Eternal Rain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Coco Hazim Staffq
Coco Hazim Enlineax
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Vie Ene 16, 2015 1:45 am
Coco Hazim Temas
Últimos temas
» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (: || NORMAL ||
Coco Hazim EmptyDom Jul 31, 2011 12:05 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Coco Hazim EmptyMar Jul 12, 2011 4:29 pm por Invitado

» ~Toujours Pures~ Comunity Awards
Coco Hazim EmptyMar Jul 12, 2011 1:28 pm por Invitado

» Bittersweet Pleasure {Normal}
Coco Hazim EmptyMiér Jul 06, 2011 8:06 pm por Invitado

» •Battlefields• (Normal) ¡Foro Recién Abierto!
Coco Hazim EmptyVie Jul 01, 2011 1:48 am por Invitado

» Las cuatro décadas de Hogwarts & el Libro del tiempo 2.0(Elite)
Coco Hazim EmptyMiér Jun 29, 2011 3:20 am por Invitado

» Vampires Again { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { NORMAL }
Coco Hazim EmptyMar Jun 28, 2011 11:23 pm por Invitado

» Cursed Stones
Coco Hazim EmptyMiér Jun 15, 2011 7:40 pm por Invitado

» Midnight Essence - Reapertura - Cambio de botón Elite
Coco Hazim EmptyMiér Jun 15, 2011 8:57 am por Invitado

Coco Hazim Meso Coco Hazim Topmesfebrero

Coco Hazim

2 participantes

Ir abajo

Coco Hazim Empty Coco Hazim

Mensaje por Coco Hazim Jue Feb 03, 2011 10:17 pm

Coco Hazim Cococc

Coco Hazim Ficha1

Nombre Completo Suad Hazim
Edad 19
Fecha de nacimiento 25 – julio - 1994
Nacionalidad Marroquí
Orientación sexual Bisexual
Grupo Humano
Subgrupo Ciudadano

Coco Hazim Ficha2

Descripción física Deprimente podría ser el adjetivo que utilizarían la mayoría de las personas. El grunge parece haberle pegado fuerte, y eso que no le toca ni de cerca esa época. Pelo liso mas suele estar algo enmarañado con frecuencia porque ve una pérdida de tiempo estar más de un minuto peinándolo. Su pelo es más característico que todo lo demás, se lo trenza quedando un estilo grunge que lo remata en ocasiones volviendo su pelo en un tono entre rosa y berenjena. Sus ojos son entre verde y grises, carentes de cualquier brillo. Su aspecto es más bien dejado en ocasiones normales mas sabe aparentar demasiado bien cuando se lo propone.
Descripción psicológica En realidad no se podría decir como es Coco realmente. Digamos que podría haber sido una gran creyente pero el odio con respecto a su padre le hace dejar toda esa parafernalia que se tiene que hacer en el Islam. Cómica a ratos. Si la insulta ella hará lo mismo. Y si le pegas, bueno, retirarse sería la mejor opción no le da miedo pegar fuerte donde sea.
Es algo pesimista por así decirlo y le da todo igual.
Coco Hazim Ficha3

Familiares Hafsa (padre) y Samira (madre). David (tío). Y 5 hermanos y hermanas.
Historia Musulmanes estrictos es lo que se podría decir que son en su familia. Aunque el mundo a cambiado en estos tiempos el país del Norte de África en muchas zonas no tienen ni un poco de respeto por los derechos humanos pues quieren seguir fiel mente sus interpretaciones de su religión.
Suad, hija de Hafsa, un hombre versado en la religión islámica que infundió en sus hijos tales conocimientos a la fuerza, era irónicamente su hija más querida pues mostraba tener un carácter luchador y que no se dejaba caer aún cuando él intentaba hundirle la moral. Fue con quien más se empeñaba en que fuese estudiosa, quería que llegase a ser una hāfiz, la preparaba para ser una buena esposa y de altos conocimientos. Una pena que esas dos cosas no pudiesen ser complementarias.
Tenía muchas críticas con las actuaciones de sus progenitores, que incansablemente buscaban casamiento para Suad era la mediana y aún no habían encontrado para ella un marido con el que hacer un buen negocio.

Tenía doce años cuando llegó el que fue su marido. Como la niña aún a esa edad no se había desarrollado fue formalizado a los 14 años cuando bajó por primera vez su menstruación. A los 14 se entregó a aquel considerado por ella un animal imbécil y degenerado, que buscaba un hijo en quien aún no ha acostumbrado su cuerpo a nada. A los 15 se declaró a aquella niña infértil cuando realmente era el varón el que tenía ese problema. Asique la repudió, esto la hizo enojarse pues conociendo la vida fuera de aquella casa sin ser tonta en absoluto le hirvió la sangre de tal manera que agarrando un cuchillo y, como quien dice, le capó.

