Eternal Rain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Siempre pasa [Leonard] Staffq
Siempre pasa [Leonard] Enlineax
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Vie Ene 16, 2015 1:45 am
Siempre pasa [Leonard] Temas
Últimos temas
» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (: || NORMAL ||
Siempre pasa [Leonard] EmptyDom Jul 31, 2011 12:05 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Siempre pasa [Leonard] EmptyMar Jul 12, 2011 4:29 pm por Invitado

» ~Toujours Pures~ Comunity Awards
Siempre pasa [Leonard] EmptyMar Jul 12, 2011 1:28 pm por Invitado

» Bittersweet Pleasure {Normal}
Siempre pasa [Leonard] EmptyMiér Jul 06, 2011 8:06 pm por Invitado

» •Battlefields• (Normal) ¡Foro Recién Abierto!
Siempre pasa [Leonard] EmptyVie Jul 01, 2011 1:48 am por Invitado

» Las cuatro décadas de Hogwarts & el Libro del tiempo 2.0(Elite)
Siempre pasa [Leonard] EmptyMiér Jun 29, 2011 3:20 am por Invitado

» Vampires Again { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { NORMAL }
Siempre pasa [Leonard] EmptyMar Jun 28, 2011 11:23 pm por Invitado

» Cursed Stones
Siempre pasa [Leonard] EmptyMiér Jun 15, 2011 7:40 pm por Invitado

» Midnight Essence - Reapertura - Cambio de botón Elite
Siempre pasa [Leonard] EmptyMiér Jun 15, 2011 8:57 am por Invitado

Siempre pasa [Leonard] Meso Siempre pasa [Leonard] Topmesfebrero

Siempre pasa [Leonard]

2 participantes

Ir abajo

Siempre pasa [Leonard] Empty Siempre pasa [Leonard]

Mensaje por Jennifer E. Ravenscroft Mar Abr 26, 2011 6:37 am

27/06/2013 [13:45]

Sonará loco y casi imposible pero nunca antes había ido a ver la Estatua de la Libertad por falta de tiempo, ganas, etc. Y mi objetivo hoy era ir a visitarla solo por fuera, quizás tomarle una que otra fotografía pero la cosa era verla.
Me levanté temprano y tomé desayuno o lo primero que encontré para comer. Una vez lista salí rumbo al ferry, sería la mejor forma de llegar a Statend Island. Era gratis o eso creía, pero no por eso iba a salir din dinero.
No se cuanto tardé en llegar al Ferry pero la cosa es que al hacerlo, no habían muchos pasajeros, de seguro por la lluvia que estaba algo densa pero no demasiado, por lo que me quité el gorrito de la chaqueta dejándo que me mojara. Mala idea ya que de seguro terminaba enferma pero valía la pena.
Al ingresar al Ferry le sonreí a quién daba la bienvenida y al pasar por su lado casi resbalo pero me toma del brazo así que le agradecí o sino, habría sido una fea caida.
Luego de ese bochornoso momento caminé fijándome en el suelo hasta llegar al barandal de un extremo y me apoyé viendo el agua. No fue muy inteligente porque de un bolsillo mío cayó un papel en el que tenía anotada una dirección y no la recordaba. - Que mal. - Susurré, pero ya se había perdido.
Jennifer E. Ravenscroft
Jennifer E. Ravenscroft
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Siempre pasa [Leonard] Empty Re: Siempre pasa [Leonard]

Mensaje por Leonard O'Sluaghain Mar Abr 26, 2011 9:51 am

Iba en el ferry, tratando de persuadir a mi hermana de hacer una locura y ya llevaba como más de 5 minutos discutiendo con ella por el móvil y es que era demasiado necia, siempre que podía yo le ayudaba, pero esta vez, era algo imposible, era ilógico o una locura, era demasiado joven como para una responsabilidad de esa índole y lo peor de todo es que a mi siempre me tocaban los regaños que eran para ella, sin embargo... creo comenzaba a convencerme. Pero debía ser firme solo así evitaría algún disgusto.

- Si, haces eso, juro que no podre ayudarte, es demasiado complicado, además... - me había interrumpido, dándome de nuevo ese argumento de siempre, que nadie la comprendía y no la dejaban hacer lo que ella deseaba y ya era grande para tomar sus propias decisiones. Ahora con eso estaba seguro que no tendría hijos, ni de broma.

- No, no, no... si hace eso, le romperé la cara, no importa que tenga que viajar hasta allá, así que ya estas advertida... - le colgué antes de que dijera algo y ahora si cediera.

