Eternal Rain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cabe Brennan Staffq
Cabe Brennan Enlineax
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Vie Ene 16, 2015 1:45 am
Cabe Brennan Temas
Últimos temas
» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (: || NORMAL ||
Cabe Brennan EmptyDom Jul 31, 2011 12:05 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Cabe Brennan EmptyMar Jul 12, 2011 4:29 pm por Invitado

» ~Toujours Pures~ Comunity Awards
Cabe Brennan EmptyMar Jul 12, 2011 1:28 pm por Invitado

» Bittersweet Pleasure {Normal}
Cabe Brennan EmptyMiér Jul 06, 2011 8:06 pm por Invitado

» •Battlefields• (Normal) ¡Foro Recién Abierto!
Cabe Brennan EmptyVie Jul 01, 2011 1:48 am por Invitado

» Las cuatro décadas de Hogwarts & el Libro del tiempo 2.0(Elite)
Cabe Brennan EmptyMiér Jun 29, 2011 3:20 am por Invitado

» Vampires Again { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { NORMAL }
Cabe Brennan EmptyMar Jun 28, 2011 11:23 pm por Invitado

» Cursed Stones
Cabe Brennan EmptyMiér Jun 15, 2011 7:40 pm por Invitado

» Midnight Essence - Reapertura - Cambio de botón Elite
Cabe Brennan EmptyMiér Jun 15, 2011 8:57 am por Invitado

Cabe Brennan Meso Cabe Brennan Topmesfebrero

Cabe Brennan

2 participantes

Ir abajo

Cabe Brennan Empty Cabe Brennan

Mensaje por Cabe Brennan Dom Feb 13, 2011 3:27 pm

Cabe Brennan James-franco-blackbook-2.0.0.0x0.450x599.jpeg

Cabe Brennan Ficha1

Nombre Completo
Cabe Brennan
Edad
24 años
Fecha de nacimiento
8 de marzo
Nacionalidad
Neoyorquino
Orientación sexual
Heterosexual
Grupo
Humano
Subgrupo
Cazador, Líder de Asalto.

Cabe Brennan Ficha2

Descripción física
Cabe es poseedor de una belleza notable, y lo peor es que lo sabe. Tiene el cabello de un color castaño intenso, corto, y siempre ligeramente alborotado, como si un vendaval acabara de despeinárselo. Sus ojos son oscuros, grandes y casi negros, penetrantes y a la vez burlones, y su rostro parece cincelado en mármol; de facciones algo angulosas, masculinas, que según la luz adquieren una inquietante apariencia de claroscuro. Labios carnosos y generalmente curvados en una media sonrisa cínica e irónica.
Es bastante alto y atlético, midiendo cerca de metro ochenta y poseyendo un cuerpo bien formado, de hombros anchos, brazos fuertes y abdomen marcado. Tiene las manos grandes, con largos dedos de pianista, hábiles, expertas y demasiado acostumbradas a las armas. Tiene alguna que otra cicatriz en el torso y los brazos, producto de sus enfrentamientos con las criaturas a las que se dedica a cazar.

Descripción psicológica
Arrogante. Cínico. Desagradable. ¿Hace falta seguir? Cabe posee varias (por no decir todas) las características que lo convierten en un anti-heroe en esencia. Engreído hasta límites insospechados, es común verle fanfarronear con calma sobre su persona, al igual que bromear en los momentos menos oportunos y, en definitiva, despertar hostilidades allí donde va, casi como si le gustase hacerlo. Cabe se crece entre la adversidad. Audaz como ninguno, disfruta de los desafíos sanamente y no tan sanamente.
En realidad Cabe no tiene malas intenciones, simplemente le divierte demasiado poner a prueba la paciencia de los demás. Le gusta forzar las tuercas de las situaciones, soltar las verdades tal como las piensa; hacer que estalle la explosión y quedarse contemplando el espectáculo en la distancia. Hay un punto de diversión en todo lo que hace, un punto burlón que algunos consideran de lo más irritantes y otros condenadamente arrebatador. Él aprueba ambas actitudes con la condescendencia de un semi-dios.
Si estás de buen humor, puede llegarte a parecer encantador. Si no, pues... probablemente desees tirarle contra la cabeza cualquier objeto que tengas a mano. No esperes que le importe. No le importarás más que el resto de personas con quien se codea; es decir, nada. O eso quiere a aparentar. En realidad... ¿por qué no? Cabe quiere aparentar demasiado. Quiere resguardarse en su faceta de estúpido pedante e infantil y fingir que nada puede llegar a sensibilizarle. Cuando en realidad, hay varias personas que sí lo lograrían. Lo que le ocurrió a su familia le ha servido para saber que amar es destruir, y ser amado es ser destruido. Por eso se oculta tras ese muro de ironía, escondiendo sus reales sentimientos.
Hay más de humanidad en Cabe de lo que le gustaría admitir. Hay más de vulnerabilidad de lo que aparenta esa fachada inquebrantable. Cabe ama. En contadas ocasiones, pero lo hace. Se entrega fieramente, protege aquello que considera suyo con una ansia desmedida. El dolor de quien ama es su dolor, y hará cualquier cosa para evitar que esa persona pueda salir herida. Incluso aunque esto implique renunciar a sus propios deseos en favor de lo que él considera correcto. Lo cuál no suele ir en concordancia con lo que él quiere. Porque sí, porque la vida es irónica. Y más la suya.

