Eternal Rain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Catherine Carrington Staffq
Catherine Carrington Enlineax
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Vie Ene 16, 2015 1:45 am
Catherine Carrington Temas
Últimos temas
» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (: || NORMAL ||
Catherine Carrington EmptyDom Jul 31, 2011 12:05 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Catherine Carrington EmptyMar Jul 12, 2011 4:29 pm por Invitado

» ~Toujours Pures~ Comunity Awards
Catherine Carrington EmptyMar Jul 12, 2011 1:28 pm por Invitado

» Bittersweet Pleasure {Normal}
Catherine Carrington EmptyMiér Jul 06, 2011 8:06 pm por Invitado

» •Battlefields• (Normal) ¡Foro Recién Abierto!
Catherine Carrington EmptyVie Jul 01, 2011 1:48 am por Invitado

» Las cuatro décadas de Hogwarts & el Libro del tiempo 2.0(Elite)
Catherine Carrington EmptyMiér Jun 29, 2011 3:20 am por Invitado

» Vampires Again { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { NORMAL }
Catherine Carrington EmptyMar Jun 28, 2011 11:23 pm por Invitado

» Cursed Stones
Catherine Carrington EmptyMiér Jun 15, 2011 7:40 pm por Invitado

» Midnight Essence - Reapertura - Cambio de botón Elite
Catherine Carrington EmptyMiér Jun 15, 2011 8:57 am por Invitado

Catherine Carrington Meso Catherine Carrington Topmesfebrero

Catherine Carrington

2 participantes

Ir abajo

Catherine Carrington Empty Catherine Carrington

Mensaje por Catherine Carrington Dom Feb 13, 2011 2:04 pm

Catherine Carrington Kate_beckinsale_6-1600x1200

Catherine Carrington Ficha1

Nombre Completo
Catherine Carrington
Edad
Aproximadamente 500 años
Edad aparente (Solo vampiros)
27
Fecha de nacimiento
Siglo XVI
Nacionalidad
Londres
Orientación sexual
Heterosexual
Grupo
Vampiro
Subgrupo
Antiguo
(Don: Amnepatia)

Catherine Carrington Ficha2

Descripción física
Catherine es muy hermosa, incluso para ser vampira. Ella es alta y escultural, con un estilo elegante y figura similar a la de una modelo. Su cabello es liso y de un color chocolate, largo hasta la cintura; los ojos cambian de color desde el granate al negro. Al igual que todos los vampiros, es de tez pálida, amoratada bajo los ojos.

Descripción psicológica
Es difícil describir como es esta chica, pero podemos intentarlo. La dulce y adorable Catherine es una mezcla perfecta y en muchas ocasiones letal, de sarcasmo y exigencia. Defiende sus ideas hasta el último momento y con todas sus armas. Ya puedes intentar convencerla de cualquier cosa, que si ella no tiene el mismo punto de vista no va a cambiar, ni a dar su brazo a torcer, como mucho podrá ponerse en tu lugar, pero nunca nada más. No pienses que vas a poder mantener una conversación civilizada con ella, porque aunque esta chica desprende civismo por todos los poros de su piel, no es de las que mantienen una conversación fluida. Tú callas, ella habla. Ni mas ni menos.

Es íntima amiga de perfeccionismo y no tiene pelos en la lengua a la hora de dar su opinión, sobre todo cuando se la piden. Si cree que tiene que alabar algo lo hace con el número de palabras precisas, para evitar que nadie caiga en el grave error de acomodarse en un éxito, pues opina que los éxitos son efímeros, fugaces. Aunque pocas veces alaba nada, para ella las victorias no merecen una recompensa, puesto que son el simple resultado de algo que deseabas con todas tus fuerzas, para ella una victoria es sinónimo de demostrar que eres el mejor en algo. Y eso ya es un excelente premio.Y cuando tiene que ser dura, cuando tiene que comentar los fallos de algo, los saca a la luz sin remordimiento alguno, exponiéndolos para que aquél al que le está realizando la crítica se de cuenta de los aspectos que tiene que mejorar. ¿Qué ocurre si esa persona se toma como una ofensa personal las palabras de la muchacha? Absolutamente nada, porque en cuanto esto ocurre, ella se limita a sonreír y se marcha, recordando perfectamente y para siempre que esa persona no merece que ella le ayude.

Es educada de sobremanera, para ella los modales es algo muy importante, algo vital incluso. Adora leer y escribir, tanto que se ha atrevido y todo a aventurarse en el mundo de la literatura.Es extremadamente extrovertida. Se relaciona muy fácilmente con todo el mundo, aunque sabe a la perfección que los amigos, los que son de verdad, sólo se pueden contar con los dedos de una mano, pero aún así, ella siempre tendrá una sonrisa en los labios, para todo aquel que desee pasar el rato en su compañía. Para ella es muy importante relacionarse, porque sabe que en esta vida todo se reduce a eso. A relaciones. Que hay que cuidar los lazos que te unen con gente importante, porque nunca sabes cuándo los vas a necesitar. ¿Calculadora? Sí, puede ser. Ese es uno de los muchos adjetivos que se pueden utilizar para describir a la chica, y no vamos a perder el tiempo intentando justificar su comportamiento, porque no vale la pena.