Caminé por ahí y me recargué en el barandal, no me importaba mojarme, después de todo, la lluvia estaba bien. Pero la voz de una chica que se quejo por algo me saco de mi concentración, pues vi caer un papel y entonces... ella se quejo. - Seguro era algo importante - sino, no hubiera hecho aquello.
Leonard O'Sluaghain
Leonard O'Sluaghain
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Siempre pasa [Leonard] Empty Re: Siempre pasa [Leonard]

Mensaje por Jennifer E. Ravenscroft Mar Abr 26, 2011 9:51 pm

Mal, bastante mal y lo peor es que ni siquiera recordaba que era ese papel realmente porque tenía otras anotaciones ahora que doblaba la cabeza viendo que no era mi letra. Una dirección... ¿De qué era la dirección? Ahora quedaría con la duda a menos que me colgara del barandal. Sonaba bien pero por la velocidad no la alcanzaría y terminaría colgando. Lo otro era estirar mi brazo pero no era tan largo como para alcanzarlo. Me sobresalté, muy poco al escuchar una voz. Era más que nada por lo que planeaba hacer y porque ni siquiera había visto si había alguien más ahí. - Eso creo... - No, definitivamente no recordaba que era así que volví a doblarme un poco para mirar pero el papel ya estaba completamente mojado y no se veía. - Si llegase a tomarlo, queda como pasta. - Así que en fin, ya estaba perdido, de seguro cuando lo recordase me lamentaría pero por ahora no. Metí mis manos a mi bolsillos para revisar que tenía pero la mayoría de los pocos papeles que llevaba eran recados y uno que otro dibujo infantil. Pero seguía sin recordar que era esa dirección y lo demás.
Jennifer E. Ravenscroft
Jennifer E. Ravenscroft
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Siempre pasa [Leonard] Empty Re: Siempre pasa [Leonard]

Mensaje por Leonard O'Sluaghain Jue Abr 28, 2011 9:42 am

Creo que no estaba muy segura de si lo era o no, pero a lo mejor si, tenía una cara de duda que podría hacer pensar lo contrario, solo había que ver sus ojos, pero no es que me fijara en ellos, solo que estos son las ventanas del alma y de los sentimientos y dejan saber más de lo que tus palabras dicen.

Vi el papel y si, ya estaba muy remojado, cualquier intento por sacarlo de una manera brusca, lo desbarata. - Podrías tomarle una foto o bien... - miré a mi alrededor, para buscar algo solo que no había hada disponible hasta que a unos cuantos pasos había un balde, ese nos podría ayudar. - Espérame un momento - fui por aquel balde, le saque las cosas que tenía dentro y me acerque de nuevo a la orilla.

- Sostén un poco mi celular, no quiero que caiga al agua - se lo pase, para luego agacharme un poco y así "pescar" el papel. Sonreí cuando lo obtuve, aunque por poco y no puedo regresar pues casi termine acostado en el piso. Cuando pude ponerme de pie, revise el papel, aun se notaban algunas letras. - Creo que puedes rescatar algo de información - le entregue el balde. - Solo no lo muevas mucho o se desbarata - así que debía tener mucho cuidado.
Leonard O'Sluaghain
Leonard O'Sluaghain
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Siempre pasa [Leonard] Empty Re: Siempre pasa [Leonard]

Mensaje por Jennifer E. Ravenscroft Vie Abr 29, 2011 1:11 am

Después de revisar los papeles que llevaba los guardé nuevamente porque no sabía aún de que era ese. Mire al chico cuando dijo eso de sacarle una foto. - Buena idea. - Porque iba con mi cámara pero no la saqué ya que sino podría caerseme o mojarse con la lluvia. - Si... claro. - Lo miré con curiosidad cuando se alejó pero fue por un balde y comprendí lo que quería hacer. - No es necesario. - Le aseguré ya que solo era un papel.

