Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Vie Ene 16, 2015 1:45 am.
Últimos temas
» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (: || NORMAL ||
Dom Jul 31, 2011 12:05 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Mar Jul 12, 2011 4:29 pm por Invitado

» ~Toujours Pures~ Comunity Awards
Mar Jul 12, 2011 1:28 pm por Invitado

» Bittersweet Pleasure {Normal}
Miér Jul 06, 2011 8:06 pm por Invitado

» •Battlefields• (Normal) ¡Foro Recién Abierto!
Vie Jul 01, 2011 1:48 am por Invitado

» Las cuatro décadas de Hogwarts & el Libro del tiempo 2.0(Elite)
Miér Jun 29, 2011 3:20 am por Invitado

» Vampires Again { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { NORMAL }
Mar Jun 28, 2011 11:23 pm por Invitado

» Cursed Stones
Miér Jun 15, 2011 7:40 pm por Invitado

» Midnight Essence - Reapertura - Cambio de botón Elite
Miér Jun 15, 2011 8:57 am por Invitado


Zonas de NY {Información}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zonas de NY {Información}

Mensaje por Admin el Dom Ene 30, 2011 4:20 pm


Aquí dejaremos un poco de información sobre los diversos sitios en los que se pueden rolear de la ciudad de nueva york. Hay algunas >>"Explicaciones" que se pueden ver en algunos lugares que van con la ambientación del foro.

Manhattan

Manhattan es una isla relativamente pequeña (21.5 kilómetros de largo x 3.7 kilómetros de ancho) situada entre los ríos Hudson, Harlem y East River, formando parte de los cinco distritos de Nueva York. Su nombre “Manhattan” proviene de la palabra Mannahatta, que en el idioma de los habitantes primitivos de la zona (indígenas) significaba "isla de las colinas". Según cuenta la leyenda, la isla fue adquirida a los nativos por tan solo 24 dólares. Manhattan es el centro neurálgico de los medios de comunicación y de las finanzas mundiales, lugar de ricos muy ricos y de pobres muy pobres.


Empire State Building

El Empire State es el edificio más famoso y querido de Nueva York. Más de 2.5 millones de personas visitan el edificio al año. Los observatorios se encuentras en los pisos 86 y 102 desde donde se divisan espectaculares vistas de la ciudad. Por la entrada de la Quinta Avenida, podrá admirar el vestíbulo de mármol con decoraciones Art Deco. Los 30 pisos superiores son iluminados con diferentes colores dependiendo de las estaciones de año y las diversas celebraciones.


Rockefeller Center

Situado en una de las mejores zonas de Manhattan (entre las Avenidas Quinta y Séptima y las calles 48 y 51) se presenta como el mayor complejo de entretenimiento y de comercios de Estados Unidos, con un total de 19 edificios.


Times Square

El barrio Times Square está delimitado por la Sexta Avenida al este y la Octava Avenida al oeste, entre la calle 39 por el sur y la calle 52 por el norte. Times Square es prácticamente el centro de la ciudad, con multitud de florecientes comercios y donde el turismo es el negocio estrella, con más de 12.500 habitaciones de hotel sólo en esta zona.


Quinta avenida

Las tiendas de Disney, NBA y FAO Schwarz (tienda gigantesca de juguetes y peluches para niños, muy conocida porque en la película Big Tom Hanks toca un piano gigante en este establecimiento) se encuentran en la Quinta avenida entre las calles 59th y 50th. Justo enfrente del Rockefeller Center están los famosos grandes almacenes Sacks con una de las decoraciones navideñas más conocidas.

Nueva York es conocida por tener la "esquina más cara" del mundo, que corresponde al cruce de la calle 57th con la Quinta avenida, ya que en esta esquina está Tiffany & Co, Bulgari, Louis Vuitton y Bergdorf Goodman. Los precios son intocables pero vale la pena ir a estas tiendas solo por ir a ver, en particular en Tiffany donde puedes visitar las cinco plantas de joyería y además te "suben y bajan" en ascensor. Además, en la Quinta avenida también se encuentran en las proximidades las tiendas de Prada, Fendi, Rolex, Gucci, Pucci, Diesel, Cartier, etc...

Sin embargo, para comprar joyas y en particular diamantes, lo mejor es ir a la famosísima calle 47th, lugar conocido también como Diamond District... aunque sólo unos pocos se puedan permitir comprar estas joyas.


