Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Vie Ene 16, 2015 1:45 am.
Últimos temas
» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (: || NORMAL ||
Dom Jul 31, 2011 12:05 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Mar Jul 12, 2011 4:29 pm por Invitado

» ~Toujours Pures~ Comunity Awards
Mar Jul 12, 2011 1:28 pm por Invitado

» Bittersweet Pleasure {Normal}
Miér Jul 06, 2011 8:06 pm por Invitado

» •Battlefields• (Normal) ¡Foro Recién Abierto!
Vie Jul 01, 2011 1:48 am por Invitado

» Las cuatro décadas de Hogwarts & el Libro del tiempo 2.0(Elite)
Miér Jun 29, 2011 3:20 am por Invitado

» Vampires Again { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { NORMAL }
Mar Jun 28, 2011 11:23 pm por Invitado

» Cursed Stones
Miér Jun 15, 2011 7:40 pm por Invitado

» Midnight Essence - Reapertura - Cambio de botón Elite
Miér Jun 15, 2011 8:57 am por Invitado


Thomas McCartney

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Thomas McCartney

Mensaje por Thomas McCartney el Sáb Abr 23, 2011 5:47 am




Nombre Completo Thomas J. McCartney Mills
Edad 17 Años
Edad aparente (Solo vampiros) ---
Fecha de nacimiento 1 de Agosto
Nacionalidad Ingles
Orientación sexual Heterosexual, o al menos eso cree.
Grupo Humano
Subgrupo Cazadores, Entrenamiento



Descripción física
El chico suele ser confundido por su físico, aparenta una edad superior a la que tiene, con un cuerpo trabajado por todas partes. De rubia cabellera, casi siempre en un completo desorden, que hace pensar que no conoce los espejos. Piel clara y labios marcados, que compensan la infantilidad de sus demás rasgos faciales.

Descripción psicológica
Si es necesario encasillar a Thomas, costara encontrar una sola palabra que se adecue al carácter del niño, la única con la que sería posible definir su personalidad es adolescencia, pues todavía es un niño madurando, no tiene total conciencia de si mismo y parece que nunca la tendrá. Es bastante despreocupado, aunque no ingenuo, las cosas que pasan a su alrededor parecen resbalar como si nada, aunque no significa que sea así, pues entiende la complejidad de los hechos pero prefiere disimular. Tiene una obsesión con la conceptualización de libertad, odia el hecho de sentirse encerrado a tal punto de que la mayoría de las personas define esa obsesión por la libertad como una claustrofobia en todo sentido, debe estarse moviendo, odia que cierren las puertas, pero por sobre todo, odia sentirse obligado a hacer las cosas por la autoridad, pues en esos momentos se considera en una verdadera jaula.

Es bastante sociable, es de las personas que no pueden dejar de hablar, al quedar en la fila de algún servicio creara un tema de conversación con las personas que lo rodean o incluso consigo mismo si nadie le sigue la corriente, puesto que no le tiene miedo al ridículo, lo que piense la mayoría del mundo es solo eso, un pensamiento, o eso le gustaría creer, pues esta siempre muy pendiente de lo que pienses sus compañeros, intentando agradarles con sus idioteces y jugarretas de niño, aunque casi nunca funciona.

Es bastante cariñoso y demuestra su afecto de forma completamente visible, si eres de su agrado todo el mundo estará enterado de esto con solo dar una mirada a una conversación, puesto que no tiene miedo a dar su cariño y confianza, aunque a veces sea traicionado, pero según el mismo la vida siempre continua sin importar que haya pasado. Odia que le contradigan, hará hasta lo imposible por conseguir que se acepten sus criterios, aunque paradójicamente adora discutir, en especial de forma infantil, dando argumentos completamente fantásticos.

Es explosivo, en caso de que alguien colme su paciencia no pensara dos veces las consecuencias de sus actos, se irá encima sin necesidad de mas provocación, aunque si la situación lo amerita el rubio se pondrá freno por una sola causa, contrariar la autoridad. Casi el total de su carácter es una fiesta de características psicológicas ligadas, así mismo su principal forma de ser descrito está directamente relacionado al resto, puesto que tiende a ser fiestero, pero manteniéndose en completa sobriedad, puesto que odia el hecho de no recordar las cosas que le ocurren. Otro dato importante de mencionar es su poca capacidad para ordenar, sus cosas son un completo desastre a los ojos de cualquiera, pero si alguien le mueve algo se vuelve histérico, pues en su desorden el mismo se entiende, es capaz de encontrar la mas mínima pieza metálica dentro de su cama sin hacer, por el solo hecho de que se supone que el mismo fue quien lo dejo ahí.

