Eternal Rain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Claire Clifton-Ward Staffq
Claire Clifton-Ward Enlineax
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Vie Ene 16, 2015 1:45 am
Claire Clifton-Ward Temas
Últimos temas
» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (: || NORMAL ||
Claire Clifton-Ward EmptyDom Jul 31, 2011 12:05 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Claire Clifton-Ward EmptyMar Jul 12, 2011 4:29 pm por Invitado

» ~Toujours Pures~ Comunity Awards
Claire Clifton-Ward EmptyMar Jul 12, 2011 1:28 pm por Invitado

» Bittersweet Pleasure {Normal}
Claire Clifton-Ward EmptyMiér Jul 06, 2011 8:06 pm por Invitado

» •Battlefields• (Normal) ¡Foro Recién Abierto!
Claire Clifton-Ward EmptyVie Jul 01, 2011 1:48 am por Invitado

» Las cuatro décadas de Hogwarts & el Libro del tiempo 2.0(Elite)
Claire Clifton-Ward EmptyMiér Jun 29, 2011 3:20 am por Invitado

» Vampires Again { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { NORMAL }
Claire Clifton-Ward EmptyMar Jun 28, 2011 11:23 pm por Invitado

» Cursed Stones
Claire Clifton-Ward EmptyMiér Jun 15, 2011 7:40 pm por Invitado

» Midnight Essence - Reapertura - Cambio de botón Elite
Claire Clifton-Ward EmptyMiér Jun 15, 2011 8:57 am por Invitado

Claire Clifton-Ward Meso Claire Clifton-Ward Topmesfebrero

Claire Clifton-Ward

2 participantes

Ir abajo

Claire Clifton-Ward Empty Claire Clifton-Ward

Mensaje por Claire Clifton-Ward Mar Feb 01, 2011 7:21 pm

Claire Clifton-Ward Catherine-zeta-jones-6

Claire Clifton-Ward Ficha1

Nombre Completo
Claire Clifton-Ward

Edad
29

Fecha de nacimiento
15 de Enero

Nacionalidad
Nueva York

Orientación sexual
Heterosexual

Grupo
Humano

Subgrupo
Cazadora, Lider

Claire Clifton-Ward Ficha2

Descripción física
Bastante menuda y pequeña. Claire se caracteriza por ser una mujer ágil y bastante delgada. No tiene grandes curvas aunque si tiene proporciones femeninas que la hacen ser bastante agradable a la vista, especialmente para los hombres. Tiene una piel pálida y facciones armoniosas, nariz pequeña y labios ligeramente gruesos. Sus ojos son grandes y expresivos y de un color algo oscuro. Si hablamos de su cabello, su color natural es algo más claro, aunque ahora con las lluvias es de un color mucho mas oscuro que hace resaltar aun mas sus ojos, siempre esta desordenado con aquellas ondas difíciles de peinar. Se viste de manera sencilla, suele ocupar tacones solo para ocasiones especiales.

Descripción psicológica
Claire es toda una mamá, que se ríe a carcajadas por un dibujo animado ridículo, que ira al parque, que tiene una paciencia infinita, que es adorable, que es encantadora y que cuidara de los cazadores como si fueran lo mas preciado del mundo, porque lo son, siempre lo serán. Bastante sensible aunque nunca llora en público, suele conmoverse rápidamente por las cosas mas idiotas o estupidas. Apasionada, idealista y hasta ingenua en ocasiones, cree siempre que el mundo puede ser un lugar mejor si todos se esfuerzan por lograrlo, pero aquello mismo la hace decepcionarse solamente de las personas. No se da por rendida, nunca, perseverante, increíblemente constante y aunque este agotada siempre hará lo necesario para ser mejor, para hacer todo bien. Apasionada por su trabajo y por lo que hace, siempre intentara dar lo mejor de si misma para que las cosas resulten bien, porque ella tiene una increíble responsabilidad sobre sus hombros que no se toma a la ligera.

Debajo de esa capa de dulzura se esconde una Claire que nadie conoce. Una mujer que ha sufrido, ha perdido compañeros, viendo como se quedaba totalmente sola. Pero eso no le ha quitado la esperanza ni las ganas de luchar por ese mundo que espera poder ver algun dia desde su ventana. Ni mucho menos. siendo ahora la lider mas veterana del grupo de cazadores, es la principal estratega en las misiones contra aquellas bestias sobrenaturales...


Claire Clifton-Ward Ficha3

Familiares
Sus familiares no son de importancia en su historia. Los importantes son su otra familia, los cazadores...

Lazaro Stevenson: Lider de los cazadores, especializado en el asalto a las bestias. Fuerte, valiente y decidido, el mejor de los cazadores.

