Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Vie Ene 16, 2015 1:45 am.
Últimos temas
» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (: || NORMAL ||
Dom Jul 31, 2011 12:05 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Mar Jul 12, 2011 4:29 pm por Invitado

» ~Toujours Pures~ Comunity Awards
Mar Jul 12, 2011 1:28 pm por Invitado

» Bittersweet Pleasure {Normal}
Miér Jul 06, 2011 8:06 pm por Invitado

» •Battlefields• (Normal) ¡Foro Recién Abierto!
Vie Jul 01, 2011 1:48 am por Invitado

» Las cuatro décadas de Hogwarts & el Libro del tiempo 2.0(Elite)
Miér Jun 29, 2011 3:20 am por Invitado

» Vampires Again { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { NORMAL }
Mar Jun 28, 2011 11:23 pm por Invitado

» Cursed Stones
Miér Jun 15, 2011 7:40 pm por Invitado

» Midnight Essence - Reapertura - Cambio de botón Elite
Miér Jun 15, 2011 8:57 am por Invitado


Blake Feurstein

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blake Feurstein

Mensaje por Blake Feurstein el Dom Ene 30, 2011 5:31 pm





Nombre Completo
Blake Feurstein
Edad
27 años
Fecha de nacimiento
23 de agosto
Nacionalidad
Estadounidense, de NY
Orientación sexual
Heterosexual
Grupo
Licántropo
Subgrupo
Hombre Tigre



Descripción física
El aspecto que generalmente ofrece Blake resulta sumamente desaliñado y despreocupado, y es que realmente no le preocupa su aspecto físico. Suele vestir vaqueros oscuros y bastante desgastados, sudaderas o cazadoras de cuero negras sobre camisetas más claras con mensajes y dibujos irónicos o "macarras", además de portar objetos de cuero negro como cinturones. Ello, junto a su habitual y descuidada barba de un par de días y su pelo, algo despeinado, no hace sino contribuir a que Blake parezca el típico macarra e incluso gente corriente (y no tan corriente) que no lo conozca realmente, le considere solo con mirarlo "uno de esos tipos peligrosos".
Dejando atrás su vestimenta, el rostro de Blake es de facciones rectas y proporcionadas. Su pelo es de un tono castaño claro, y su piel es pálida, aunque se broncearía con facilidad si el sol pudiese atravesar esta capa de nubes y lluvia. Sus labios son finos y pálidos, y a pesar de no estar muy acostumbrados últimamente a ello, saben esbozar sinceras y agradables sonrisas. Su nariz y su mandíbula son rectas y de un tamaño normal y adecuado. Los ojos son la parte más llamativa de su rostro sin duda alguna. De un azul claro e intensamente puros, consiguen sin que él lo pretenda encandilar a algunas chicas, consolar a personas tristes, hacer reír a otras animadas y que todos confíen en él con una sola e intensa mirada. Él no lo sabe, pero alguien que sepa leer en las miradas de los demás, podrá sumergirse en la suya con enorme facilidad y descubrir la tristeza y pureza que hay dentro de él, y que a simple vista resulta tan complicada de descubrir.
Es bastante alto, rondando el 1'83 m. Es delgado, de cadera estrecha y espalda amplia, bastante musculoso, con los músculos bien marcados en su cuerpo.

Al transformarse, se convierte en un soberbio tigre de un tamaño magnífico, especialmente grande incluso entre los suyos, otro factor que dio más motivos para que fuese elegido como Alfa. Su aspecto es igual al de cualquier tigre, sólo que de proporciones aumentadas.

Spoiler:

