Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Vie Ene 16, 2015 1:45 am.
Últimos temas
» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (: || NORMAL ||
Dom Jul 31, 2011 12:05 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Mar Jul 12, 2011 4:29 pm por Invitado

» ~Toujours Pures~ Comunity Awards
Mar Jul 12, 2011 1:28 pm por Invitado

» Bittersweet Pleasure {Normal}
Miér Jul 06, 2011 8:06 pm por Invitado

» •Battlefields• (Normal) ¡Foro Recién Abierto!
Vie Jul 01, 2011 1:48 am por Invitado

» Las cuatro décadas de Hogwarts & el Libro del tiempo 2.0(Elite)
Miér Jun 29, 2011 3:20 am por Invitado

» Vampires Again { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { NORMAL }
Mar Jun 28, 2011 11:23 pm por Invitado

» Cursed Stones
Miér Jun 15, 2011 7:40 pm por Invitado

» Midnight Essence - Reapertura - Cambio de botón Elite
Miér Jun 15, 2011 8:57 am por Invitado


Heva Voloshin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Heva Voloshin

Mensaje por Heva Voloshin el Dom Feb 20, 2011 2:03 pm





Nombre Completo Heva Voloshin
Edad 27 años
Fecha de nacimiento 21/5/1986
Nacionalidad New Yorkina
Orientación sexual Heterosexual
Grupo Humana
Subgrupo Cazadora



Descripción física Siendo un tanto alta, 1,80 m., con prominentes curvas y unas aspecto de lo más indefenso, la joven de tez pálida intenta cuando puede conseguir algo de color bajo el Sol, para evitar un aspecto enfermizo. Con unas facciones Suaves y tranquilas. Su mandíbula dibuja un contorno ovalado, en el cual residen unos carnosos labios, una pequeña nariz y unos expresivos ojos color miel (que les da la profundidad bondadosa que en ellos rebosa). Todo esto se ve delimitado por un cabello castaño de natural, que tiende a aclarar con mechas rubias (alguna vez tiñiéndolo entero del mismo). Al carecer de tiempo, habitualmente viste cómodo, mas si es necesario estar presentable hará el esfuerzo.
Descripción psicológica Siendo una muchacha forjada en ardúas condiciones, aprendió a apreciar hasta el mínimo gesto de afecto o felicidad, haciendo de ella una persona alegre y vital. Su bondad es superlativa, intentando por cualquier medio realizar aquello que se le pida. Tiende a ser una persona muy débil, fácil de romper y manipular, pero no tiende a demostrar su dolor o fatiga al mundo, por miedo a ser un estorbo o incordio.



Familiares
Yakov Voloshin: Varón de 56 años, transformado en vampiro a los 46. Hombre honrado y piadoso, fue manipulado por todo aquel que le rodeaba, lo cual le hizo ser sobreprotector respecto a su familia y desconfiado en lo que a ellos se trataba. Fue él el que le enseñó a Heva cómo sacar todo de nada. Tras matar a su mujer en un arrebato de ira desapareció, abandonando a la joven Heva.
Luba Zykov: Mujer piadosa, bondadosa, amable y jovial. Para muchos, un ángel caído del cielo. Heva fue, en su mayoría, instruída a su imagen. La única diferencia se halla en su visión hacia los vampiros, puesto que Luba tan solo sentia pena hacia ellos. Matada en un arrebato de ira por parte de su marido a sus 41 años de edad
Selene James: Mejor amiga desde su infancia, estuvop allí para protegerla y ayudarla cuando su padre desapareció.

Historia
Nacida en 1986, la niña Heva fue hija de un banquero a punto de ser despedido y una madre enfermiza y desempleada. Tras tan solo tres meses de vida, Yakov fue echado de su empleo (su bondad no ayudando a la compañía) y la familia Voloshin se vio escaseando seriamente de dinero, no pudiendo pagar la renta de su piso. La Señora Lockwood, una mujer de mucha edad, se apiadó por la pequeña criatura que los Voloshin acababan de concevir, permitiéndoles tener el piso hasta los dos años de la ricura a cambio de unos simples favores: disponiendo de Yakov para cualquier trabajo de carpintería y de Luba para los de limpieza. Pasaron los meses volando, y la situación económica de la pareja no cambió en absoluto, aunque la joven niña era feliz en lo poco que tenía. Sacaba juguetes de migas, instrumentos de despojos y felicidad de la más densa oscuridad.