Me entrega su celular y asiento teniendo cuidado de no tirarlo yo misma al agua. - Claro. - Lo bueno es que logré no lanzarlo al agua y él pudo tomar el papel con el balde. - Merci Monsieur... - No sabía su nombre pero tomé el balde y le entregué con cuidado su teléfono. - Eso haré. - Miré el papel y las letras que se podían distinguir. - "Appel" - Susurré... ¿A quién llamé? Volví a mirar el papel pero no se distinguían más palabras y finalmente pude recordar que debía devolver una llamada, y que esos números no eran una dirección. - De verdad, gracias por sacar el papel del agua. - Le agradecí al chico pues sino, no habría recordado de llamarla. Dejé el balde debajo aún mirándo el papelito que perdía las últimas letras y saqué con cuidado mi celular para marcar de memoria el número, esperando a que atendieran.
Jennifer E. Ravenscroft
Jennifer E. Ravenscroft
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Siempre pasa [Leonard] Empty Re: Siempre pasa [Leonard]

Mensaje por Leonard O'Sluaghain Vie Abr 29, 2011 3:28 am

Si, sacarle una foto era una buena idea, pero creo que quedo descartada a la hora en que me fui por el balde para sacarlo. Cuando dijo que no era necesario, solo moví la cabeza de una lado a otro negando, para que supiera que no había problema alguno, ya que estaba seguro que si me hubiera pasado a mi y no recordaba de que era el papel, me hubiera quedado con la duda de saber que era, así que lo mejor era obtenerlo de una manera u otra.

- Fue un placer - no hablaba otros idiomas, pero los entendía unos que otros, pero no era un experto, aun así, creo que estaba bien e hice algo bien. Tome mi teléfono. - Gracias y no, no fue nada - le aseguré cuando me agradeció, mientras ella hacia una llamada, así que me mantuve un poco retirado, no quería que creyera que era un chismoso y quería saber a quien le llamaba. Me recargué de nuevo en el barandal, hasta que ella terminara de hacer su llamada, mientras tanto, observe las pequeñas olas que se producían en el agua, conforme avanzábamos.

Leonard O'Sluaghain
Leonard O'Sluaghain
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Siempre pasa [Leonard] Empty Re: Siempre pasa [Leonard]

Mensaje por Jennifer E. Ravenscroft Vie Abr 29, 2011 3:48 am

Bueno, él insistió en sacar el papelito así que no iba a reclamarle. Pues sería bastante tonto si lo hacía ya que él me estaba ayudando.
Asentí cuando dijo que fue un placer, pero evitaría hablar en francés porque no todoshablaban ese idioma aquí. Me da las gracias y yo niego porque él no tenía que agradecer nada. - Permiso. - Le dije para finalmente hablar por mi celular.

- Salut Maman comment êtes-vous? - Cerré los ojos escuchando su discursito de por qué no la había llamados ese mismo día pero le cambié el tema. - Qu'en est-il papa? - Sonreí al escuchar el grito de mi papá como saludo. - No. .. ne suis pas la maison... - Rodé los ojos porque ya sabía lo que venía. - Qu'avez-vous disent? - Pregunté divertida y después volví a rodar los ojos mientras miraba hacia el agua. - Non, pas à la France. - Luego comenzó a hablarme en ingles así que sonreí divertida. - ¿Solo eso ibas a preguntarme? - Le pregunté incrédula y después después se despidió súbitamente. - Claro... nos vemos, saluda a papá. Adios. - Corté algo confundida pero después me alcé de hombros guardando el celular y apoyando mis manos en el barandal. Volví a mirar hacia el lado viendo al chico que me entregó el balde. - Soy Jennifer, mucho gusto. - Tarde para presentarse pero bueno, ya lo hice.
Jennifer E. Ravenscroft
Jennifer E. Ravenscroft
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Siempre pasa [Leonard] Empty Re: Siempre pasa [Leonard]

Mensaje por Leonard O'Sluaghain Vie Abr 29, 2011 4:12 am

Con un gesto de mi cabeza, le dije que estaba bien. Continué viendo el agua, comprendiendo el poder que tiene, muchas veces de destrucción u otras veces... no la mayoría de destrucción. Además de recordar la charla que tuve con mi hermana, seguramente tendría ahora que hablar con mis padres... sería una muy mala idea, pero bueno, por los hermanos se hace hasta lo imposible.