A pesar de todo lo anterior, es capaz de demostrar una madurez tremenda cuando se enfrenta a una situación formal, en especial si tiene la presencia de Claire, por admirarla, siendo un cambio radical del que cualquiera se sorprende, en especial por todo lo que aparenta a primera vista, pero en el interior el rubio es realmente un hombre de carácter parsimonioso, pero que no quiere dejar salir por pensarse aun un niño. Un último dato es su extrema curiosidad, debe saberlo todo y probarlo todo, lo que muchas veces le conlleva problemas con la privacidad de las personas cercanas a él.



Familiares
Edward McCartney – Hermano – 10 años mayor, se separo de el cuando aun eran niños y Thomas no sabe nada desde entonces.

Historia

-Quédense aquí, no abran la puerta-

Fueron las últimas palabras que su padre le dirigió a los pequeños McCartney antes de salir corriendo en dirección al gran comedor de la casa de antiguo corte ingles. Es el único momento de su infancia que recuerda Thomas, la última vez que vio a toda su familia reunida. Aparte de ese momento, no tiene más memoria como niño ingles, después de todo con 5 años no se entiende mucho del mundo. Su nacimiento y los años vividos anteriormente por el niño se borraron de su mente, sin razon aparente, el pequeño Thomas no podía reaccionar tras ver la puerta cerrada en su frente y como bajo ella pasaba la sangre como si de un rio se tratase. Fue su hermano mayor quien lo tomo en brazos y salió corriendo de la casa, escapando de algo de lo que no tenía idea.

-No Llores-

Es su primer recuerdo lúcido, un hombre de contextura fuerte y de altura considerable, de mirada comprensiva pero con fuertes rasgos, vestido de forma elegante, que se acerco bajándose del auto en que viajaba y le ofreció subir. Thomas habia quedado solo hace poco, su hermano mayor llevaba días sin aparecer con comida en aquel lugar al que podría llamar casa, aunque nunca lo fue. Aquel hombre tomo al niño y lo crio como su propio hijo, lo llevo a Estados Unidos y ahí termino con su crianza, de un modo diferente al habitual: bajo las doctrinas de una línea sanguínea de cazadores que llevaba siglos sobre la tierra, se transformo en un padre y maestro para el rubio, quien siguió uno a uno los consejos que le daba el hombre del auto.

-Esfuérzate, Da lo Mejor de Ti-

Eran las motivaciones de cada entrenamiento, que se alejaba bastante de lo convencional, incluso para un grupo tan exclusivo como los cazadores. Aun asi, ante todo el dolor de cada entrenamiento, Thomas seguía sonriendo siempre, ya no lloraba nunca, habia aprendido de ese hombre muchas cosas, ese hombre desconocido en un principio nunca imagino el lazo que se crearía.
El ingles continuo con su entrenamiento hasta convertirse en lo que es en la actualidad, convencido de que ese hombre desconocido le había salvado la vida, sin saber que antes del incidente había tenido contacto con aquel hombre, que no lo habia sacado de la calle por compasión, sino por culpabilidad, por no haber estado ahí cuando los padres de Thomas lo necesitaban, cuando sus amigos lo necesitaban.


Oficio
Ninguno, Aunque se podría decir que tiene un gusto por lo ajeno que lo convierte en ladrón.

Gustos
Su principal obsesión son las galletas, de cualquier tipo, puede consumir cuantas sea.
El Teatro
Acompañar las galletas con café cargado.
La compañía.

Odios
Las criticas sin bases
El sol, agradece que llueva siempre.

Deseos
Reencontrarse con su hermano y enfrentarlo para saber porque lo dejo solo.

Miedos
No ser aceptado por el resto de las personas

Manias
Morder las cosas a su alcance: lápices, su polera, el borde de los vasos, etc.
Servirse el café con la mano izquierda, aunque es diestro.

Otros
Nunca esta seguro de nada, ni de algo que realmente sabe.
Con sus habilidades para cocinar podría dedicarse a ser chef, pero no le gusta que el mundo sepa que sabe cocina y que lo hace bien.
Guarda consigo un pulsera con el escudo de su familia biológica, es su única posesión.
avatar
Thomas McCartney
Cazador
Cazador

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Thomas McCartney

Mensaje por Grace Walker el Sáb Abr 23, 2011 12:15 pm

Ficha perfecta Thomas ^Solo una cosita antes de cerrar la ficha. Cuando dices que Thomas esta en el grupo de entrenamiento nos das a entender que aun permanece ahi, entrenandose para ser cazador. Sino, nos gustarias que eligieras cualquiera de las otras 4 ramas (Asalto, Estrategia, Informacion o Medicina)

Gracias ^^
avatar
Grace Walker
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Thomas McCartney

Mensaje por Thomas McCartney el Sáb Abr 23, 2011 4:51 pm

Exacto, todavia se esta entrenando (:
avatar
Thomas McCartney
Cazador
Cazador

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Thomas McCartney

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.