Cabe Brennan Ficha3

Familiares
Lazaro Stevenson: Tío carnal. Antiguo líder de asalto de los cazadores. Fue como un padre para él. Fallecido.
Marie Stevenson: Madre, hermana pequeña de Lazaro. Cazadora. Fallecida.
Jack Brennan: Padre, buen amigo de Lazaro. Cazador. Fallecido.

Historia
Cabe estuvo relacionado con la vida de los cazadores y las bestias a las que estos daban caza desde que nació. Toda la familia a la que él conoció, su madre, su padre y su tío, eran cazadores que ni siquiera desde el principio, le ocultaron la dura existencia de criaturas como vampiros, brujos y licántropos. Todo ello hizo que nunca fuese un chico normal, pero no por ello peor, en absoluto. Se educó en su casa y en los refugios que tenían el grupo de cazadores al que pertenecían sus parientes, y pese a lo que quepa imaginar, su educación, conocimientos y cultura general fueron excelentes desde el primer momento. Por extraño que resulte, la vida de Cabe siempre fue, al menos para él, perfecta. Cierto es que no era agradable vivir con el miedo de que no volviesen cada vez que sus padres y su tío salían en alguna de sus misiones, pero al menos siempre pudo contar con su presencia y cariño.
En su infancia estudió también sobre las criaturas que el resto de los humanos desconocían o creían mitos y fantasías. Y, cuando alcanzó la edad de nueve años, comenzó su duro y exhaustivo entrenamiento. Su familia le adoraba, pero también eran estrictos, especialmente Jack y Lazaro, y deseaban que él estuviese preparado y capacitado para valerse por sí mismo. Cabe aprendió con insólita rapidez el uso de armas, tanto blancas como de fuego, y diferentes artes marciales y trucos para el combate cuerpo a cuerpo. El joven era rápido y fuerte, hábil y preciso; del mismo modo que lo fueron sus parientes.
Sin embargo, una semana después de que Cabe hubiese cumplido los doce años, Jack y Marie, junto con otros dos cazadores más, fallaron en una misión y fueron asesinados por un grupo de licántropos descontrolados a los que habían pretendido cazar.
Aquello cambió a Cabe. Evidentemente, el muchacho se había preparado para que algo así pudiese ocurrir. La vida de los cazadores era dura y peligrosa, y siempre morían muchos de ellos, por muy buenos que pudiesen ser. Sin embargo, cuando ocurre de verdad lo que sientes es muy diferente. Desde aquel momento Cabe se ocultó tras su habitual y constante máscara de sarcasmo y cinismo, ocultando sus sentimientos tras una muralla, únicamente para protegerse a sí mismo de sus propios sentimientos y evitar el sufrimiento.
Lazaro se ocupó de él y fue su segundo padre. La vida de Cabe siguió, exactamente igual que antes excepto por la ausencia de Marie y Jack. La rabia y el odio que Cabe sentía hicieron que pronto y pese a su corta edad se convirtiese en uno de los mejores cazadores que había, especializado en el asalto. A los dieciséis años comenzó a salir en algunas misiones, empezando primero por las menos peligrosas y siguiendo después por el resto.
Pero la historia tiende a repetirse una y otra vez. Insatisfecha con haberle causado aquel dolor a Cabe, cuando tenía ya 20 años, un grupo de vampiros asesinó a dos de los tres líderes de aquel momento, incluido Lazaro. Fue tan duro para Cabe como la muerte de sus padres, si bien ahora poseía la madurez y edad para no dejarlo traslucir como la primera vez.
Inmediatamente, tras la elección de nuevos líderes, él fue elegido para sustituir a su tío prácticamente por unanimidad. Y así pasó a convertirse en el nuevo líder de asalto de los cazadores, lleno del más puro odio y rencor hacia las criaturas que le habían arrebatado su felicidad.

Cabe Brennan Ficha4

Oficio
Únicamente cazador. Como líder que es, no tiene tiempo para nada más. En cualquier caso, ser cazador da dinero. ¿Qué crees que hacen con las posesiones de las bestias que exterminan?
Gustos
Su trabajo principalmente. Ser cazador es su vida, y antes preferiría morir a perder esa condición.
Odios
Que las cosas no salgan como él quiere, que le juzguen o le rechacen, que le den órdenes que no tiene intención de cumplir.
Deseos
Miedos
Principalmente, perder a los suyos.
Manias
Dar la puntilla siempre, ser irónico e irritante hasta límites insospechados, sacar de quicio a absolutamente todo el mundo con sus comentarios burlones y ridiculizantes.
Otros
Cabe Brennan
Cabe Brennan
Lider Cazadores
Lider Cazadores

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Cabe Brennan Empty Re: Cabe Brennan

Mensaje por Blake Feurstein Dom Feb 13, 2011 6:37 pm

Ficha aceptada.
Blake Feurstein
Blake Feurstein
Hombre tigre
Hombre tigre

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.