Descripción psicológica
Blake ha destacado siempre por su carácter entregado y sacrificado con los demás y, especialmente, con quienes realmente lo merecen. Con un alma bondadosa y solidaria, lo que más feliz le hacía era provocar la alegría en los demás. Allá donde él fuese, se podía encontrar sonrisas, carcajadas, chiquillas enamoradas y buenos amigos suyos, puesto que conseguía amistades sin el mínimo esfuerzo. Esto podía desconcertar en un hombre tigre, y más aún en alguien cuyo aspecto, en una primera impresión provocaba desconfianza. Quizá resulta extraño que no haya tenido muchas relaciones sentimentales y que estas no hayan sido muy duraderas, pero así es. No obstante, ha sabido mantener una estrecha y sincera amistad con sus exparejas. En este aspecto solidario suyo era algo inocente; sin embargo, sabía perfectamente identificar quién no merecía su ayuda, sino todo lo contrario, y entonces se convertía en tu peor enemigo. ¿Peor enemigo porque fuese violento? No necesariamente, aunque no dudaría en recurrir a la violencia si fuese necesario. Peor enemigo porque era el más sensato, paciente y prudente, y por tanto, el más eficaz a la hora de elaborar planes y estrategias que prácticamente siempre conseguían salir bien. Todo esto, su bondad para con los suyos, su habitual sacrificio, sus extremas paciencia e inteligencia lo catapultaron enseguida al gran puesto sobre el que se erigió, asumiendo con insólita madurez la responsabilidad de ser el macho Alfa de una manada.
Sin embargo, su fantástico humor, su solidaria "inocencia" y gran parte del carácter de Blake cambió cuando la gran mayoría de su manada fue exterminada sin que él pudiese hacer nada para evitarlo. Los que sobrevivieron de su manada lo superaron mejor que él, y de ellos, los que mejor le conocían habrían podido darse cuenta del cambio operado en él. Pese a sus peticiones de reconstruir la manada y volver a nombrarle como líder, Blake las rechazó todas, y se convirtió en un licántropo solitario en busca de su personal y propia venganza. Se transformó en otro Blake, muy diferente aunque siguiese conservando resquicios de la persona que una vez fue, uno más sombrío, desconfiado y taciturno.



Familiares
Padre: Walter Thompson. FALLECIDO.
Madre: Hannah Feurstein. FALLECIDA.
Hijo único. Ningún otro familiar.

Historia
Iluso... ¿Intentabas no hacer ruido? Soy un tigre. Si te hubieses puesto a gritar, hubieses llamado menos mi atención.
Mi comisura se elevó dejando entrever mis afilados dientes. Di dos pasos permitiendo que el suelo de madera crujiese bajo mis pies. Deliberadamente, dejé que mi rumbo se extraviase del que debería tomar para llegar hasta ese malnacido. Era todo parte de mi juego. El juego de la caza. El juego de oler su miedo.
-Jimmy... ¿Dónde estás?-dije con una voz dulce y candente, alargando las sílabas- No tengas miedo. No voy a hacerte daño.
Mi garganta se llenó con una risa profunda y calmada. Le veía perfectamente intentando buscar un hueco bajo los sillones o las mesas. Veía su deforme cara de manteca, sus ojos pequeños y saltones, su boca asquerosa... la boca que se atrevió a tocar el cuerpo de mi protegida.
Mi gesto se contrajo en una expresión de ira al recordar a mi pequeña... Maldito seas, sucio bastardo.
Con un rugido felino, me abalancé sobre el asqueroso cerdo que trataba de huir de mí. Le cogí del cuello de la camisa y le alcé treinta centímetros sobre el suelo.
-¡Aaaaaah! ¡Nooooooo! ¡Yo no fui! ¡Yo no hice nada!
Él no me veía, estaba todo demasiado oscuro para su vista imperfecta. Así que tan solo podía vislumbrar los brillos de la luna sobre mi pelaje rayado y mis garras, ya presentes en mi forma híbrida.
Reí mucho más fuerte que antes, aunque tan solo para hacer que se estremeciese.
-¿Que no hiciste nada? ¿Matar a una niña, a una decena de personas no significa nada para ti?-terminé con una voz oscura y amenazadora.
Tenía unas ganas inmensas de matarle, sin embargo, antes de arrancarle el corazón, debía averiguar ciertos nombres.
-¡Te lo juro! Ellos me obligaron... Nunca me gustaron esa clase de negocios...
-Pero disfrutaste arrancando las pieles de sus cuerpos, ¿eh, sucio puerco?
-N-no... Yo... yo... no quería...
-Dime, Jimmy, ¿es rentable el tráfico ilegal de pieles de licántropos?
Acerqué la cabeza hacia él, dejando al descubierto mi dentadura centelleante. Una profunda satisfacción me embargó al ver cómo abría desmesuradamente los ojos con terror.
-Espero que no hubieses quedado con nadie, porque... me parece que vas a llegar un poco tarde...

