Eternal Rain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Jennifer E. Ravenscroft Staffq
Jennifer E. Ravenscroft Enlineax
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Vie Ene 16, 2015 1:45 am
Jennifer E. Ravenscroft Temas
Últimos temas
» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (: || NORMAL ||
Jennifer E. Ravenscroft EmptyDom Jul 31, 2011 12:05 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Jennifer E. Ravenscroft EmptyMar Jul 12, 2011 4:29 pm por Invitado

» ~Toujours Pures~ Comunity Awards
Jennifer E. Ravenscroft EmptyMar Jul 12, 2011 1:28 pm por Invitado

» Bittersweet Pleasure {Normal}
Jennifer E. Ravenscroft EmptyMiér Jul 06, 2011 8:06 pm por Invitado

» •Battlefields• (Normal) ¡Foro Recién Abierto!
Jennifer E. Ravenscroft EmptyVie Jul 01, 2011 1:48 am por Invitado

» Las cuatro décadas de Hogwarts & el Libro del tiempo 2.0(Elite)
Jennifer E. Ravenscroft EmptyMiér Jun 29, 2011 3:20 am por Invitado

» Vampires Again { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { NORMAL }
Jennifer E. Ravenscroft EmptyMar Jun 28, 2011 11:23 pm por Invitado

» Cursed Stones
Jennifer E. Ravenscroft EmptyMiér Jun 15, 2011 7:40 pm por Invitado

» Midnight Essence - Reapertura - Cambio de botón Elite
Jennifer E. Ravenscroft EmptyMiér Jun 15, 2011 8:57 am por Invitado

Jennifer E. Ravenscroft Meso Jennifer E. Ravenscroft Topmesfebrero

Jennifer E. Ravenscroft

2 participantes

Ir abajo

Jennifer E. Ravenscroft Empty Jennifer E. Ravenscroft

Mensaje por Jennifer E. Ravenscroft Dom Feb 27, 2011 5:19 am

Jennifer E. Ravenscroft Tumblr_l42ao0v9CI1qbjybqo1_500

Jennifer E. Ravenscroft Ficha1

Nombre Completo
Jennifer Evangeline Ravenscroft LeRose

Edad
25 años

Fecha de nacimiento
(17 ~ Septiembre ~ 1988)

Nacionalidad
Francesa ~ Estadounidense

Orientación sexual
Heterosexual

Grupo
Humana

Subgrupo
Ciudadana

Jennifer E. Ravenscroft Ficha2

Descripción Física
Jenn no es muy alta, pero tampoco es una mujer bajita en extremo. Mide alrededor de 1.65 y suele verse más alta ya que desde pequeña (Como desde los 9 o 10 años) aprendió a usar tacones y ahora ya adulta le resultan tan cómodos como unos tenis. Su cuerpo no tiene medidas extraordinarias, pero sus curvas estan bien marcadas. Es de contextura delgada, pesa no más de 55 kilos pero es bastante ágil y activa (Por no decir hiperquinética en ciertos casos).
Su piel es de color blanca, suave y tersa al tacto. Tiene unas pecas alrededor de su nariz que suele disimular con un poco de maquillaje, además de que suele sonrojarse con facilidad y eso le ayuda a no estar en tantas ocasiones demasiado pálida. Sus labios son medianos y algo carnosos, de color rosado suave. Suelen estar surcados en una sonrisa algo enigmática.
Sus ojos son de color verde oliva, bastante expresivos, siempre se sabe cuando esta alegre, enojada o triste. Su cabello es de color castaño, sedoso y brillante. Le llega un poco más abajo de los hombros y es algo ondulado, suele alisarselo pero debido al clima ya no le sirve demasiado.
No suele usar demasiado maquillaje, solo delinea sus ojos, resaltandolos con su delineador negro y un poco de brillo en los labios para que no se le resequen demasiado.
Su forma de vestir es variada, puede usar ropa ceñida pero no le gusta demasiado, es más de usar ropa deportiva para poder moverse con más agilidad, aunque cuando debe vestirse formal lo hace.


Descripción Psicológica
¿Cómo podríamos describir a Jenn? Quizás en dos simples palabras: Astuta y valiente. Es una mujer que suele ayudar a los demás sin importar quien sea, ni las consecuencias que pueda pagar. Pero a la vez es muy difícil de engañar (Siempre y cuando no se deje llevar por su sentimientos) más te vale ir siempre con la verdad por delante con ella o ten por seguro que después costará demasiado que ella vuelva a confiar en tí. No mide riesgos ni nada a la hora de actuar y nunca se arrepiente de sus actos, por esto la han llamado varias veces estúpida pero ella no hace caso.
Es sociable la mayoría del tiempo pero cuesta un poco que tenga plena confianza en alguien que no sea ella, ya que tiene miedo a salir herida si confía de más. Es apasionada, alegre, simpática y sobretodo maternal, adora a los niños pequeños y si tiene que hacer morisquetas o pintarse la cara para que ellos rían lo hace y sin pensarlo dos veces.
Apasionada por la vida, disfruta de los pequeños momentos como si fueran reliquias que no se podrán recuperar (Y lo son).
Con sus amigos y familiares es fiel y leal hasta el final, nunca los traicionará y procurará tampoco no decepcionarlos, aunque no lo promete pues nadie sabe lo que pueda pasar mañana.
En lo sentimental... es un tanto complicada ya que solo una vez se ha enamorado y no terminó como debía ser, pues lo asesinaron. Lo único que se puede decir es que si siente algo por un hombre, solo serán sentimientos profundos y nada pasajero, eso no va con ella. Podría llegar a dar la vida por un ser amado como las veces anteriores, sin siquiera pensarlo dos veces.
Quizás la primera impresión que tengan de ella es que es una mujer reservada, (Algo misteriosa) y fuerte. Pero están equivocados ya que por dentro es bastante vulnerable.