La volví a ver acercarse y le sonreí un poco cuando se presento. - Mucho gusto Jennifer, soy Leonard - extendí mi mano para estrechar la de ella, pues era lo propio para cuando alguien se presentaba. - Disculpa que no me presentará antes pero... bueno, estabas algo ocupada - dije con media sonrisa.
Leonard O'Sluaghain
Leonard O'Sluaghain
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Siempre pasa [Leonard] Empty Re: Siempre pasa [Leonard]

Mensaje por Jennifer E. Ravenscroft Vie Abr 29, 2011 4:25 am

Aún seguía algo divertida y extrañada por la loca y breve conversación que tuve con mi madre.
Sonreí un poco al escucharlo presentarse y extiende su mano así que hago lo mismo estrechándola levemente con la suya. - Mucho gusto Leonard. - Solté su mano para devolver la mía al barandal y luego negué con mi cabeza por lo que dice. - No hay que disculpar nada, en ese caso yo debí presentarme antes. - Si, antes de recibir su ayuda con el trozo de papel. - Espero no haber interrumpido nada. - Dije viendo hacia los lados pues quizás estaba acompañado o algo por el estilo pero... parecía que no.
Jennifer E. Ravenscroft
Jennifer E. Ravenscroft
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Siempre pasa [Leonard] Empty Re: Siempre pasa [Leonard]

Mensaje por Leonard O'Sluaghain Vie Abr 29, 2011 4:47 am

Cuando solté su mano, volví a ver por el barandal. - No claro que no... digamos que ambos nos distrajimos - así ninguno tenía la culpa de nada. - Por supuesto que no, vengo solo... no a muchos les gusta un paseo el día de hoy y mucho menos cuando hay algo de lluvia - no era demasiada, pero alguno exageraban, aunque en mi caso era agradable.

Mire disimuladamente a su lado y parecía que también venía sola. - Espero tampoco haber interrumpido algo Jennifer - pues nunca se sabe, igual y venía con alguien, pero había ido por algún lado y aun no regresaba a su lado.
Leonard O'Sluaghain
Leonard O'Sluaghain
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Siempre pasa [Leonard] Empty Re: Siempre pasa [Leonard]

Mensaje por Jennifer E. Ravenscroft Vie Abr 29, 2011 5:00 am

Pensé unos momentos lo que dijo y finalmente asentí. - Así es mucho más justo. - Y se evitaba la a veces bochornosa tarea de estar disculpándose por cosas de ese estilo. Me dice que no interrumpí nada así que en cierta forma era un alivio, no me gustaba estar interrumpiendo cualquier cosa, por muy pequeña que fuese. - La mayoría cree que ya a reproducirse con un poco de agua. - Eso siempre me lo decían cuando era una niña, mejor dicho lo decían para molestar a los que se quejaban de las lluvias.

Negué con mi cabeza mientras apoyaba mi espalda en el barandal y así miraba el cielo que al parecer se estaba oscureciendo más de lo común. - No, nada en realidad, solo veía el trozo de papel. - Que ahora estaba en un balde.
Jennifer E. Ravenscroft
Jennifer E. Ravenscroft
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Siempre pasa [Leonard] Empty Re: Siempre pasa [Leonard]

Mensaje por Leonard O'Sluaghain Vie Abr 29, 2011 5:28 am

Lo era, así ninguno de los dos pasaba alguna verguenza por sentirse incomodo, cosa que no lo era, pero bueno, depende de lo que piense cada quien. Reí por lo que dijo, ya que varias veces escuche eso y pues parecía que podía pasar, solo que pues una teoria muy vieja y que para nada algo que pudiera suceder, solo que las creencias son más fuertes de lo que uno quisiera. - Si, creen muchas cosas - me rasque un poco la frente.

Me acomode de lado. - Bien, no me gusta interrumpir a las personas... En fin... primera vez que vienes? - pregunté para tener algo de que charlar y no quedarnos en silencio, pues a veces eso es incomodo, y si que lo era.
Leonard O'Sluaghain
Leonard O'Sluaghain
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Siempre pasa [Leonard] Empty Re: Siempre pasa [Leonard]

Mensaje por Jennifer E. Ravenscroft Vie Abr 29, 2011 5:43 am

Me cruzo de brazos y lo miro cuando lo escucho reír, por lo que sonrío un poco. - Sé que suena tonto y es imposible por algo lógico pero... a veces pareciera que temen eso. - Yo por el contrario me encantaba caminar debajo la lluvia, aunque ya después me ganara un resfriado de esos que hasta la voz se te va y te duele abrir los ojos.