A las dos horas salí por la puerta de atrás de la casa de aquel asqueroso y sucio perro. Me tambaleaba y veía borroso. Me apoyé en la barandilla de sus escaleras y vomité entre movimientos convulsos. Después me quedé tumbado en la hierba del jardín mirando el cielo, completamente empapado de sangre, médula y vísceras.
Sophie... Mi pequeña Sophie... Desde que te encontré sola, deshidratada y completamente muerta de frío en aquel callejón, y desde que, después, supe lo que eras, en lo que te habían convertido siendo aún tan pequeña, te convertiste en una hermana pequeña para mí. Te había protegido y cuidado con mi vida. Lo había dado absolutamente todo por ti. Me había dado igual perder mi juventud a los dieciocho años para convertirme en tu padre, en tu hermano, en tu amigo, tu confidente, tu protector... Me había dado igual tener que trabajar hasta límites extenuantes con tal de darte todo lo que merecías, a ti y a toda la manada, de la cual era responsable...
Pero te fallé. Os fallé a todos. Tan solo había sido un momento. Había bajado la guardia por tan solo unas horas. Había salido yo solo, dejando la manada al tigre beta apenas una tarde... Y ahora ya no estás aquí. Ninguno está aquí.
Sophie... Te prometo que no descansaré hasta que no acabe con todos y cada uno de ellos. Ya tengo sus nombres. Te prometo que se lo haré pagar.

OFF: Aclaración aparte de la historia:
Spoiler:
Blake es un hombre tigre auténtico, hijo de un simple humano y una mujer tigre. Sin embargo, por absurdo que pueda resultar, ambos parientes murieron en un accidente de tráfico cuando él tenía 11 años. Desde entonces vivió solo. Era un niño, pero su madre le había enseñado desde muy temprana edad a valerse por sí mismo y saber controlarse, y aprovechar las ventajas de lo que era. También a sobrevivir oculto del "mundo real", donde muy pocos conocían la existencia de seres como él. Desde pequeño destacó por su sensatez y capacidad de liderazgo y organización, lo que le impulsó a que, a pesar de su corta edad, a los 17 años se convirtiese en el líder de una manada de hombres y mujeres tigre. Tan solo un año después encontró abandonada en la calle a una niña de unos 10 años, a la cual habían convertido en una de los suyos. Puesto que estaba sola, enternecido y viendo en ella al niño huérfano que él una vez fue, la acogió y la incluyó en su manada, ocupándose de ella como si de un hermano mayor protector y responsable se tratase. Sin embargo, un día en el que Blake se había alejado de la manada por asuntos personales, dejándola a cargo del macho Beta, un grupo de cazadores corruptos dedicados al tráfico ilegal de pieles de licántropos asaltó a los suyos, matándolos a todos, quitándoles la piel antes de que muriesen y se convirtiesen en un cadáver humano.
Cuando Blake volvió y se encontró a todos los suyos muertos de aquella manera, en parte dejó de ser el mismo de antes, y conseguir venganza se convirtió en su única obsesión. Pudo encontrar y matar a algunos de los responsables, pero a los menos importantes. Sabe que, pese a ser uno de los hombres tigre más poderosos que hay, aún es pronto y no está preparado para enfrentarse a los cazadores más poderosos responsables del asesinato de los suyos. Como dicen, la venganza es un plato que se sirve frío, y Blake está dispuesto a esperar al momento oportuno... No piensa perder su vida de una manera estúpida.
Desde entonces, Blake nunca ha vuelto a ser Alfa en una manada. Se trata de un licántropo errante, generalmente mostrándose despreocupado de todo lo que le rodea.



Oficio
Repartidor a domicilio de pedidos en un restaurante de comida rápida, aunque especialmente de pizzas.

Gustos
La comida basura.

Odios
La corrupción. Los cazadores; sabe que no todos son corruptos, pero cree que los que no son así podrán corromperse y, en general, no le gustan.

Deseos
Matar a todos, absolutamente todos los responsables del exterminio de la mayoría de su antigua manada.

Miedos
A volver a sufrir del mismo modo, y a volver a fallar a la gente que le importa. Por eso ahora evita implicarse emocionalmente demasiado con la gente.

Manias
No es muy maniático; aunque podría decirse que mantener el control de las situaciones.
avatar
Blake Feurstein
Hombre tigre
Hombre tigre

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.