Eternal Rain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Caminata diaria? [Katherine M.] - Página 2 Staffq
¿Caminata diaria? [Katherine M.] - Página 2 Enlineax
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Vie Ene 16, 2015 1:45 am
¿Caminata diaria? [Katherine M.] - Página 2 Temas
Últimos temas
» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (: || NORMAL ||
¿Caminata diaria? [Katherine M.] - Página 2 EmptyDom Jul 31, 2011 12:05 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
¿Caminata diaria? [Katherine M.] - Página 2 EmptyMar Jul 12, 2011 4:29 pm por Invitado

» ~Toujours Pures~ Comunity Awards
¿Caminata diaria? [Katherine M.] - Página 2 EmptyMar Jul 12, 2011 1:28 pm por Invitado

» Bittersweet Pleasure {Normal}
¿Caminata diaria? [Katherine M.] - Página 2 EmptyMiér Jul 06, 2011 8:06 pm por Invitado

» •Battlefields• (Normal) ¡Foro Recién Abierto!
¿Caminata diaria? [Katherine M.] - Página 2 EmptyVie Jul 01, 2011 1:48 am por Invitado

» Las cuatro décadas de Hogwarts & el Libro del tiempo 2.0(Elite)
¿Caminata diaria? [Katherine M.] - Página 2 EmptyMiér Jun 29, 2011 3:20 am por Invitado

» Vampires Again { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { NORMAL }
¿Caminata diaria? [Katherine M.] - Página 2 EmptyMar Jun 28, 2011 11:23 pm por Invitado

» Cursed Stones
¿Caminata diaria? [Katherine M.] - Página 2 EmptyMiér Jun 15, 2011 7:40 pm por Invitado

» Midnight Essence - Reapertura - Cambio de botón Elite
¿Caminata diaria? [Katherine M.] - Página 2 EmptyMiér Jun 15, 2011 8:57 am por Invitado

¿Caminata diaria? [Katherine M.] - Página 2 Meso ¿Caminata diaria? [Katherine M.] - Página 2 Topmesfebrero

¿Caminata diaria? [Katherine M.]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Caminata diaria? [Katherine M.] - Página 2 Empty Re: ¿Caminata diaria? [Katherine M.]

Mensaje por Katherine Monroe Miér Mayo 25, 2011 2:54 am

Tenía varias imágenes graciosas de como es que nuestro café podía ser "arruinado" por una llamada de emergencia y como podría volver a ser suspendido, si a alguien más se le ocurría mandarnos otro mensaje de que necesitan nuestro apoyo. Y aunque sonaba gracioso en mi imaginación, seguro vivirlo, no sería ya tan gracioso, podría desesperarme y hasta provocar que casi yo mate a alguien por interrumpir tanto, cuando pueden decirnos que no abandonemos un lugar, y es que eso a veces se me hace cansado, pero tampoco podemos rehuir a nuestra responsabilidad así que mejor me aguantaba. Asentí. - Es cierto, sería como algo muy desesperante, pero igual y podría ser divertido, solo no hay que verlo del lado feo, sino del amable - no se si había uno, pero teníamos que buscarlo, para facilitarnos las cosas.

Pensé un poco en eso del Karma, sonaba como muy filosófico, y esta claro que la filosofía no es lo mío, me pierdo con gran facilidad en estos temas, pero creo que en este si podía opinar sin mucho problema. - Bueno, creo que si, ya que si haces cosas buenas, pues recibes cosas buenas y si haces malas, pues... las malas son las que te llegaran - rasque un poco mi cabeza, pues yo así entendía eso del Karma. - Pero como que no estoy muy segura, porque a veces haces cosa buenas y te va de la patada así que... pues como que ya estoy confusa - era un lío aun en ese tema que parecía muy sencillo y que a la vez podía generar muchas opiniones en las personas. - Claro que no es.. horrible - yo odiaba enfermarme, al menos que hubiera alguien que me cuidará y me consintiera mucho, entonces, podía disfrutar un poco eso.

Patee un piedrita que me encontré mientras lo escuchaba. - Entonces... ¿eres bebedor compulsivo de café? Porque yo si - dije con diversión. - Pues es la única forma en la queme puedo mantener muy activa o superactiva - según decían que la cafeína a veces me dañaba mucho.
Katherine Monroe
Katherine Monroe
Cazador
Cazador

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

¿Caminata diaria? [Katherine M.] - Página 2 Empty Re: ¿Caminata diaria? [Katherine M.]

Mensaje por Evan Schenker Jue Mayo 26, 2011 7:25 am

Asentí con un rápido movimiento de cabeza, pero no tan rápido para que llegase a parecer fugaz, sino lo suficientemente lento para que se notara.
- Verlo del lado amable. - Eso era muy positivo pero poco realista aunque es bien sabido que si vez las cosas de forma positiva, te va bien, o eso se supone que debería ocurrir.

Si, de eso se trataba el Karma, o la suerte. - En general dicen que todo cae por su propio peso. - Eso como que definía mejor las cosas, sin entrar en conversaciones demasiado profundas. - Entonces creo que solo las cosas pasan. - Porque ella en eso si tenía razón.

- Y retrasa en todo. - Pues hasta te sientes lento en tu día a día, y ni que decir si estuviste enfermo una semana.

Sonreí divertido. - No demasiado, pero unos días más que otro. - Aunque no era 100% fanático. - ¿Y no haz probado comiendo dulces? - Sugerí.
Evan Schenker
Evan Schenker
Cazador
Cazador

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.