Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Vie Ene 16, 2015 1:45 am.
Últimos temas
» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (: || NORMAL ||
Dom Jul 31, 2011 12:05 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Mar Jul 12, 2011 4:29 pm por Invitado

» ~Toujours Pures~ Comunity Awards
Mar Jul 12, 2011 1:28 pm por Invitado

» Bittersweet Pleasure {Normal}
Miér Jul 06, 2011 8:06 pm por Invitado

» •Battlefields• (Normal) ¡Foro Recién Abierto!
Vie Jul 01, 2011 1:48 am por Invitado

» Las cuatro décadas de Hogwarts & el Libro del tiempo 2.0(Elite)
Miér Jun 29, 2011 3:20 am por Invitado

» Vampires Again { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { NORMAL }
Mar Jun 28, 2011 11:23 pm por Invitado

» Cursed Stones
Miér Jun 15, 2011 7:40 pm por Invitado

» Midnight Essence - Reapertura - Cambio de botón Elite
Miér Jun 15, 2011 8:57 am por Invitado


Cedric Blackbourne

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cedric Blackbourne

Mensaje por Cedric Blackbourne el Mar Feb 01, 2011 9:50 pm





Nombre Completo
Su actual nombre es Cedric Blackbourne
Edad
En torno a los 500 años
Edad aparente
En torno a los 34
Fecha de nacimiento
En algún momento del s. XVI
Nacionalidad
Nació en Inglaterra, aunque ahora vive en Norteamérica, concretamente en NY, y tiene la ciudadanía estadounidense.
Orientación sexual
Heterosexual
Grupo
Vampiro
Subgrupo
Antiguo.
Don: Manipulación molecular.



Descripción física
Cedric es un hombre indudablemente apuesto. Su porte y modos son incuestionablemente elegantes; lo que, junto a sus andares y movimientos sutiles y casi felinos, no hacen sino aumentar su atractivo fino, sutil e imponente. Siempre viste prendas elegantes, de diseñadores reconocidos y de exquisita calidad.
Su piel es sumamente pálida, algo que con polvos de maquillaje suele disimular con rotundo éxito. Su cabello, corto y liso, es negro como ala de cuervo, sin canas; y siempre cuida en llevarlo ordenado y bien peinado. Es increíblemente alto, rondando el 1'90 m, y su complexión es atlética y fuerte, con los músculos del torso, piernas y brazos bien marcados. Esto lo convierte en un hombre con un aspecto y una figura imponente y varonil. Jamás permite crecer a su barba, afeitándose con esmero a diario.
Sus labios son finos, pálidos; sus facciones angulosas y rectas, y muchos de sus rasgos, como su nariz o su mandíbula, parecen esculpidos a modo de escultura griega. Sin embargo, la parte más llamativa e impactante a la vez de todo él son sus ojos. Entre azules y verdes, dependiendo de la luz, el momento del día o incluso su estado de ánimo, devuelven una mirada inteligente e inquietantemente penetrante y escrutadora.

Descripción psicológica
Cedric es un vampiro atípico, sin duda. Su conducta podría ser tachada de excéntrica, loca y absolutamente anormal por el resto de los de su estirpe. Su modo de actuar y su osadía ha hecho que ganase el odio de muchos vampiros, la admiración de unos, el respeto de otros, y la envidia de la mayoría.
Cedric domina a la perfección el humor y su sentido de este está más que desarrollado; sin embargo, en la mayoría de las ocasiones prefiere no utilizarlo y actuar con seriedad. Es manipulador, es todo un lector de almas, se le da bien calar a la gente e intentará aprovechar las debilidades y las aspiraciones de los demás. Es indudablemente inteligente, pocas cosas escapan a su experimentada y aventajada mente y raciocinio. Suele ir un paso por delante de los demás, algo que le permite contar siempre con un as en la manga. Muy falso, es todo un maestro del arte del engaño. Interpreta diversos papeles según le convenga, aunque, debido a su carácter cínico, suele comportarse como un hombre ilusionado y entusiasmado con lo que ocurre. En cierto modo, esto tampoco es ninguna mentira, ya que es una persona increíblemente curiosa, amante del mundo que le rodea, que se fascina por todo y por todos.
Quizá su mayor debilidad se encuentra en su arrogancia. Sabe que muchas personas le adoran, especialmente los humanos, y realmente le encanta la sensación de estar en el punto de mira y ser el centro de atención de tantas criaturas. Mientras que muchos otros vampiros, antiguos o no, prefieren pasar desapercibidos incluso ahora, Cedric se enorgullece de lo que es, de cómo es y de todo lo que ha conseguido por su esfuerzo, y prefiere exhibirlo públicamente.
Es egocéntrico y bastante arrogante. Se cree en parte el ombligo del universo (y es que, en realidad tiene motivos para hacerlo), poderoso como nadie e invencible.
Adora por completo a las mujeres, de cualquier raza, aunque no llega al punto de perder la cabeza por ellas. Nunca pasa con ninguna de ellas más de una noche, y no se implica jamás emocionalmente, pero, sin embargo, es un perfecto caballero, cuidadoso, amable y respetuoso con las mujeres como nadie. No es racista, a diferencia de muchas otras criaturas, no siente odio por licántropos, brujos o humanos, y los respeta a todos por igual. Sin embargo, otra cualidad suya es la de ser sumamente cambiante. Se adapta con increíble facilidad y soltura a las circunstancias, de ahí a que sea uno de los vampiros antiguos "más modernos". Por ello puede ser arrogante o humilde, falso o sincero, infravalorar al enemigo o respetarlo, o, en definitiva, actuar según la situación lo requiera. Eso sí, algo en él que nadie podría negar, es su innato encanto personal.



