Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Vie Ene 16, 2015 1:45 am.
Últimos temas
» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (: || NORMAL ||
Dom Jul 31, 2011 12:05 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Mar Jul 12, 2011 4:29 pm por Invitado

» ~Toujours Pures~ Comunity Awards
Mar Jul 12, 2011 1:28 pm por Invitado

» Bittersweet Pleasure {Normal}
Miér Jul 06, 2011 8:06 pm por Invitado

» •Battlefields• (Normal) ¡Foro Recién Abierto!
Vie Jul 01, 2011 1:48 am por Invitado

» Las cuatro décadas de Hogwarts & el Libro del tiempo 2.0(Elite)
Miér Jun 29, 2011 3:20 am por Invitado

» Vampires Again { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { NORMAL }
Mar Jun 28, 2011 11:23 pm por Invitado

» Cursed Stones
Miér Jun 15, 2011 7:40 pm por Invitado

» Midnight Essence - Reapertura - Cambio de botón Elite
Miér Jun 15, 2011 8:57 am por Invitado


Arian Salwetiheckt

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Arian Salwetiheckt

Mensaje por Arian Salwetiheckt el Sáb Feb 12, 2011 4:37 am





Nombre Completo Arian Salwetiheckt
Edad 49
Edad aparente 24
Fecha de nacimiento 7/7/1964
Nacionalidad Inglés
Orientación sexual Heterosexual
Grupo Vampiro
Subgrupo Tradicional



Descripción física De complexión muy alta y fórnida, el hombre representa una figura temerosa al mundo que le rodea. Con una tez pálida recubriendo sus corpulentos músculos, vestido de traje representa la perfecta noción de joven empresario emprendedor. Sus ojos, oscilando entre el azul y el verde, se ven profundamente marcados por una mandíbula bien delineada, que da un toque coqueto a la sonrisa irónica que suele portar.
Descripción psicológica Persona tranquila, reservada y tímida. Forjado en un entorno duro y complejo, se ve necesitado a dotar al mundo que le rodea con todo lo contrario a lo que se le ha dado. Sufre una gran influencia por parte de Eloise, su mejor amiga y amor platónico, la cual llega a infectarle con una innata bondad. Sin embargo, prefiere la soledad ante la locura y disfruta de la paz ante el barroco sonido.



Familiares Nyx Salwetiheckt (madre), Samantha Longstock (hermanastra, difunta)
Historia
Fruto de una noche pasional entre una joven encandilada y un vampiro, Arian jamás gozó de una buena vida. Siendo maltratado desde temprana edad, el muchacho careció de afecto alguno por parte de su madre, jamás sabiendo quién fue el miserable que le optó por dar vida. Su madre jamás mostró nada que no fuese odio por él, el maltrato siendo casi una rutina en su vida. Todo aquel resentimiento guardado por el vampiro que en una noche fogosa rompió su corazón, era desatado contínuamente sobre el infante. Esto transtornó profundamente al joven, haciendo de su infancia una ardúa y depresiva, culpándose por toda desdicha sentida por su madre.

Poco a poco el joven iría creciendo, y hallaría en los estudios un refugio ante el constante maltrato piscológico, el físico tiempo atrás habiendo sido desechado por sus sentidos. Sería allí, en la biblioteca de su colegio en una oscura tarde, donde conocería a su hermanastra. Jamás sabría de ello, o bueno, no hasta su repentina muerte. Esto sucedería ya consolidada su amistad, y enfrente de los ojos del joven. A sus 15 años, vería como su padre decapitaba a la joven por osar andar con un bastardo como era Arian, con aquel error mal hecho. El londinense procedería a culparse eternamente por ello, recluyéndose aún más en sus estudios ante la falta de otro propósito por el cual vivir.

Esto dio sus frutos en sus matrículas de honor, permitiéndole escapar del desdicho hogar de su melancolía hasta llegar al nuevo continente, repleto de oportunidades únicas. No tardando en ingresar en la universidad, optó por estudiar medicina como un reto personal. Mas, jamás supo que tal decisión transtornaría su persona eternamente. Siendo el bicho raro de su clase, asocial y separado del grupo, no tardó en ser visto por los profesores, el ojito derecho de demasiados. Así pues, su confianza completamente ganada, procedieron a encargarle diversas tareas, entre las cuales se hallaba llevar los apuntes diarios a la casa de una joven enfermiza estudiando la carrera. Arian jamás había creído en el amor, menos aún en aquel dicho ser concebido a primera vista, mas no había ninguna otra explicación hacia lo que sintió por el bello rostro que sonriente le agradeció su labor. Eloise Longstock.

Poco a poco fueron entablando una amistad, para uno meramente eso, para otro una afilada daga en su corazón, hundida a cada segundo con más certeza. Mas, para la desgracia del joven, ella se hallaba casada. No de la forma convencional, pero en una de sus muchas y largas conversaciones, Eloise confesó su devoción por el Señor, por aquel ente divino. Ella se hallaba completamente embelesada por tal ser, y él completamente destrozado ante el secreto. Poco tardaría la joven en confesarle su condición, y siendo iluso como es, tampoco tardó Arian en rogarle que lo convirtiese. Sabía que jamás lograría conseguir reciprocidad en sus sentimientos, mas almenos así podría estar siempre a su lado, acompañarla en su soledad. Ella opuso gran resistencia, sin embargo, su egoísmo terminó por condenar la existencia del joven, tan solo 24 años vividos.

Desde aquel día, jamás se ha arrepentido de su elección, paulatinamente adquiriendo los ideales de la joven vampira y amoldándolos a su persona. Sí a mantenido su asocialidad y distancia respecto al mundo, Eloise siendo el enlance entre ambos. Sin embargo, él es feliz en su eterna condena platónica, no ansiando nada más.



Oficio Forense
Gustos Soledad, tranquilidad, la lectura, el saber, la fantasía moderada, la sonrisa de Eloise, la verdad, el café ágrio, su empleo.
Odios Barullo, ruido, las películas, lo dulce, la fantasía en exceso (aunque tiende a sumergirse en ella a menudo), la tristeza ajena, lo dulce, la mentira.
Deseos Poder algún día lograr confesarse a Eloise.
Miedos Perder su amistad con Eloise.
Manias Ponerse nervioso al no saber controlar una situación. Ser extremadamente reservado ante gente desconocida. Ser impulsivo.
Otros
- No le gusta expresar sus sentimientos, le hace parecer débil.
- Siempre quiso ser médico, mas no se ve capaz de salvar una vida.
- Odia a su padre.
- No confía en el mundo que le rodea, pero no puede evitar ayudar a quién pueda.
- Es uno de los mejores en su campo.
- Es virgen.
avatar
Arian Salwetiheckt
Vampiro tradicional
Vampiro tradicional

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arian Salwetiheckt

Mensaje por Blake Feurstein el Sáb Feb 12, 2011 1:22 pm

Ficha perfecta ^^
Te añado color y rango y ya puedes comenzar en el rol.
avatar
Blake Feurstein
Hombre tigre
Hombre tigre

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.