje por David Gray Sáb Feb 19, 2011 1:41 pm

Sin dirigirle ni una sola respuesta salvo poner los ojos en blanco con desagrado, aquella chica pasó por su lado con intención de seguir avanzando por la calle, empujándolo con una fuerza que sorprendió a Dave. Probablemente se hubiese golpeado contra la pared si no hubiese sido de rápidos reflejos de nuevo al apalancar un pie hacia atrás con firmeza para frenar el impulso del empujón (táctica que en uno de sus videojuegos favoritos para la PS había sido la primera en aprender: equis, círculo, cuadrado).

-¡Qué coñazo de gente!-gruñó la chica sin dirigirle una segunda mirada.

David la contempló con los ojos bastante abiertos por la sorpresa, viendo cómo no iba muy lejos, sino que se guarescía bajo una cornisa mientras se encendía un cigarro -sí, tenía buena vista pese a pasarse las horas muertas delante de la televisión y el ordenador-; sintiendo con sorpresa cómo una leve, por ahora, e incómoda a partes iguales, sensación de ira le invadía por dentro cual un fuego abrasador. Dave no estaba acostumbrado a sentirla, quizá por eso le resultaba tan desagradable; pero no podía evitar, como sería lógico, que la actitud de aquella mujer le... disgustase. Avanzó hasta ella, con cierta inseguridad (todo hay que decirlo) y se cruzó de brazos en frente suyo.

-Eh, ¿pero a ti qué te pasa?-le pareció una pregunta muy pobre, y de la que ella seguramente se burlaría. Pensó en añadir algo más para mejorarlo.- Deberías ser más agradecida, ¿sabes?, con la gente que se muestra amable por ahí, ya que no abunda ese tipo de personas, en vez de comportarte como si tuvieses un palo metido en el culo.-añadió frunciendo el ceño. Quería parecer más enfadado de lo que estaba, y creyó que el efecto le había quedado más o menos logrado. Hablar mal solía colaborar para eso.
En realidad, Dave intentaba ser comprensivo. Sin embargo, él siempre solía mostrarse simpático y agradable con el resto de personas, y al menos exigía que los demás hiciesen lo mismo con él. ¿Era mucho pedir?
David Gray
David Gray
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Bad day [ Libre ] Empty Re: Bad day [ Libre ]

Mensaje por Coco Hazim Dom Mar 06, 2011 2:52 pm

Viéndole el careto enfrente suya puso los ojos en blanco “es imbécil” -Eh, ¿pero a ti qué te pasa?-le miró, ¿necesitaba alguna razón de su interés?-Deberías ser más agradecida, ¿sabes?, con la gente que se muestra amable por ahí, ya que no abunda ese tipo de personas, en vez de comportarte como si tuvieses un palo metido en el culo-rompió a reír le cogió del cuello pegándole contra la pared en la que ella estaba apoyada antes. En el sur de Bronx la gente pasaba de las movidas ajenas lo tenía fácil.

-Como no corriste ya veo lo que buscas pequeño-le soltó crujiendo sus nudillos, aquel chaval era o masoquista o imbécil integral.-A ver si con esto te espabilas y ves que hay gente que a veces le importa un bledo la jodida buena voluntad. Además el que avisa no es traidor-y ella ya le había advertido varias veces, sonrió socarrona.
Le empujó para no tenerlo acorralado, no le gustaba pegar a alguien que va desventajado y por sus pintas el estaba muy desventajado con respecto a ella. Coco no era de las que se ven seducidas por la buena voluntad de las personas es más las detesta. Por querer acabar cuanto antes le asestó un buen derechazo en su mejilla.-¿Lo coges ya? Cuando te dan dos opciones, solo hay dos-le miró.

¿Va a ser capaz de cogerlo ahora o es que es lerdo el pobre niño?
Sí estaba bastante irritada, pero cuando uno tiene un mal día hace todo lo posible para rematarlo.-Tienes un problema haz que te lo miren. No le puedes caer bien a todo el mundo-sentenció volviendo a poner el cigarro en sus labios. Tendría que visitar a Yemelyan para que le diese algo.


(*)Te dije que tenía que haberse ido ú_ù
Coco Hazim
Coco Hazim
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Bad day [ Libre ] Empty Re: Bad day [ Libre ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.