Eternal Rain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Our little war {Elliott} Staffq
Our little war {Elliott} Enlineax
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Vie Ene 16, 2015 1:45 am
Our little war {Elliott} Temas
Últimos temas
» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (: || NORMAL ||
Our little war {Elliott} EmptyDom Jul 31, 2011 12:05 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Our little war {Elliott} EmptyMar Jul 12, 2011 4:29 pm por Invitado

» ~Toujours Pures~ Comunity Awards
Our little war {Elliott} EmptyMar Jul 12, 2011 1:28 pm por Invitado

» Bittersweet Pleasure {Normal}
Our little war {Elliott} EmptyMiér Jul 06, 2011 8:06 pm por Invitado

» •Battlefields• (Normal) ¡Foro Recién Abierto!
Our little war {Elliott} EmptyVie Jul 01, 2011 1:48 am por Invitado

» Las cuatro décadas de Hogwarts & el Libro del tiempo 2.0(Elite)
Our little war {Elliott} EmptyMiér Jun 29, 2011 3:20 am por Invitado

» Vampires Again { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { NORMAL }
Our little war {Elliott} EmptyMar Jun 28, 2011 11:23 pm por Invitado

» Cursed Stones
Our little war {Elliott} EmptyMiér Jun 15, 2011 7:40 pm por Invitado

» Midnight Essence - Reapertura - Cambio de botón Elite
Our little war {Elliott} EmptyMiér Jun 15, 2011 8:57 am por Invitado

Our little war {Elliott} Meso Our little war {Elliott} Topmesfebrero

Our little war {Elliott}

2 participantes

Ir abajo

Our little war {Elliott} Empty Our little war {Elliott}

Mensaje por Anton Vasiliev Mar Feb 22, 2011 12:53 am

7/6/2013 - 18:15


Tanto utilizaba el reproductor de música que había llegado a creer que éste había generado una conciencia propia. El caso es que el aparato, que siempre estaba en reproducción aleatoria, por cierto, ponía las canciones que más se ajustaban a cada momento, como una suerte de banda sonora propia. Incluso había momentos en los que pensaba en una canción y aparecía la siguiente en la lista. ¿Magia? Lo dudaba mucho. La suerte parecía más plausible. Por poner un ejemplo, mientras me dirigía con una calma casi exasperante hacia Central Park, una de mis favoritas, una melodía lenta, pero que debido al volumen que había programado en el iPod amenazaba con perforarme los tímpanos sin piedad. Las gotas de lluvia parecían pensárselo dos veces antes de tocarme y caían a mi alrededor, gracias al leve esfuerzo que estaba haciendo por repelerlas mientras cruzaba la carretera a toda prisa en dirección a ese bosque, más que parque, que poblaba las entrañas de Manhattan.

Una vez que encontré refugio entre las tupidas ramas que cubrían el cielo, dejé de ejercer presión sobre mi entorno de forma mágica, puesto que ya no necesitaba hacer eso para mantenerme seco. La vegetación se encargaría de eso por mí. Estiré los brazos hasta que sentí que un par de articulacines empezaban a sonar. Era justo lo que necesitaba. Hice un par de aspavientos y seguí caminando. Es bastante común que me dedique a pasear por allí cuando encuentro un rato libre. El pulmón verde de la gran ciudad era el sitio más calmado y más "natural" en varios kilómetros a la redonda. Un lugar perfecto para pensar, sobre todo teniendo en cuenta que desde que empezaran las lluvias, el número de visitantes había disminuído notablemente. Y eso me venía de perlas. Por el rabillo del ojo, vi a una ardilla perdiéndose entre el follaje. Sí, era el mejor lugar de todo Nueva York. Y eso porque no me atrevía a generalizar un poco más.

