Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Vie Ene 16, 2015 1:45 am.
Últimos temas
» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (: || NORMAL ||
Dom Jul 31, 2011 12:05 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Mar Jul 12, 2011 4:29 pm por Invitado

» ~Toujours Pures~ Comunity Awards
Mar Jul 12, 2011 1:28 pm por Invitado

» Bittersweet Pleasure {Normal}
Miér Jul 06, 2011 8:06 pm por Invitado

» •Battlefields• (Normal) ¡Foro Recién Abierto!
Vie Jul 01, 2011 1:48 am por Invitado

» Las cuatro décadas de Hogwarts & el Libro del tiempo 2.0(Elite)
Miér Jun 29, 2011 3:20 am por Invitado

» Vampires Again { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { NORMAL }
Mar Jun 28, 2011 11:23 pm por Invitado

» Cursed Stones
Miér Jun 15, 2011 7:40 pm por Invitado

» Midnight Essence - Reapertura - Cambio de botón Elite
Miér Jun 15, 2011 8:57 am por Invitado


Take me or leave me {Libre}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Take me or leave me {Libre}

Mensaje por Anton Vasiliev el Dom Feb 20, 2011 4:25 pm

03/06/2013 - 19:40

Caminaba por las calles de Manhattan de vuelta a casa desde el trabajo, utilizando los edificios como parapeto para la constante lluvia, intentando salvar el cigarrillo que estaba fumando de los abates del viento y el agua. Una misión que, por cierto, me estaba siendo harto difícil en aquellos momentos. Hacía tiempo que había desistido de utilizar paraguas con aquel endiablado tiempo, puesto que de todos modos llegaba a casa calado hasta los huesos. A veces me limitaba a detener el agua por mí mismo, pero carecía de la paciencia necesaria para mantener una actividad mágica tan... banal. Sí, creo que esa es la palabra correcta. Aún se me atraganta el inglés algunas veces. Dí una calada, aunque el humo se disipó casi al instante entre las delgadas agujas de la lluvia, y tiré la colilla al suelo, donde se apagó sin poder remediarlo. Crucé la carretera en dirección al siguiente pedazo de acera esquivando los coches y ganándome algún que otro bocinazo como premio.

Levanté la mirada para encontrarme con los deslumbrantes carteles de Times Square, que parecían haber ganado luz desde que había comenzado aquella incesante lluvia hacía ya medio año. Me gustaba pensar en aquel barrio como el pequeño sol particular de Manhattan, aunque por lo demás, es decir, por las multitudes y su charla, los coches con su irrespirable humo y sus motores rugientes, y demás esperpentos de la humanidad, ese barrio me desagradaba en gran medida. Y sin embargo, siempre pasaba por ahí de camino a mi hogar, como si fuese una planta necesitada de ese brillo para hacer la fotosíntesis. No te confundas, dada mi condición de brujo de agua, me parece perfecto que siga lloviendo, pero me resulta un tanto antinatural. Además, echaba de menos la nieve, esa blanca masa de diversión con la que Andréi y yo nos divertíamos tanto en Moscú años atrás. Y todo aquello había quedado tan atrás...

Intenté deshacerme de esos pensamientos. Lo último que necesitaba era ponerme nostálgico en medio de aquella aglomeración de gente. Aunque ciertamente, ese día parecía haber disminuído y mucho el número de transeúntes de la ciudad. También es lógico, teniendo en cuenta todos los altercados "sobrenaturales" que se estaban produciendo con no demasiado disimulo por aquellas calles. Me apoyé contra uno de los edificios y sacudí la cabeza, intentando librarme de las frías gotas que recorrían lentamente mi pelo. Sentí el colgante con la estrella bailando alrededor de mi cuello por mis movimientos. Cuando terminé, me di cuenta de que, si bien me había quitado de encima el agua, alguien que caminaba cerca acababa de empaparse por mi culpa.

-Vaya, lo siento-esbocé una sonrisa lastimera, logrando a duras penas contener la risa por lo que acababa de pasar.


Última edición por Anton Vasiliev el Mar Feb 22, 2011 8:34 pm, editado 1 vez
avatar
Anton Vasiliev
Elemento agua
Elemento agua