Volví a verlo al escuchar su pregunta y esta vez asiento. - Así es, primera vez, solo que pues... esperaba que hubiese más gente. - Porque si veías a algún lado solo habían... sogas y baldes, y más allá, uno que otro pasajero con acompañante. -¿Es la primera vez que vienes Leonard? - Pregunté para evitar el silencio.
Jennifer E. Ravenscroft
Jennifer E. Ravenscroft
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Siempre pasa [Leonard] Empty Re: Siempre pasa [Leonard]

Mensaje por Leonard O'Sluaghain Vie Abr 29, 2011 9:01 am

Lamente reírme, pues no me burlaba de ella o del comentario, sino que alguna vez también me dijeron lo mismo. - No, no es tonto ni tampoco suena así, es solo que... las creencias están muy arraigadas y aunque sabemos que no puede suceder, pues... solo se queda como un dicho o un refrán, algo así y la verdad es que por algo existen... así que aunque suene extraño, algunos pueden pensar que aun hay una posibilidad - jamás se podrá saber lo que piensa alguien más pero es posible que comparta esas ideas, por muchas razones, que igual es difícil conocer, pero sobre todo, aun manejan algo de estas creencias, aquellas personas de edad avanzada.

- Si, esta muy vació el día de hoy, supongo que no muchos tienen muchas ganas de viajar o pasear con esta lluvia, deberían acostumbrarse - sonreí de lado y mire al cielo, mientras suaves gotas de lluvia caían. - No, hace tiempo vine con Minerva, pero desde entonces no había vuelto a venir.... - sonreí, ese día Minerva se me perdió, ella tenía como unos 7 años y rondaba por los 18, así que si que fue una fea experiencia, aunque al final, recuerdo haber reído.
Leonard O'Sluaghain
Leonard O'Sluaghain
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Siempre pasa [Leonard] Empty Re: Siempre pasa [Leonard]

Mensaje por Jennifer E. Ravenscroft Sáb Abr 30, 2011 2:23 am

Yo encontraba graciosa esa expresión pero sabía que era imposible que algo así ocurriera. - Las creencias populares son más fuertes que cualquier verdad. Puede que algunos crean que es real... porque como dices, por algo existen... ¿No es así? - Solo que aún era algo como imposible que eso puediese ocurrir, aunque en realidad con este tiempo y las cosas que estaban pasando, nunca se sabe lo que es real y lo que es completamente ficticio.

Sentía como las gotas se hacían más grandes, y caían con un poco más de fuerza pero eso no me molestaba en realidad. - Yo creo que odian la lluvia, y echan de menos los días soleados. Aunque si, deberían acostumbrarse, esta lluvia al parecer no va a acabar en un largo tiempo. - No sabía casi nada del clima, pero era lógico que no pararía este tiempo.

Lo volví a mirar pues hasta me había quedado solo sintiendo las gotas de lluvia. Sonreí aunque no tenía idea de quién era Minerva pero no iba a preguntar. - De seguro cuando viniste esto no estaba desolado. - Debía de haber más vida en el Ferry. Niños corriendo de un lugar a otro, siendo regañados por sus padres. Grupos de amigos reunidos preguntando un sin fin de cosas, y haciendo planes para el futuro. -Pero creo que lo bueno de la lluvia... es que limpió el aire. - No podíamos culpar de todo a la lluvia, también tenía su lado positivo.
Jennifer E. Ravenscroft
Jennifer E. Ravenscroft
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Siempre pasa [Leonard] Empty Re: Siempre pasa [Leonard]

Mensaje por Leonard O'Sluaghain Miér Mayo 04, 2011 11:24 am

Asentí, ya que por algo existían como le dije. - Así es, por algo están presentes, aunque la mayoría solo piensa que fue porque había quien no tenía nada que hacer y se puso a inventar frases como esa - me alcé un poco de hombros. - Pero ahora nos queda saber que es divertido - sonreí, pues al menos a mi me lo parecía, no se a ella.

Era cierto, la lluvia, había durado más de lo que nos pudiéramos imaginar, pero seguro que en algún momento cesaría o algo así. - Al menos yo no extraño tanto el sol... solo espero que con tanta agua no me encoja - sonaba a a cuando mi madre decía que la ropa nueva cuando se lava se encoje. - Lo siento, no soy bueno, diciendo este tipo de comentarios - debía dejar de hacer eso.

La miré y dije que si, moviendo la cabeza. - Si, esto estaba más lleno de vida, en ese entonces tenía 17 y Minerva 11, de hecho entre tanta gente se me perdió - había sido espantoso ese momento, la primera vez que la sacaba y se me perdía. Negué con la cabeza, para olvidar esa sensación de vació en el estomago. - Eso parece - ya que en eso si no estaba muy seguro, pues yo como que creía que se había empeorado un poco, la mayoría de las personas no caminaban para evitar mojarse y mejor viajaban en algún transporte que contaminaba.