Broadway

La Avenida de Broadway es una de las calles más famosas de Nueva York, atraviesa la plaza del famoso barrio Times Square, y es el lugar donde se concentran gran cantidad de teatros de los mejores del mundo. Las obras representadas en esta zona del distrito teatral (que abarca además Times Square y la calle 45) son todos aquellos espectáculos super-producciones con artistas bastante reconocidos (estrellas), grandes aforos y precios por entrada bastante altos.


Central Park

Es un gran parque situado en el centro de Manhattan; va de la calle 59 a la 110 a lo largo de 4 kilómetros y de la Quinta Avenida a Central Park West a lo ancho (800 metros). Es un ingente rectángulo de vegetación entre los grandes rascacielos. Es el lugar ideal para relajarse y escapar del bullicio de la gran ciudad. En él encontramos todo tipo de lugares de esparcimiento (caminos para pasear, pistas de patinaje, carriles de bicicletas, campos de béisbol, etc) y grandes campos abiertos donde practicar otro tipo de deportes. Además de todo lo anteriormente citado, cabe destacar los lagos y la multitud de estatuas.


Grand Central Terminal

La terminal de trenes de Nueva York es uno de los edificios más importantes de la ciudad. Sus instalaciones fueron abiertas en 1913 tras diez años de construcción. Debido a los millones de pasajeros que por ella pasaban, pronto sus alrededores se llenaron de tiendas, restaurantes y oficinas que hicieron de este lugar la zona más importante de Midtown Manhattan. Tras una profunda restauración, actualmente la Grand Central ha pasado de ser un lugar de obligado paso, a ser una zona de descanso donde poder comprar o comer en uno de los muchos restaurantes que pueblan su nivel inferior. Su vestíbulo, el Main Concourse, es el más grande del mundo y por él pasan diariamente más de 500.000 personas.


Metropolitan Museum of Art

Todos los periodos artísticos del mundo están representados en este museo. Artistas como Monet, Renoir, Van Gogh, Tiziano, Rembrandt, Goya, Velázquez y El Greco, tienen obras expuestas en el Metropolitan. La pieza más grande de este museo es el Templo Dendur, que data del año 15 a. d. c.. El templo fue un regalo del gobierno egipcio a los EEUU, y fue llevado desde las orillas del Nilo a Nueva York piedra a piedra.
Es importante saber que una vista completa al Metropolitan duraría varios días, por lo que es recomendable planificar la visita y dirigirse a las salas que realmente os interese.


New York Stock Exchange

Situado en Financial District el New York Stock Exchange o Bolsa de Nueva York, es el mayor mercado de acciones del país. Fue fundada en 1792 por 24 jugadores de bolsa que se reunían bajo la sombra de una árbol, en el cruce de Wall Street y Williams Street. En 1817 alquilaron un apartamento en el número 40 de Wall Street, lo que seria su primera sede. El edificio actual, de estilo neoclásico, diseñado por George B. Post, fue construido en 1903. La fachada principal, formada por seis columna corintias y frontón con figuras esculpidas, fue diseñado por el escultor John Quincy Adams. Los visitantes pueden contemplar gratuitamente el mercado de acciones desde el piso superior, a través de unos grandes ventanales. A la vez puede escuchar las explicaciones, en varios idiomas del funcionamiento de la bolsa, por medio de un auricular. Abierto de lunes a viernes de 9 de la mañana a 3.30 de la tarde.


Chinatown

Las atestadas calles de Chinatown delimitadas por Tribeca, el Civic Center y Little Italy, configuran uno de los barrios más famosos de EEUU. Un barrio que poco a poco va extendiéndose, comiendo terreno a Little Italy por el norte y al barrio judío por el este. Los puestos de pescado, fruta y verdura, los restaurantes y los carteles escritos en chino crean la impresión de estar en una ciudad oriental. Canal Street y Mott Street son las calles donde están los mayores centros comerciales de Chinatown y donde se pueden encontrar diferentes artículos a muy buen precio. Un evento muy especial se celebra por las calles de Chinatown todas las primeras lunas llenas después del 19 de enero, con un carnavalesco desfile: es el Año Nuevo Chino.

>>"Lo que la gente no sabe es que allí es donde brujos y brujas van en busca de objetos magicos y/o especias para pequeños conjuros."


