Eternal Rain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Erik S. Lindberg Staffq
Erik S. Lindberg Enlineax
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Vie Ene 16, 2015 1:45 am
Erik S. Lindberg Temas
Últimos temas
» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (: || NORMAL ||
Erik S. Lindberg EmptyDom Jul 31, 2011 12:05 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Erik S. Lindberg EmptyMar Jul 12, 2011 4:29 pm por Invitado

» ~Toujours Pures~ Comunity Awards
Erik S. Lindberg EmptyMar Jul 12, 2011 1:28 pm por Invitado

» Bittersweet Pleasure {Normal}
Erik S. Lindberg EmptyMiér Jul 06, 2011 8:06 pm por Invitado

» •Battlefields• (Normal) ¡Foro Recién Abierto!
Erik S. Lindberg EmptyVie Jul 01, 2011 1:48 am por Invitado

» Las cuatro décadas de Hogwarts & el Libro del tiempo 2.0(Elite)
Erik S. Lindberg EmptyMiér Jun 29, 2011 3:20 am por Invitado

» Vampires Again { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { NORMAL }
Erik S. Lindberg EmptyMar Jun 28, 2011 11:23 pm por Invitado

» Cursed Stones
Erik S. Lindberg EmptyMiér Jun 15, 2011 7:40 pm por Invitado

» Midnight Essence - Reapertura - Cambio de botón Elite
Erik S. Lindberg EmptyMiér Jun 15, 2011 8:57 am por Invitado

Erik S. Lindberg Meso Erik S. Lindberg Topmesfebrero

Erik S. Lindberg

2 participantes

Ir abajo

Erik S. Lindberg Empty Erik S. Lindberg

Mensaje por Erik S. Lindberg Lun Feb 14, 2011 9:46 pm

Erik S. Lindberg MitchHewer12s

Erik S. Lindberg Ficha1

Nombre Completo Erik S. Lindberg
Edad 22
Fecha de nacimiento 5-8-1991
Nacionalidad Sueco & Japonés
Orientación sexual Pansexual
Grupo Brujo
Subgrupo Aire


Erik S. Lindberg Ficha2


Descripción físicaErik mide casi 1:90 , no obstante, está demasiado escuálido para parecer un gigante verde (75 kg). Sus ojos están ligeramente rasgados, mas nadie diría que es medio japonés. Sus pupilas son de un azul intenso-herencia de su padre-. Sus cabellos eran originalmente de un bronce cobrizo, sin embargo, hace poco se lo ha aclarado para parecer más rubio. Suele vestirse con lo primero que encuentra, mas estaría conjuntado hasta con una piedra como sombrero.


Descripción psicológica

Erik es indefinible por naturaleza, ya que se ha criado en un ambiente extraño, mas no por ello nocivo. El sueco ha sido educado por unos padres de mentalidad abierta, por unos progenitores que el amor, la pasión, el cariño, la familia, y por supuesto, el odio, lo vivían de distinta manera, es decir, sin tapujos. Decidiendo desde muy pequeño qué caminos tomaría, ha tenido la oportunidad de ser él de mil maneras diferentes. De experimentar cómo su yo interno se expandía como un dulce perfume de almizcle. Erik, es por tanto, un ser humano fuera de serie, pues capaz de entender cualquier faceta del ser humano, a la par, que juzgarla con juiciosa objetividad.


Erik S. Lindberg Ficha3


Familiares
~Oliver Shade-> Padre
~Ayame Lindberg-> Madre

•Curiosidad: Sus progenitores nunca se han casado- ni se lo plantean-, es más, han pasado temporadas separados el uno del otro en más de una ocasión.


Historia


Haven't you heard that I'm the new cancer?

Mi madre me dijo una vez que las palabras que se escriben no pierden su tenue significado por muy simples que estas sean, por lo que, aquí estoy sentado en un avión camino a Nueva York, buscando cumplir mi sueño. Afirmar que siempre he querido ser modelo, sería mentir, y la verdad, no creo que eso quede muy bien en mi currículum ahora que me estoy presentado. Por lo que, seré franco: soy un soñador. Un idiota que enseguida se enrola en restos estúpidos, de los que, curiosamente, suelo salir vencedor por muy descabellados que estos sean. Como ejemplo, os citaré algunos:


Singer

Debía de tener cuatro años cuando fui a molestar a mi padre a su despacho ¡ Dios, aún recuerdo su cara de susto! Rascándose la nunca, buscó las palabras adecuadas para mí, pero él nunca ha sido muy locuaz que digamos, por lo que, al final, tuvo que ser mi madre la que me diese el discurso sobre lo duro que es para un niño formar parte de un coro selecto, no obstante, se encogió de hombros, para luego buscar una academia para mí.