Algo que no me puedo explicar es cómo acabo siempre en el mismo lugar. Era un estanque, a medio caballo entre una charca y un lago no muy grande. Las gotas de lluvia dibujaban ondas en la superficie, que no hacía más que erizarse en un millar de lugares distintos a cada segundo. Me apoyé contra el tronco de uno de los árboles, por no salir a aquel diluvio, que si bien no me era molesto, me parecía antinatural. El gesto tranquilo que había dominado mi rostro hasta hacía unos pocos segundos se desvaneció.

-No, no, no. Vamos hombre, ahora no-protesté inútilmente mientras rebuscaba en el bolsillo de mi pantalón-. Traidor-reproché, mirando a mi antes fiel iPod, que en ese momento yacía inerte, es decir, descargado, entre mis manos-. Me has dejado tirado. Muy bonito-resoplé-. ¿Y ahora qué hago yo aquí plantado?


Última edición por Anton Vasiliev el Miér Feb 23, 2011 6:40 pm, editado 1 vez
Anton Vasiliev
Anton Vasiliev
Elemento agua
Elemento agua

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Our little war {Elliott} Empty Re: Our little war {Elliott}

Mensaje por Elliott Evans Mar Feb 22, 2011 9:15 pm

"¿Que hago hoy?" Fue lo primero que me dije esta mañana apenas me levante. La verdad es que salir a perderme por la ciudad ya se vio que no se me daba mal. Perderme , me pierdo, si. Pero lo que encuentro a veces no es recomendable. ¿A todos les pasara igual?...Creo que no. Estuve hablando con mi madre sobre que debía de ir a hacer hoy. Que rincón de la ciudad no había ido a ver desde que había llegado aquí. Tras estar horas en casa sin hacer nada. Caminando de un lado para el otro, jugando con el bastón o simplemente tumbado en la cama, escuchando la televisión y la lluvia golpear contra el cristal de la ventana.

Después de la comida, mi padre nombro uno de los lugares de Nueva York que había olvidado por completo. Un sitio al que quería ir mucho antes de venir aquí, pero al que no había tenido ocasión de visitar. Al llegar me olvide, quizás por el tema de la perdida de visión...hubiese sido mejor ir pudiendo ver. Pero bueno, nadie me la devolvería, así que tenia que aprovecharlo igualmente. Cogí un paraguas, el dichoso bastón y baje los 8 pisos en el estrecho ascensor del edificio. Lo primero que hice al bajar fue preguntarle a una mujer, o eso parecía, donde estaba Central Park. Fui encaminándome en las direcciones que la gente me decía, algunas mas amablemente que otras, hasta llegar a la entrada del parque.

Cada vez que me aproximaba podía oler el aroma del parque en las gotas de agua, cada vez mas intenso, hasta llegar al parque. Mientras caminaba comenzaba a perderse el sonido de la gente, aquella que caminaba por las calles de NY. Parecía que no había nadie en el parque, así que opte por apartarme del camino. Dejando de sentir las duras piedras en mis pies, y comenzando a notar como la hierba jugaba alrededor de estos, comencé a notar como las gotas de agua comenzaban a disminuir su golpeteo sobre el paraguas. Apoyado contra un árbol, cerré el paraguas, dejándolo en el suelo...

Mientras sentía como golpeaban mi rostro las finas gotas que se escabullían entre las hojas de los arboles, escuche el griterío de un joven no muy lejos de donde yo estaba. Me aparte del árbol, recordando el tono de la voz, el cual me resultaba al altamente familiar.-¿Hola?- Pregunte indeciso....-¿Anton?- La voz sonaba como la del joven muchacho que había conocido días atrás.
Elliott Evans
Elliott Evans
Elemento agua
Elemento agua

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Our little war {Elliott} Empty Re: Our little war {Elliott}

Mensaje por Anton Vasiliev Miér Feb 23, 2011 1:10 am

Supongo que comprenderás que estuve soltando improperios contra mi iPod durante, al menos, un par de minutos más. No es que creyera que el aparato de marras pudiese oírme, por mucho que sospechara de que hubiese magia influyendo en su lista de reproducción. No estoy loco. Al menos, eso creo. De todos modos, y por mucho que le gritase, no conseguí volver a encenderlo. Así que limité a echar tacos para descargar la ligera frustración que sentía. ¿Era capaz de mover varios litros de agua a voluntad, pero ni siquiera podía escuchar música cuando yo quisiera? Me parecía ilógico. Además, al no tener nada que hacer, me sentí tranquilo de desahogarme de ésa y alguna disyuntiva interna más.