Familiares
Ninguno.

Historia
Si lo que te propones al leer estas líneas es acercarte un poco más a Cedric, desvelar todos sus secretos y conocer su pasado; entonces, detente, porque esos motivos que tú albergas no te pueden llevar más que a la perdición.
Jamás ha habido alguien que consiguiera descifrar los misterios de su vida, así que, ¿por qué ibas a ser tú especial?

Pasada esta advertencia inicial, procederemos a relatar los hechos más significantes de la vida de Cedric, limitándonos a contemplarla desde una perspectiva externa, incapaces de acceder a un punto donde se nos conceda el placer de intimar.
Sé que lo que te pido es difícil, supone que estés dispuesto a un primer acercamiento pero se te prohibirá tajantemente ir más allá. Tendrás ganas de más y yo no podré satisfacer tus ansias. Experimentarás una sensación aterradora y, aún así, ¿estás dispuesto a continuar la lectura?
En caso de que la respuesta fuese afirmativa, te doy permiso para avanzar a través de estas líneas.

Nació en el seno de una familia de reputación envidiable, de linaje respetable y de nombre reverenciado. Era una de esas familias de tradición antigua cercanas a la Corte, cuyo apellido y recuerdo ya se han perdido; aunque él cree que el primero era similar a Blackbourne.
Se desconocen muchas cosas sobre el día de su nacimiento, tales como la fecha o el lugar en el que tuvo lugar. Solo se sabe con certeza que aquel día llovió, como si los cielos quisieran preparar el escenario para dar la bienvenida a la criatura que aquel día vería el mundo por primera vez.

Creció con toda clase de lujos a su alcance, viviendo en su palacio particular, recibiendo las atenciones que corresponde al hijo único y varón de una gran familia y comprendiendo lo que significaba la felicidad. No obstante, como suele ocurrir en esta clase de historias, todo se desvaneció.

Ocurrió en la noche de un baile. El gusto de Cedric por las mujeres no se trata de algo adquirido con el tiempo tras su conversión, sino una muestra de su carácter desde que era un joven muchacho; al igual que su continua búsqueda de diversión. Tras pasar la noche en la mansión de unos conocidos, donde celebraban un baile, Cedric volvía a su pequeño palacio vacío (puesto que sus padres murieron poco después de alcanzar la mayoría de edad) en su coche de caballos, guiado por el cochero y acompañado por una hermosa joven que durante aquella noche calentaría su lecho. Sin embargo, y contra todo pronóstico, el viaje se vio interrumpido por el relinchar de los caballos y el grito de absoluto pánico del cochero, sesgado de manera repentina e inquietantemente antinatural. Una de las puertas laterales de la carroza se abrieron de golpe, y la luz de la luna entró a raudales hacia el interior del carruaje, iluminando tétricamente una mano masculina de una palidez exagerada; que pese a la delicadeza que parecía presentar, agarró a la joven acompañante del noble, arrojándola hacia fuera con una fuerza sobrehumana.





Oficio
Científico bioquímico e investigador.

Gustos
Odios
Deseos
Miedos
Manias

Otros
Domina y habla con fluidez idiomas como el inglés, el francés, el español, el alemán, el ruso y el japonés.
avatar
Cedric Blackbourne
Vampiro antiguo
Vampiro antiguo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.