Tras los dos años, la dueña del piso no dudó en echar a la familia del techo que les cubría, su aparente bondad disipada ante la codicia de unos nuevos interesados adinerados, y la familia se vio obligada a hospedarse donde quiera que encontrasen cobijo alguno: refugios, callejones, estaciones, ...; Tampoco disponían de dinero del cual sacar alimentos, asistiendo a diario a los distintos refugios para lograr obtener comida alguna, muchos días teniendo que prescindir de ella. La joven Heva, como era de esperar, no atendió a la escuela, oculta de la ley al no tener hogar alguno al que acudir, pero no por ello dejó de ser una muchacha inteligente. Sus padres le enseñaron lo básico de la aritmética y lengua, historia y geografía. Aprendía de forma práctica y por necesidad, y por ello sus conocimientos fueron asentados como plomos en el fondo del mar, inmóviles. También desarrolló una gran facultad para obtener recursos y sobrevivir con lo que le rodeaba, ya fuera un caluroso pasiaje de verano como una helada tundra invernal, gracias a los constantes juegos que Yakov le ofrecía (en realidad siendo búsquedas de recursos bajo los que sobrevivir en las ardúas calles). Siempre había algo para aprovechar en la ciudad.

Gracias a esta difícil juventud, plagada de golpes, decepciones e inmenso dolor, aprendió a apreciar la mínima gota de alegría en cada vaso de melancolía. Su risueña sonrisa siempre permaneciendo en su cara en los momentos más drásticos. Sin embargo, no todo fue dolor. Sí, la joven fue privada de una adolescencia de cine, pero si obtuvo amigas. Bueno, una. Selene James. Siendo hija de una de las parejas que poseían el albergue donde los Voloshin se alimentaban, les ofrecía cobijo ocasional y un plato sobre la mesa asegurado a cada uno. También le daba, cuando le era posible, pequeños lujos a la familia y les proveía con los medicamentos que llegasen a necesitar.

Una gélida noche de Diciembre, Yakov fue en busca de los típicos combustibles para poder empezar un pequeño fuego junto al cual mantener caliente a su familia. Pero, la desgracia pudriendo la escena, un hambriento vampiro le atacó. Intentando defenderse, sorprendido ante su fuerza, acabó por herirlo, el corte salpicándole y filtrándose a su sistema a través de una de sus propias herdias. Tal vez la dosis no fuera suficiente en una ocasión normal, mas, dada la débil condición del hombre, la condición no tardó en esparcirse por todo su sistema, convirtiéndole de forma involuntaria y dolorosa. Tras su retorno al regazo de su familia, el olor de las constantes hemorragias por parte de su mujer terminaron un día por superarle, matándola bajo un ataque de ira, y desapareciendo tras el acto, temiendo matar a su hija. Esto supuso un dolor intenso para Heva, pero también la propició a ser quien es hoy.

Perdida, acudió al regazo de su amiga, la cual no tardó en informarle sobre unos constantes ataques contra seres mitológicos, seguidos de robos o ciertas acciones vandálicas. La joven, interesada por el movimiento, apresuró en contactar con el susodicho movimiento, tras ciclópea voluntad por su parte. Siendo incapaz de matar, mas ansiando ayudar a la extraña asociación como pudiera, aceptó extremadamente alagada ser médico. Solo conocía cosas básicas, aunque su don para poder valerse con nada resultaba de lo más útil. Aún así, rigurosamente estudiando y ayudándose de compañeros, enseguida superó con creces a todos en conocimiento, su gran y bondadoso corazón haciendo que, además de conocer la materia sin problema alguno, ansiase ayudar con todo aquello que pudiera disponer. Estos rasgos, ya fuera llamado por algunos estupidez y por otros valentía, fueron los que lograron que la joven, tras años de trabajo, fuera instaurada como líder Médica, aunque siempre negará ser algo más que un médico con alguna que otra responsabilidad más.



Oficio Líder Cazadores, Médico
Gustos Le encanta dibujar, aunque no se le dé muy bien; ayudar a aquel que pueda y se lo permita, y sentir el sol en la cara (lo echa verdaderamente de menos).
Odios Cualquier forma de maltrato, ya sea psicológico o físico.
Deseos Poder hacer feliz a toda la gente que le rodee.
Miedos Defraudar a alguien, matar.
Manias No dormir para evitar hacer esperar a la gente (aunque no sea necesario), tener demasiada confianza con la gente.

Otros
• Se ahoga en un vaso de agua
• No le gustan los gatos
• Ocasionalmente fuma
• Tiene una pasión secreta por la menta, el té y que le acaricien el pelo
avatar
Heva Voloshin
Lider Cazadores
Lider Cazadores

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heva Voloshin

Mensaje por Grace Walker el Dom Feb 20, 2011 3:53 pm

Ficha aceptada, Bienvenida Heva *_______*
avatar
Grace Walker
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.