Ella es así, sabe lo que quiere y ya está. Aunque como en todo hay excepciones. O mejor dicho una excepción que incluso ella intenta negarse a sí misma.¿Habeis oído la frase que dice las apariencias engañan? ¿Sí? Pues esa es una de las frases que mejor definen a la señorita, pues todo lo que hemos descrito hasta ahora no es más que una elaborada fachada que ella ha construido con el paso de los años y que le ha servido para protegerse. En realidad es una chica atormentada, que siente que vive en un mundo que no es el suyo, o mejor dicho que ha dejado de ser el suyo, que no es comprendida por nadie y que lucha día y noche por una normalidad que le ha sido negada. Ha tenido que lidiar toda su vida con los azotes del destino, los cuales no le han dado una infancia digna. No ha tenido infancia apenas... Es dulce, al menos con las personas a las que tiene un verdadero aprecio, pero le cuesta mucho confiar en alguien.

Teme encariñarse con alguien por si acaba traicionándola. ¿Paranoica? ¿Exagerada, quizás? Puede ser, pero tan solo es una persona que teme que le hagan daño.Y ni hablemos del amor. Para ella es algo impensable, y encierta manera tiene sentido. Teme que alguien le haga daño y teme llegar a enamorarse de alguien hasta el punto de necesitarlo, de depender en cierta manera de él y eso es algo que simplemente no se puede permitir, por lo que intenta evitarlo.

Superficial. Ese es el mejor adjetivo para calificar a la señorita Catherine. Ella, ella y ella, por lo tanto le añadimos el egocentrismo. Manipuladora y por ello fría y calculadora en muchos casos. Bajo su control debe estar todo, cualquier cosa que se le salga de los planes y se le resbale de las manos podría ser un error fatal. Una mujer que brilla por su belleza y que por eso mismo manipula a su antojo a todo hombre que se atreva a amarla, a cualquier hombre que desee poseerla. Es por esto que jamás se ha casado con ningún hombre, y es que, dicen que tiene el corazón de hierro, que no siente y que jamás será capaz de sentir. Dura como el acero, que sólo se casará por voluntad propia. Es aquella mujer a la que nadie sería capaz de engañar. Sabe lo que se trae entre manos, cuando y porque. De mirada penetrante y gestos duros que la dejan como una mujer refinada y elegante ante la misma sociedad. Con la mirada alta siempre ve a los demás por encima del hombro y jamás, pase lo que pase, será capaz de rebajarse ante nadie. Amante del poder y de toda adquisición material que se precie, Catherine es una mujer con la que, al tratar, se ha de tener cuidado.

Catherine Carrington Ficha3

Familiares
Catherine no tiene familiares, solo amos y dueños que la mantuvieron durante cortos años, luego se volvió independiente y no tiene nadie que quiera recordar, ni que la recuerde...

Historia
Tecnicamente Catherine debía ser hombre, debía pero no lo fue. Otra decepción para su padre, que ya comenzaba a cansarse de tener tanta niñita correteando a su alrededor. Él, lo único que quería era un hijo, un hijo varón que le sirviera de sucesor. Ni siquiera se molesto en ver a la recién nacida, no podía admitir publicamente tal deshonra de nuevo, por lo que urdió un discreto plan. El médico fingió la muerte de la pequeña y la saco de la residencia de su señor discretamente para entregársela a una familia campesina de las periferias de la ciudad. Sin mover ni un dedo se libró del íncomodo bulto que su esposa había dado a luz.

El médico antes de entregarla con la que sería para ella su verdadera, real y única familia le puso el nombre de Catherine. Intentó dejarla en una familia que puediera asegurarla una mínima calidad de vida, al fin de cuentas seguía corriendo sangre noble por sus venas aunque ella nunca lo fuera a saber. Pero se equivocó. Cuatro años más tarde Catherine y la hija mayor de los campesinos nombrada Sofia, fueron vendidas a un mercader de esclavos con intención de ganar algo para poder subsistir. Las dos hermanas fueron separadas en apenas días, ya que Sofia fue comprada por un noble.

Catherine no tuvo infancia, aunque dudo que haya que decirlo. Pasó por numerosas manos, siendo propiedad de todo tipo de amos cada cual más extraño que el anterior.Golpes, azotes... Un hecho que la traumatizó y la manchó para el resto de su vida fue su perdida de la virginidad a una muy temprana edad. Apenas recuerda lo sucedido esa noche, sólo recuerda sentimientos. Eso sentimientos suelen acercharla durante más de una noche. Nunca llegó a trabajar en los campos debido a su debilidad física y su escasa resistencia al trabajo duro físico, por lo que casi siempre estuvo dentro, eso causo que la vendieran en numerosas ocasiones. Guarda con cariño el tiempo que lo pasó con un escritor, que fue con quien pasó alrededor de 3 años, le enseñó el arte de las palabras y la tinta, a leer y escribir.