Leonard O'Sluaghain
Leonard O'Sluaghain
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Siempre pasa [Leonard] Empty Re: Siempre pasa [Leonard]

Mensaje por Jennifer E. Ravenscroft Vie Mayo 06, 2011 10:10 pm

Reí un poco, bastante bajo porque eso si sonaba algo gracioso. - Eso creen algunos, pero no sé si pueda ser cierto. - Pensé un poco esa posibilidad. Nunca había sabido quien o quienes eran los creadores de esas frases o dichos populares. - Pero si lo creo solo un individuo, era bastante inteligente y divertido... o solo hablaba mucho. - Podían ser los dos casos, y los dos eran los extremos más opuestos. - De que es divertido, lo és. - Además de que habían un sin fin de dichos y tenías para elegir cual te gustaba más, solo debías de buscar, o hablar con alguien de la tercera edad.

Me encantaba la lluvia, y también los días soleados ¿Podía ser eso algo lógico? Por lo menos a mi parecer si. - Yo si lo extraño, no al extremo de lamentarlo pero si lo extraño. - Lo vi cuando mencionó lo de encogerse y sonreí con algo de diversión negando a la vez con mi cabeza. - Si fuese así, dudo que quedes más bajo que yo. - Y eso que yo era baja pero no podía echarle la culpa a la lluvia, que lástima. - Mmm... hasta el momento eres bueno, quizás solamente se lo haz dicho a los demás en otros momentos, o simplemente no lo entienden. - Era mi opinión.

Lo escucho mientras explica la situación y sonrío hasta que dice que el Ferry estaba lleno de vida, luego dejé de hacerlo al saber que se le perdió la niña porque eso no era gracioso. - Debió de ser lindo hasta que... se extravio Minerva... - Esperaba no haberme equivocado de nombre porque solía pasarme muy seguido. - Apuesto a que cuando la encontraste te sentiste aliviado, como que el alma regresó a tu cuerpo y la abrazaste mucho. - Es lo que generalmente ocurría. Un año atrás cuando a penas estaba trabajando con los niños, salimos de paseo y en un parpadeo Ethan se me había perdido. El pequeño se había aburrido y se quedó sentadito, durmiendo bajo un árbol del parque.
Asentí mientras volvía a mirar el cielo, volviendo a mojar mi cara por lo que cerré los ojos. - ¿Viaje de placer y descanzo... o de negocios? - Pregunté para evitar otro silencio.
Jennifer E. Ravenscroft
Jennifer E. Ravenscroft
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Siempre pasa [Leonard] Empty Re: Siempre pasa [Leonard]

Mensaje por Leonard O'Sluaghain Vie Mayo 13, 2011 4:24 am

Sonreí, porque pensó lo mismo que yo, porque como que te generaba cierta duda sobre si era cierto o no. - Es algo complicado de entender, pero puede que a lo mejor fuera una coincidencia y por eso se creo esa frase - fue la única solución que yo encontré, ya que cuando le cuestionas eso a alguien más como que solo se alza de hombros y no se hace el que no entiende de lo que hablas. Al menos sucede cuando eres niño. - Igual y solo lo hacia como dices, para divertirse y bromear - muchos crean ese tipo de frases solo para bromear con los amigos, igual y era el caso de quien lo creo. Asentí, pues si que lo era.

- Tal vez sea porque como hace mucho que no vemos al sol, por eso lo extrañes un poco más que yo - aun así yo prefería los días nublados, tenía esa sensación de cocinarme cuando había mucho sol. Sonreí divertido. - Bueno tampoco es que sea tan alto, pero a lo mejor quedamos de la misma estatura - dije riendo un poco. - Si, a lo mejor ha sido eso - me alcé un poco de hombros, porque seguro tenía razón y eso es lo que había pasado.

- Si, seguro que si llego a casa sin mi hermana, mis padres me matan - ya me imaginaba la escena, que no sería para nada cómica, al menos en esos momentos, aunque ahora ya lo era. - Bueno... realmente no paso así, sino que la comencé a regañar en vez de abrazarla, pero de que el alma regreso a mi cuerpo si que lo hizo - aunque el regaño ella no le gusto y me dijo que hacia mucho drama buscándola, cuando ella solo veía las olas. Pero en momento estaba conmigo y en el otro ya no.
- Descanso y placer y por recordar viejos tiempos - respondí mirando el lugar, no había cambiado mucho, solo que ahora no había mucha gente. - ¿Y tu? -
Leonard O'Sluaghain
Leonard O'Sluaghain
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Siempre pasa [Leonard] Empty Re: Siempre pasa [Leonard]

