Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 88 durante el Sáb Oct 12, 2024 9:33 am
Últimos temas
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Faggot, Faggot
Eternal Rain :: :: ··Twitter :: ··Insane
Página 1 de 1.
Faggot, Faggot
Esto, queridos míos, es una declaración de identidad. Me llamo Yemelyan Ezequiel, y mi nombre compuesto es un desdoble de mi propia personalidad. Si os topáis con mi primer nombre, encontraréis una persona educada, alguien que sabe hacer negocios sin tener que usar la persuasión de ello, sin embargo, mi segunda parte ya no es tan simpática. Digamos, que este nombre tan bíblico y evangélico lleva con él la etiqueta de apocalipsis. Ezequiel es lado apoteósico de mi persona. Ya puestos, os confesaré algo, todo esto es una invención poco aguda; el que escribió Doctor Jekyll y Míster Hyde me robó la idea una tarde en la estábamos tomando un té bajo el sol de la campiña inglesa ¿Qué rabia, no? Si no lo hubiera hecho ahora yo sería famoso y habrían hecho alguna película con mi cara. En fin, ¡circunstancias!
Blablablablablablabla Sigamos.
Como habréis podido apreciar- y si no, revisaros el cerebro, igual vuestras neuronas están de vacaciones en algún lugar del Caribe-, me encanta tomarme la vida de forma estúpida. Que conste que lo hago para dar la razón a algún científico en eso de que venimos del mono, porque si no, imagina cómo sería el mundo si todos hubiésemos sido una ameba. Me pregunto si bailaríamos al ritmo del bunga bunga, o si nos desplazaríamos con cilios. Sería interesante eso de tener más brazos…
Bien, creo que ya no me queda más por decir. Con esto me doy por presentado. Ahora, si me disculpáis, tengo cita con mi psiquiatra imaginario. Un placer.
Blablablablablablabla Sigamos.
Como habréis podido apreciar- y si no, revisaros el cerebro, igual vuestras neuronas están de vacaciones en algún lugar del Caribe-, me encanta tomarme la vida de forma estúpida. Que conste que lo hago para dar la razón a algún científico en eso de que venimos del mono, porque si no, imagina cómo sería el mundo si todos hubiésemos sido una ameba. Me pregunto si bailaríamos al ritmo del bunga bunga, o si nos desplazaríamos con cilios. Sería interesante eso de tener más brazos…
Bien, creo que ya no me queda más por decir. Con esto me doy por presentado. Ahora, si me disculpáis, tengo cita con mi psiquiatra imaginario. Un placer.
Yemelyan. E. Kazejet
Yemelyan E. Kazejet- Elemento fuego
Eternal Rain :: :: ··Twitter :: ··Insane
Página 1 de 1.