Le arrestaron y ejecutaron por no pagar sus deudas, ese fue el último amo que tuvo antes de llegar a manos de Ekaterina a quien adora de pies a cabeza. Quien influyó para que la comprasen fue Sofia, su hermana, esclava de Ekaterina y quien fue ejecutada en lugar de Ekaterina tras el desastre de su boda. Pasó a formar parte del servicio de la casa, lo mismo que había hecho en numerosas ocasiones hasta entonces. Su hermana, fue un gran punto de apoyó y su modelo a seguir. Había sido siempre esclava pero casi siempre había estado cuidada y entre algodones para lo que solía ser la vida de alguien como ella.

Al principio Ekaterina le dio miedo, temor, por su apariencia y forma de comportarse imponente y majestuosa. Para Catherine era la personificación de la belleza, riqueza, gracia... ya que nunca antes había estado tan cerca de algún noble. Es dificl de describir lo que Catherine siente por su joven ama, ya que es una mezcla de muchas cosas: inmenso respeto, miedo, admiración o adoración más bien, confianza, protección... Durante el viaje en el que ambas tuvieron que cruzar medio contienten hubo más de una ocasión en las que Ekaterina protegió de un modo u otro a Catherine, con eso se forjo el vínculo entre ellas, sobre todo desde el punto de vista la joven esclava.

Años despues durante una fiesta dada por su joven ama, Catherine pudo salir a la fiesta como una mas. Con uno de los vestidos mas hermosos antes visto por ella, se lucio en el baile que se producia en el gran salon. Esa noche fue la mejor de su vida, pero tambien fue la noche en la que volvio a nacer. Un joven muy apuesto, encantador y educado la invito a salir fuera con él, hablar y divertirse. Lo ultimo que recuerda de esa noche es ver los brazos del joven envolviendola y los afilados colmillos clavarse en su hombro.

Desperto varios dias despues en un campo de arroz en las afueras de la ciudad. No recuerda nada de esa noche ni de lo que le ocurrio todos esos dias, sin embargo sabe que ha cambiado, que tiene otras necesidades y que su vida ha sido renovada por completo. Lo primero que hizo con su nuevo estilo de vida fue vengarse de aquellos que le robaron su infancia. a los primeros los mato disfrutando mientras los torturaba, a los ultimos, simplemente los mato degollandolos a todos.

Aprovechando su inmortalidad decidio viajar, aprovechar lo que le habian dado. Vivio en muchos paises, conocio a mucha gente en su camino. Aprendio todo lo que queria saber. Culturas, modales, idiomas...Se convirtio en una mujer conocida por alli por donde pasaba. Una mujer bella y, a veces, deseada por muchos. Esto le causo algunos problemas a los largo de los años. Hombres que la querian, hombres de los que ella se aprovechaba, y luego, intentaba olvidar, y que la olvidasen. Quizas ese fue el comienzo de su don. Al pasar algun siglo de su vida, se dio cuenta de lo que podia hacer, manipular la mente de las personas, borrar aquello que ella queria, hacer que la olvidasen.

Dando un salto en el tiempo, llegando a la actualidad, Catherine se una joven conocida por la television y las revistas. Modelo en algunas ocasiones, actriz en otras, Catherine es casi conocida mundialmente por sus entrevistas, series y peliculas...

Catherine Carrington Ficha4

Oficio
Modelo y actriz

Gustos
Caminar sola, sobre todo si es por la noche.
Contemplar las llamas que, por ejemplo, abrazan a la madera utilizada en una hoguera.
La adrenalina, le encanta que recorra sus venas y sentir como recorre su cuerpo.
Una buena copa, o dos.
Comprar cosas.
El olor a vestido nuevo.
La poesía, le apasiona.

Odios
La vulgaridad.
La mentira hacia su persona.
Que le digan lo que hacer.
Que le obliguen a hacer lo que no quiere.
El amor, aunque en el fondo no.

Deseos
Sus deseos ya fueron todos cumplidos.
Le gustaria conocer a alguien que la ame de verdad, sin embargo, esto le sigue dando miedo.

Miedos
Las arañas, indudablemente. Tampoco le gustan los ratones y ratas pero los soporta.
Los lugares pequeños y cerrados y aún menos si son oscuros y húmedos.

Catherine Carrington
Catherine Carrington
Vampiro antiguo
Vampiro antiguo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Catherine Carrington Empty Re: Catherine Carrington

Mensaje por Grace Walker Dom Feb 13, 2011 3:25 pm

Ficha aceptada
Grace Walker
Grace Walker
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.