Hubiese hecho mucho más si su padre no hubiese entrado en escena, viendo a su hija en tal estado terminó de matar con el mismo arma al que ahora descansa bajo el jardín de su casa.
Por primera vez sintió la culpa en su espalda al ver a su pequeña siendo tan infame bestia. Tomó el camino más fácil el de odiarla, pero por ser su hija escondió el crimen pues él había sido el causante del fallecimiento de aquel hombre. La encerró en su casa y mintió a sus vecinos diciendo que aquel bastardo se había fugado dejando a su hija embarazada y debía reposar. Fue una mentira tras otra, lo que no sabía es que el pequeño cuerpo de la niña le bastaba y le obraba para poder colarse por la verjas del jardín y salir fuera conocer las calles como eran realmente. Le supo a poco aquella ciudad.
Para todo el mundo, Suad ya estaba desquiciada. ¿Qué merito tenía su vida? ¿Para qué nacer si el propósito aparente para vivir en la vida es procrear, depender de un hombre y morir? La buena fortuna, aún llevándola impregna en su nombre, nunca la creyó de su lado.
Sus hermanos aceptaban cada cierto tiempo alojarla en sus casas más terminaban artos de ella pues era la viva imagen de su padre pero en femenino y con un punto desquiciado, pero le perdonaban pues ellos desconocían la realidad ni su marido se había fugado ni su hijo había muerto en su tripa.
Menudas chorradas, al final terminaba riéndose viendo la vida decadente que llevaba se dejó llevar por ella hasta que su padre no aguantaba más. No la honraba siquiera ni como familia, la envió con su primo, tío de ella, la primera oveja negra de la familia que le recibió con los brazos abiertos en Nueva York. La loca de la familia a su cargo, su primera actuación fue quitarle la ropa que cubría su cara viéndola como si fuera un gato callejero eso le causó gracia. Su malos humores le recordaban a lo bufidos de los gatos y se dejaba arañar con gusto por su sobrina.
Él fue el que le descubrió los encantos de la calle. La hizo cambiar totalmente en pocos años, pasando de estar tapada de la cabeza a los pies a llevar ropa rota por todos lados. Por ser tío suyo se tomaba el derecho de tomarla a veces en las noches que no encontraba mujer que le satisfacía y le daba dinero como premio, quizás fue eso lo que le impulsó a encontrarse con la mala gente.
Dejare llevar por la marea como había hecho hasta ahora, solo que en esta ocasión ya si que le da igual todo. Como si en la esquina le viene un loco y la mata. Psé, el mundo seguirá girando sin ella.


Coco Hazim Ficha4

Oficio Prostituta, si es que puede considerarse un oficio realmente en su caso.
Gustos le gusta la nata (se traga botes enteros si se lo propone), la ignorancia (les tiene cierta envidia a las personas ignorantes y le gusta codearse con esas personas pues vivir en una burbuja de no conocimiento es un lujo), la comida picante, los cigarrillos (un vicio que ha cogido aquí), le encantan los tatuajes, las uñas pintadas de color negro, el estilo grunge, la música.
Odios la falta de libertad, haberse casado a los 14 o mejor saber a los 12 con quien se casaba, el sentirse inútil como esposa (ahora lo piensa y se caga en su vida por idiota), la gente pija, la religión de su familia, su padre (que pasó de ser admirado a ser odiado), su nombre Suad por eso se hace llamar Coco.
Deseos carece de deseo alguno, se deja llevar por la vida como la hoja de otoño en el río.
Miedos el amor, no lo comprende cree que lo que ha vivido es amor por lo que no le agradaría nada volver a llevarlo.
Manias Cuando realiza su trabajo mentalmente recita pasajes de cualquiera de los libros del Islam.
Otros Su familia es proveniente de europeos que viven allí desde antiguo, por esta causa no es morena.


Última edición por Coco Hazim el Dom Feb 06, 2011 5:06 am, editado 1 vez
Coco Hazim
Coco Hazim
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Coco Hazim Empty Re: Coco Hazim

Mensaje por Grace Walker Jue Feb 03, 2011 11:14 pm

Ficha aceptada, bienvenida ^^
Grace Walker
Grace Walker
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.