Mensaje por Jennifer E. Ravenscroft Vie Mayo 13, 2011 4:57 am

Asentí con mi cabeza ante sus palabras, pensando en eso. Esa duda me estaba haciendo querer investigar quienes eran los creadores de esas frases y/o expresiones. Solo esperaba no llevarme una decepción. - Si, o por mero aburrimiento. - Si, en mi tiempo libre me dedicaría a investigar de donde provenían esos dichos, y no me cansaría hasta dar con una respuesta sólida. - Si, y si lo hacía por eso, debió de ser inteligente, o incomprendido. - Y de seguro no sabía la fama que iban a tener con el paso de los años, décadas he incluso siglos.

- No lo sé, o de plano es porque a mí me gusta y a tí no. - Era más lógico por eso lo decía, solo esperaba que no se enfadara por eso pero creo que decía la verdad, por lo menos de mi parte. - Podría ser, solo que si tu te encoges, yo también y no, seguiría siendo más baja. - Pero ser baja tenía sus ventajas. - Quizás. - Fue solo una idea que se me pasó por la cabeza.

- No es para menos. - Porque para todos era su responsabilidad cuidar de su hermana. Sonreí algo divertida porque eso demostraba que no se dejaba llevar por sentimientos y era más razonable. - En algo le atiné. - Porque el alma regresó a su cuerpo. Aunque igual y todos los hombres actúan de la misma forma, siendo más duros que las mujeres.
Lo escucho y asiento, era un buen motivo, bueno, eran buenos motivos. - Para ir a conocer la Estatua de la Libertad. - Ya después de eso me devolvía con unas cuantas fotos.
Jennifer E. Ravenscroft
Jennifer E. Ravenscroft
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Siempre pasa [Leonard] Empty Re: Siempre pasa [Leonard]

Mensaje por Leonard O'Sluaghain Vie Mayo 13, 2011 5:18 am

Los dichos y refranes, siempre tenían un propósito, seguro este también, solo que igual y lo malinterpretábamos a la hora de decirlo o simplemente cuando querías analizarlo, porque... vaya, a veces no nos tomamos el tiempo indicado para saber su origen o razón de existir. - Esa es otra razón - igual y solo lo dijo, porque no tenía nada más que hacer, que ponerse a inventar cosas. - Creo que un poco de ambas, suelen ir ambas razones de la mano - bueno hasta donde yo lo veía, otros podían pensar lo contrario, por lo que cambiaba por completo eso de que fueran de la mano, pero... las personas con un gran coeficiente, siempre son incomprendidas por aquello de que las cosas toman un signifcado diferente y a los ojos de los otros... son raros.

Reí un poco, ya que esa era la razón. - Es más cierto lo que dices tu a mi no me gusta tanto como a ti - por mi los días nublados, debieron existir desde que nací, pero lamentablemente no era así. - Si, bueno... sucedería eso, pero si te mojas menos que yo, podría ser que quedarás más alta y yo más bajo - ya que según yo dependería de cuanta agua te pueda caer. Asentí.

- Al menos tu si lo ves así, mi hermana dijo que era un dramático al regañarle - y hasta estos días lo seguía haciendo, aunque ya fuera algo mayorcita. - Si, le atinaste en eso - ya que en lo otro se equivoco un poco, aunque ganas de abrazar en ese momento a Minerva no me faltaron, solo que el enojo pudo más.
- Cierto, que es la primera vez que vienes - se me había olvidado. - Bueno, seguro te gusta, siempre y cuando no te ven miedo las alturas - sino, no creo que pudiera subir y eso si es que aun dejaban hacerlo.

Leonard O'Sluaghain
Leonard O'Sluaghain
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Siempre pasa [Leonard] Empty Re: Siempre pasa [Leonard]

Mensaje por Jennifer E. Ravenscroft Vie Mayo 13, 2011 5:45 am

Llevé una mano a mi mejilla pensando ahora detenidamente. - ¿Sabes? Creo que hay demasiadas razones. - Ya habíamos nombrado, por lo menos tres o cuatro y si quería podría seguir nombrando más pero no tenía mucho sentido ya que no había a nadie a quién demostrarle si tenía razón o no.
- La mayoría, por no decir todos los genios, son incomprendidos. Solo por el hecho de pensar distinto y actuar con un estilo propio, no como los del montón. - Y este tema daba para conversaciones bastante largas y profundas, por eso solo comenté eso.