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Take me or leave me {Libre}

Mensaje por Sidney Colfer el Dom Feb 20, 2011 11:02 pm

Me encontraba vagando esta vez cerca de Times Square, en realidad no era que me agradara mucho los lugares repletos de gente pero en esta ocacion habia llegado hasta ahi siguiedo la direccion del viento como siempre, total algo bueno tenia que salir de eso.
La gente me miraba raro por que solo llevaba una camisa de tirantes y una bermuda como si estuviera haciendo un calor de los mil demonios, excepto por el hecho de que llovia y el clima no era precisamente calido, y que? a mi me gusta la lluvia ¬¬, ademas mi ropa estaba en el hotel en el que me quedaria esa noche y me daba pereza regresar por una chamarra.
Asi era mi vida, ciajar de un lado a otro en busca de mi hermano probablemente muerto y paseandome haciendo lo que se me ocurriera, cuando se me terminaba el dinero, simplemente entraba a algun banco por la noche y robaba un poco usando mis poderes, bueno el termino "Robar" no me agrada, prefiero decir "Tomarlo como paga por mis servicios", en lo que llevaba por los alrededores ya habia podido salvar a por lo menos dos personas de algun ataque de vampiro, cada vez se hacia mas comun.
Una repentna brisa de agua me golpeo de lleno la cara, Hubiera creido que fue la lluvia de no ser por que venia en una direccion totalmente diferente a la del viento.
Sonrei como siempre y mire al causante de la brisa, no pude evita notar un collar en su cuello, el mismo tipo de piedra que la mia solo que azul.
-No hay problema, me gusta el agua -
avatar
Sidney Colfer
Elemento aire
Elemento aire

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Take me or leave me {Libre}

Mensaje por Anton Vasiliev el Lun Feb 21, 2011 12:32 am

Veamos... ¿qué es lo que esperas cuando empapas a alguien, sea por el motivo que sea? Yo creo que, por lo menos, una mirada asesina, una retahíla de insultos, una brabuconada. No sé. Algo de ese estilo. Y, de veras, me había empleado a fondo en quitarme todo el agua de encima -quiero decir, me empleé mágicamente a fondo para quedar bien seco-. Pues lo único que recibí del que yo creí desafortunado chico fue una sonrisa y un comentario que me había dejado un poco patidifuso. Se me atragantó la risa que había estado conteniendo, convirtiéndose de esa manera en un súbito ataque inesperado de tos, que retuve como pude con una mano. Lo analicé con tranquilidad. Sí, es una mala costumbre que tengo. No todo el mundo suele soportar que un desconocido le haga un escáner visual, pero no puedo remediarlo.

Había algo agradable en aquel muchacho, que parecía un par de años más joven que yo, aproximadamente. Quizá fuese por aquello de no haberse puesto a lanzar improperios contra mí tras el remojón. Sí, seguramente mis simpatías derivasen de esto. O quizá de que creía percibir algo en el. ¿Magia tal vez? Sacudí la cabeza. Ultimamente todo Nueva York estaba inundada de un aura mística debido al aumento de los altercados de tipo sobrenatural, que no estaba completamente seguro de saber si lo que pensaba se acercaba a la realidad. Me di cuenta demasiado tarde de que aquel desconocido aún estaba allí, posiblemente esperando a que terminase mis cabilaciones.

-Como sea, perdona, igualmente-insistí, puesto que me pareció lo más correcto. Luego le tendí una mano, esperando a que me la estrechara, a modo de saludo y presentación formal-. Me llamo Anton. Y no creas que tengo por costumbre fastidiar al primero que se me ponga delante-añadí con una sonrisa. Repasé mentalmente alguna de las costumbres americanas cuando dos personas se conocen, mientras jugaba con el amuleto que pendía de mi cuello con los dedos-. ¿No vas un poco ligero de ropa?
avatar
Anton Vasiliev
Elemento agua
Elemento agua

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Take me or leave me {Libre}

Mensaje por Sidney Colfer el Mar Feb 22, 2011 12:53 am

-Te disculpas demasiado, vamos solo fue un poco de agua! -Dije con una sonrisa, un poco de agua con mas fuerza de la deberia tener naturalmente, algo me daba el presentimiento de que en serio estaba tratando con un brujo del elemento agua, de ser asi me parecia genial ya que nunca habia conocido uno, en fin era demasiado pronto para sacar concluciones, pudo ser cualquier cosa y ese collar podria traerlo solo por casualidad.

Estreche su mano respondendo el saludo -Mucho gusto, yo soy Sidney pero puedes llamarme... Sidney haha no es cierto, casi todos me dicen Sid - Ese "todos" sono algo hueco ya que al encontrarme en constante viaje, las personas que iba conociendo seguro se olvidaban de mi al poco tiempo cuando me marchaba sin ninguna explicacion. Tambien me falto mencionar algunos otros apodos como los que me ponian en los periodicos locales cuando tomaba algo de dinero "Prestado" de algun banco, pero no vaz por ahi diciendole a todos: "Hey, soy el que robo el banco ayer!", bueno ademas solo tomaba lo necesario, eso era lo peculiar de las noticias en los periodicos "El banco de blah blah blah fue encontrado esta mañana con la bobeda mayor abierta, sorpresivamente el ladron solo robo una minima cantidad de la gran fortuna contenida ahi".


-Ah, la ropa -Jale uno de los tirantes de mi camisa -Pues me gusta andar fresco! -Una cosa era andar fresco en un dia de calor y otra parecer querer que te de hipotermia -Ademas, se que esto va a soner medio raro pero me gusta todo este asnto de la lluvia, bueno solo el clima-

avatar
Sidney Colfer
Elemento aire
Elemento aire

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Take me or leave me {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.