Al principio me costó estar en sintonía con las escalas, los sostenidos, y toda esa parafernalia que es la música en sí, sin embargo, aprendí todos los trucos necesarios para que mi voz fuese la que destacase por encima de las demás. A mí, nunca me ha gustado quedarme atrás, de hecho, ahora que lo pienso, quizá tienda a ser un poco hedonista.

A los doce años me cambió la voz, así que, no tuve más remedio que buscarme otra actividad extraescolar en la que invertir mi tiempo.


Dancer

Muchos expertos afirman que música y danza son la unión perfecta, por lo que yo, que soy tan empirista, tuve que comprobarlo con mi propio sentido del ritmo. Apuntándome a una reconocida academia, inicié mis clases de hip hop. Esta vez no tuve que esforzarme demasiado, mi cuerpo parecía estar hecho para la acrobacia…Bueno, en realidad, creo que, sencillamente, adoro lucirme, que todos admiren mi asombrosa capacidad camaleónica. Durante esta etapa de mi vida descubrí que era diferente a los demás, que mi percepción acerca de la belleza sobrepasaba los límites del racionalismo conocido.

Pecando de promiscuo, me relacioné con hombres y mujeres, con algún profesor, e incluso también complací a alguna despechada amiga de mi madre. Puede que, fuese pronto para tal experimentación, que el hecho de que mis padres me hayan reiterado que cada uno se dicta sus propios preceptos a través de sus vivencias, me precipitara al libertinaje, mas, os aseguro que no me arrepiento de nada.


Air:

Como no sé cerrar muy bien, ni concluir una frase sin volver al mismo punto de inicio, pasaré directamente a la tercera parte de los sueños imposibles, y como su propio título indica, se trata del aire que nos rodea, de la brisa que nos envuelve y permite estar vivos a la vez.

Una noche tras uno de mis innumerables ensayos semanales, se desató una ventisca- creo que esa ha sido de las contadas ocasiones en las que he estado asustado-. Apenas podía avanzar, la fuerza del gélido aire conseguía hacerme retroceder con sus mudos soplos. Encogiéndome sobre mí mismo como única defensa, deseé poder controlar aquel fenómeno. Que el aire me obedeciese como único señor- obviamente, así fue, si no, os aseguro que no podría estaros relatando mi corta existencia-.

Sorprendido por lo ocurrido, tuve que contárselo a mis padres. Aquello no podía ser fruto de la casualidad.
Mi madre me explicó que en su familia había antecedentes de brujos del aire, aunque ella misma no había sido bendecida con el don. Comprándome un billete para Japón, pasé mi supuesto primer año de carrera aprendiendo qué significaba ser diferente. Qué responsabilidades acarreaba el hecho de dominar el aire circundante.

Antes de regresar a Suecia, decidí estudiar un módulo de fotografía. Lo mío nunca han sido los libros.

Captando los breves instantes de la vida de las personas, me di cuenta de que yo también quería ser el protagonista de estos. Así es como quise convertirme en modelo.


Model:

Poco queda que decir ya de mí, dudo que a través de estas líneas os haya impresionado; soy un pésimo escritor. Lo admito.
Me dicen que vamos a aterrizar, por lo que, no puedo escribir más. Espero que al menos os hayáis regocijado con mi pobre sintaxis.

Erik. S. Lindberg


Erik S. Lindberg Ficha4

Oficio Modelo
Gustos Los dulces. La Música. La gente sin complejos. Los atrevidos.
Odios Los pesimistas. Los resignados. Los que dictan reglas estúpidas que ni ellos mismos podrían poner en práctica.
Deseos Desarrollar por completo su don. Convertirse en un modelo reconocido como lo fue su madre.
Miedos Decepcionarse a sí mismo.
Manías Tocarse el pelo cuando está nervioso. Torcer la expresión cuando no sabe que decir. Meter un “ fuck” cuando quiere dar énfasis a algo.

Otros

~Vive en el piso que le regaló su padre al cumplir la mayoría de edad.
~Habla sueco fluido, japonés por su madre, e inglés por su madre.
~ Usa el apellido de su madre como parte de su nombre artístico




Última edición por Erik S. Lindberg el Lun Feb 14, 2011 11:33 pm, editado 1 vez
Erik S. Lindberg
Erik S. Lindberg
Elemento aire
Elemento aire

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Erik S. Lindberg Empty Re: Erik S. Lindberg

Mensaje por Blake Feurstein Lun Feb 14, 2011 10:02 pm

Ficha aceptada, bienvenido Smile
Blake Feurstein
Blake Feurstein
Hombre tigre
Hombre tigre

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.