Jennifer E. Ravenscroft Ficha3

Familiares

Madre: Anne Lise LeRose. Mujer francesa de 48 años. Profesora de una escuela en París.
Padre: Frederick Ravenscroft. Hombre inglés de 50 años. Arquitecto.


Historia:
Jennifer nació el día 17 de septiembre de 1988, a las 09:30 horas en París, Francia. Su familia es de clase media, acomodada. Se sabe de memoria la historia de sus padres. Ella, Anne Lise, una joven profesora recién graduada llegó a una famosa escuela de París a dar clases. Él, un joven arquitecto que estaba de vacaciones por la bella Francia. Un día común y corriente se encontraron por casualidad (O quizás por el destino) en un parque. Dicen que el amor fue de inmediato, tanto así que en un arrebato de locura se casaron y se fueron a vivir a EE.UU. Para la suerte de todos y el asombro de sus familias, realmente estaban enamorados y no se separaron a los 6 meses de vivir juntos. Al año después ella quedó embarazada de Jennifer.
Es hija única ya que Anne Lise tuvo complicaciones en el embarazo y no pudo volver a concebir otro hijo. Se podría decir que la vida de Jenn ha sido mitad en Francia y mitad en EE.UU. Cuando Jenn tenía dos años decidieron irse a vivir por un tiempo a Francia. Estuvieron trece años ahí, o sea hasta que Jennifer cumplió los quince. Después de eso a Fred le hicieron una oferta en su país la cual no pudo rechazar y se transfirieron nuevamente a EE.UU. Jennifer esta enamorada de los dos países, pues dice que los dos tienen su encanto. Aunque si ella tuviera que elegir volvería a Francia.
Tuvo varios novios cuando iba en la secundaria pero no pasaron de eso, la verdad es que ella cree que no esta hecha para el compromiso, le gusta estar soltera y tranquila.
Aunque al terminar la escuela eso cambio y entrar a la universidad para estudiar medicina conoció al hombre de sus sueños. Se enamoró perdidamente de él y él de ella, pero no duraron mucho tiempo juntos ya que él falleció en un asalto. Quedó realmente destrozada y rehusó hasta ahora a tener algo con alguien. Un año después Jenn abandonó la universidad y trabajó en una guardería cuidando niños, algo que realmente ama y la hace feliz.
Aún recuerda cuando llegó el año 2012, un sin fin de teorías se escucharon por todos lados, que el fin del mundo había llegado, que los iban a invadir extraterrestres. Unas cosas tan improbables que Jenn nunca creyó. Hasta que llegó el día que todos esperaban con expectación, y finalmente... llegó solo la lluvia. Varios se decepcionaron pero ella lo encontró normal, aunque la lluvia se alargó y se alargo hasta ahora. La mayoría ya se ha acostumbrado a esto y ella también, aunque hecha de menos a veces los días soleados en los cuales podía acudir a la playa.
Sus padres después de este hecho han decidido ir a vivir a Francia nuevamente, le ofrecieron irse con ellos pero Jenn rechazó la oferta ya que aquí esta su vida ahora.
Esta al tanto de la existencia de otras criaturas, pero en el fondo eso no le interesa ya que tantas cosas vio en la televisión que una vez dijo "Si tanto hablan de eso tiene que ser verdad" así que no le sorprenden en lo más mínimo ni le molestan, siempre y cuando obviamente no le hagan nada a sus conocidos, familiares y amigos.

Jennifer E. Ravenscroft Ficha4

Oficio
Auxiliar de Educación Infantil (Y algunas veces niñera)

Gustos
~ El mar.
~ La música francesa.
~ Cuidar niños.
~ Pasear bajo la lluvia.
~ El chocolate.
~ Cantar y bailar.

Odios
~ La traición.
~ Los mentirosos.
~ Las arañas.
~ Las marionetas.

Deseos
~ Que sus amigos y familiares esten bien.
~ Viajar a Francia nuevamente.

Miedos
~ Que a sus padres les ocurra algo malo, sobretodo a su padre.
~ No poder seguir cuidando niños.

Manias
~ Tiende a estar limpiando todo debido a su trabajo.
~ No puede quedarse mucho tiempo sin hacer nada.
~ Muerde su labio inferior cuando se pone nerviosa.
~ Juega con su cabello cuando esta aburrida.
~ Alzar su ceja derecha cuando la cuestionan y/o el tipo o tipa le cae mal.

Otros
~ Tiene un tatuaje de una mariposa en su espalda baja.
~ Es bastante cosquilluda.
~ Tiene buena puntería pues más de una vez a manipulado un arma.
Jennifer E. Ravenscroft
Jennifer E. Ravenscroft
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Jennifer E. Ravenscroft Empty Re: Jennifer E. Ravenscroft

Mensaje por Blake Feurstein Dom Feb 27, 2011 12:15 pm

Bienvenida al foro, Pecas Cool xD
Ficha aceptada.
Blake Feurstein
Blake Feurstein
Hombre tigre
Hombre tigre

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.