Eric Parker: Lider de los cazadores, especializado en la recogida de informacion. Agil, impecable en su trabajo. Gran lider...

ambos eran compañeros de Claire, grandes amigos, pero ambos murieron juntos por proteger a sus seres queridos.

Historia
a Claire nunca se le habia pasado pr la cabeza eso de unirse a los cazadores. Sabia de su existencia, pudo prescenciar ataques de vampiros antes de que todo eso ocurriera, pero nunca dijo nada, ya se encargarian ellos de hacerlo, aquellos que luchaban contra las bestias. Pero todo cambio cuando sus padres fueron asesinado por algunos de ellos. La mujer se vio envuelta en sus actos y eso fue algo que ella nunca perdonaria. Se unio a los cazadores. En poco tiempo paso de ser una de los del monton a ser una mas de los lideres. Ella no sobresalia por su fisico ni sus artes de combate, sino por su magnifica inteligencia y sus increibles e inverosimiles planes para atacarles. Se gano el respeto de la mayoria, y sobretodo de sus compañeros. Pasaron mas de doa años desde entonces, y una noche que salian los tres, despues de lo que ellos tenian como "fiesta" un grupo de vampiros les ataco. Los dos lideres, los dos hombres del pequeño grupo de tres hicieron lo posible para proteger a su estimada compañera, sin embargo no consiguieron mas que asesinar a dos de los 5 vampiros... Sus fuerzas se vieron reducidas y sus vidas se agotaron delante de los ojos de la joven... Pasaron los dias. Ninguno de los cazadores supo nada sobre ellos, hasta que volvio a la guarida Claire sola. Nadie llego a saber como lo hizo, nadie supo como lo consiguio, pero salio viva de aquello. no solo eso, sino que consiguio llevarse la vida de los tres vampiros que quedaban.
Claire volvio a reunir a los cazadores, haciendose con nuevos lideres, y jurando que no permitiria que aquello que la atormento durante meses volviera a pasar...

Claire Clifton-Ward Ficha4

Oficio
Ninguno. Se limita a cuidar de los demas cazadores como sus propios hijos.

Gustos
Le gustan mucho las películas antiguas de terror, mucho mas si son de Hitchcock, y también le encanta Halloween, siempre ha sido su festividad favorita.
Adora leer, pero cosas con contenido, le gusta saber cosas de otras culturas, pero mas le gusta que las personas sepan que ella es inteligente.
Le gusta cocinar y mucho mas ver aquellos programas de cocina con recetas difíciles con las cuales siempre experimenta, cree que aquello es algo ridículo por lo que no suele comentarlo con nadie, adora la comida chatarra, especialmente las patatas fritas y todo tipo de hamburguesas.
La música clásica, la relaja al igual que el yoga el cual practica regularmente. Trotar también entra dentro de esta categoria.
Le gusta el olor a pasto recién cortado y la sensación de no tener nada que hacer…

Odios
No le gusta que le mientan y menos que las cosas se hagan mal por lo menos cuando ella esta a cargo de algo, todo tiene que salir perfectamente. Odia las impuntualidades
Odia los gatos a pesar de estar en corporaciones a favor de los derechos de los animales, pero seguramente los gatos con las arañas son sus animales menos favoritos.
Odia la tecnología, siempre ha sido muy mala para esas cosas, apenas sabe como prender un pc y listo y pierde la paciencia muy rápidamente, seguro que por eso esas cosas no son sus preferidas.
Le desagrada mucho el desorden, la irresponsabilidad y que toquen sus cosas, menos que alguien se entere de alguno de sus secretos.

Deseos
Acabar con esta "plaga", como ella los llama...

Miedos
Perder a alguien mas, no lo soportaria una vez mas.

Manias
Morderse el labio inferior cuando esta a punto de llorar, es su manera de reprimirse, ya que no le gusta llorar en publico.
Entrecerrar los ojos cuando sabe que alguien le esta mintiendo para que de esa forma esa otra persona le diga la verdad.
Tiene la manía de siempre estar pendiente de todo y de todos.

Otros
Trotar y hacer yoga, son dos cosas que los fines de semana suele hacer siempre.
Tiene alergias al polvo y a la primavera cuando llega esa estación del año
Claire Clifton-Ward
Claire Clifton-Ward
Lider Cazadores
Lider Cazadores

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Claire Clifton-Ward Empty Re: Claire Clifton-Ward

Mensaje por Grace Walker Mar Feb 01, 2011 7:22 pm

Ficha aceptada. Bienvenida
Grace Walker
Grace Walker
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.