Reí un poco también al escuchar lo que dice. Por lo menos era sincero, no como algunos que se esmeran en hacerte creer que piensan igual que tú. - Si, así es. - Sonreí un poco. Negué con mi cabeza. - Créeme que no, adoro salir cuando los días estan demasiado lluviosos. - Y mojarme hasta sentir que me congelaba.

- Tú habrías dicho lo mismo si hubiese sido el caso contrario. - Porque a nadie le gusta ser regañado, aunque nos lo merescamos. - Un punto de dos. - No era tan malo, creo.
- Si, primera vez que vengo. - Volví a confirmarlo. - Eso ya no importa mucho, esta cerrado el paso, solo me contento con sacar unas cuantas fotos y listo. - No me mareaba con las alturas, sino con los aromas demasiado fuertes.
Jennifer E. Ravenscroft
Jennifer E. Ravenscroft
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Siempre pasa [Leonard] Empty Re: Siempre pasa [Leonard]

Mensaje por Leonard O'Sluaghain Vie Mayo 13, 2011 6:07 am

Asentí, parece que podíamos pasarnos toda una tarde buscando razones, mejor dicho enumerando porque, ya llevamos algunas y si seguíamos nombrándolas, terminaríamos escribiendo un tratado de tanta idea que se nos había ocurrido.
- Lo que es diferente, siempre es criticado. Así es la sociedad en la que vivimos, por lo que creo que nunca cambiara a menos que... un día no muy lejano, comprendan que los diferente siempre es mejor que lo del montón - al menos en mi forma de ver y pensar las cosas, era así.

Sonreí, pues sería bastante mentiroso, si le digo que estoy de acuerdo con ella en todo, después de todo, por algo las personas tenemos una forma de pensar, muy distinta, pero la tenemos. - Es ese caso, si sería más alto que tu y aunque me gusta la lluvia, no siempre puedo salir, por el trabajo - sino igual y me la pasaría debajo del agua, pero primero están las obligaciones antes que nada.

- No creo, cuando tenía esa edad, me daba digamos... miedo separarme y perderme - supongo que eso fue porque una vez mi madre me dijo que si me separaba y me perdía, nunca sabría en que lugar oscuro y feo terminaría. Creo que eso me traumo. - Buena ventaja - uno de dos no es malo.
Lastima que ya no se podía subir, así que ahora solo desde abajito, ni modo. - Bueno, con las fotos inmortalizas el momento - por algo es que existían y eran bastante buenas muchas de ellas lo malo es que hay que cuidarlas bien o se pueden echar a perder. La humedad nunca ha sido amiga de nada.
Leonard O'Sluaghain
Leonard O'Sluaghain
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Siempre pasa [Leonard] Empty Re: Siempre pasa [Leonard]

Mensaje por Jennifer E. Ravenscroft Vie Mayo 13, 2011 6:24 am

Esta charla como que daba para mucho... siempre y cuando no se me olvidara con el paso de las horas. Y esto me hizo recordar una película de unos pececitos, en la cuál la azulita sufría falta de memoria de corto plazo. A veces eso me ocurría pero esperaba que ahora no. Lo escucho cuando dice eso, era bastante cierto. Y creo que todos en algún momento eramos así. - Lo que ocurre en realidad, es que lo diferente asusta. Quizás por ignorancia. Estamos tan acostumbrados a ahacer lo mismo que los demás, solo para no romper el margen. Somos como las hormigas, cuando rompes su fila, quedan desorientadas. - Solo esperaba no parecerle una loca resentida social por lo que acababa de decir.

Si, yo sería bastante bajita, quizás mediría 50 centímetros con todo lo que me gustaba mojarme. - Eso es comprensible, pero yo por mi trabajo, debo ir a buscar a los pequeños traviesos que se mojan y de paso, les doy un mal ejemplo. - Sonreí divertida porque me quedaba con los niños chapoteando en el agua, luego ellos se enfermaban y me enfermaban a mí.

- Ah... bueno entonces no decías eso. - No muchos reconocían eso, aunque a mi no me daba miedo perderme, ni de pequeña. Creo que siempre he querido seguir explorando por llamarlo de una forma. Asiento a lo de ventaja, solo que no sabía en que era la ventaja.

- Y duran más... hasta que las borre. - O se me pierdan, o las queme, o simplemente las olvide.
Jennifer E. Ravenscroft
Jennifer E. Ravenscroft
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Siempre pasa [Leonard] Empty Re: Siempre pasa [Leonard]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.