Hasta que oí una voz que, aunque taimada y más suave que la mía, se hizo notar entre mis palabras. Quizá fuese esa misma calma la que me hizo darme cuenta de que alguien más hablaba. La voz me era conocida. No de alguien con el que hubiese tenido mucho contacto, puesto que me costaba realizar un retrato mental del dueño de aquella vez, algo que podría hacer sin problemas oyendo a mis amigos. Giré sobre mis talones para buscar a mi ahora interlocutor. No me costó mucho encontrarlo, porque no había nadie más cerca. Sí, claro que lo conocía. De hecho, hacía poco de ello. Se llamaba Elliott, si no recordaba mal. Esbocé una sonrisa culpable. No me importaba mucho que hubiese oído aquella escenita. Sí. Oído. No visto. Me acerqué a él y le puse una mano en el hombro.

-Hola Elliott-me puse a su lado en el árbol, con una pierna doblada y apoyada sobre la corteza-. Me sorprende encontrarte precisamente aquí. Y yo que esperaba tener un ratito de paz y tranquilidad...-bromeé, intentando sacarle una sonrisa-. Parece que eso ya no va a ser posible contigo rondando por aquí, ¿eh? Aunque, mejor pensado... supongo que ya te habrás enterado porque me habrás oído, pero me he quedado sin batería en el iPod, así que me vienes de perlas-seguía bromeando. Por alguna extraña razón, al ver a alguien a quien ya consideraba mi amigo, por poco tiempo que hubiese pasado con él, había conseguido alejar la mala leche anterior.
Anton Vasiliev
Anton Vasiliev
Elemento agua
Elemento agua

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Our little war {Elliott} Empty Re: Our little war {Elliott}

Mensaje por Elliott Evans Lun Feb 28, 2011 7:13 pm

Espere la respuesta de aquella persona, hasta que escuche el sonido de unas pisadas acercándose hacia donde me encontraba. Al tiempo que esta persona se acercaba, intente acordarme de la ultima vez que había escuchado esa voz. Sin duda debía tratarse de aquel chico, aunque siempre podía equivocarme, nunca se me ha dado bien acordarme del tono de voz de las personas, aunque ahora comienzo a acostumbrarme a ello, mas o menos.

Sentí una mano posarse en mi hombro, seguida de un simple saludo y mi nombre al final de la frase. En cuanto supe que me conocía toda duda de que no fuese Anton se disipo por completo. Mostré una sonrisa y estire el brazo hasta tocar el árbol que tenia cerca, volviendo a apoyarme en él. Mostré una pequeña sonrisa al escuchar sus palabras y me separe del árbol un momento, cruzando los brazos y mirando donde, supuestamente, estaba él.-Vamos, que te vengo de perlas para que te entretenga- Entrecerré los ojos- Yo no soy el iPod de nadie...-No pude aguantar la risa y solté una pequeña carcajada, volviendo a apoyarme en el tronco del árbol. Aun con la pequeña sonrisa en los labios, y tras que Anton haya decidido que se lo iba a pasar bien conmigo, y ya que no se lo había negado, gire levemente la muñeca, haciendo que las pequeñas gotas de agua acumuladas en las hojas de los arboles cayeran sobre el joven, mojandole el pelo sin descaro. Se me escapo una pequeña risa al sentir el choque del agua, así que tape mi boca con la mano, hasta que esta se detuviera.-¿Que ha pasado? -Dije, notándose claramente, como me hacia el imbécil, perfectamente.

ooc: Perdón por el cutre post >.<
Elliott Evans
Elliott Evans
Elemento agua
Elemento agua

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Our little war {Elliott} Empty Re: Our little war {Elliott}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.