Brooklyn

Brooklyn es el distrito de Nueva York más poblado, con más de dos millones y medio de habitantes. Su nombre viene dado por Breukelen (según el idioma neerlandés breuk = pantano y elen = diminutivo) un pueblo de origen holandés bastante parecido a Brooklyn donde también existía un pequeño pantano. Para acceder a Brooklyn desde Manhattan es necesario atravesar El Puente de Brooklyn


Brooklyn Bridge

El puente cuenta con dos niveles. El inferior con dos calzadas de tres carriles cada una por la que circulan a diario más de 145.000 vehículos. El nivel superior es una pasarela para uso peatonal y carril bici. La pasarela peatonal puede ser peligrosa si no se está pendiente de no pasar al carril bici, ya que podría ser atropellado por algún ciclista que suelen llevan una velocidad considerable.


Coney Island

Al sur de Brooklyn se encuentra Coney Island, que alberga un gran parque de atracciones con una famosa montaña rusa de madera, la Cyclone, además de multitud de juegos de feria, una hermosa playa y el estadio del equipo de los Brooklyn Cyclones, de la liga menor de los Mets.


Brooklyn Botanic Garden

El jardín botánico alberga unos 10.000 taxones de plantas e incluye una serie de jardines especializados dentro del jardín, con las colecciones de plantas, y el invernadero de Steinhardt,(que contiene el museo de C.V. Starr Bonsai, tres pabellones de plantas según clima, una casa acuática, y una galería de arte).

Entre las colecciones de plantas del BBG se incluyen: La explanada de los cerezos, Jardín Japonés del Estanque y la Colina, Jardín de Fragancias Alice Recknagel Ireys, El Jardín Shakespeare, entre otros.


Bronx

El Bronx, la cuna del Hip Hop, es el distrito de Nueva York que más al norte se encuentra y es el único que no es una isla, pues forma parte del continente americano.El Bronx tiene fama de ser un distrito peligroso y conflictivo, pero nada más alejado de la realidad; el sur del Bronx es el más decadente.


Bronx Zoo

En el Sur del Bronx Park a orillas del Bronx River, se encuentra el mayor zoológico de Nueva York. Fue inaugurado en 1899 con 843 animales expuestos. En la actualidad conviven más de 6.000 de 700 especies distintas. El zoo está dividido en zonas temáticas acondicionadas para recrear el hábitat natural de los animales que lo pueblan. Para recorrerlo podrá elegir entre caminar, o utilizar los medios de transporte, todos ellos de pago: un tren de carretera; el teleférico Skyfari que ofrece unas espléndidas vistas aéreas del parque; o a través del monorraíl Bengali Express que circula por el terreno dedicado a Asia, Wild Asia.


Yankee Stadium

El Yankee Stadium es la sede de los New York Yankees, equipo de las Grandes Ligas de Béisbol de los Estados Unidos. El recinto, inaugurado en 2009, suplantó al estadio del mismo nombre, ubicado precisamente en las cercanías de la estructura. En términos generales, el edificio ostenta similares características al antiguo parque de pelota,2 aunque un 63 por ciento más grande3 y con incorporaciones modernas. Es el inmueble más caro jamás construido en la historia del béisbol;4 y el segundo recinto deportivo, a nivel mundial, detrás del Estadio de Wembley.5

Otras secciones del estadio incluyen el Monument Park, localizado atrás del jardín central y sitio dedicado a la memoria de los mejores jugadores del club; el New York Yankees Museum, colección de objetos relativos a la historia de los Yankees y al béisbol; y el Great Hall, amplio espacio que aloja diversas tiendas y restaurantes.

>>"Debido a las lluvias han dejado de jugarse partidos en el estadio, y esto ha llevado a que, entre la decadente fama del Bronx, este lugar se haya hecho "famoso" por la reunión en el de vampiros."


Staten Island

Staten Island ofrece unas fantásticas vistas de Manhattan y de la Estatua de la Libertad. Es el distrito más seguro de Nueva York; es una gran isla en el Océano Atlántico separada por su lado oeste de Brooklyn, dejando entre ellas el estrecho The Narrows. Staten Island y Brooklyn están unidas únicamente por el Puente Verrazano Narrows y Staten Island y Nueva Jersey por tres puentes, el Bayonne Bridge, el Outerbridge Xing y el Goethals Bridge.


Staten Island Ferry

Pero aparte de por estos puentes otra forma de llegar a Staten Island es por ferry, que además ¡es gratis! y esta operativo tanto de noche como de día.


Statue of Liberty

La Estatua de la Libertad (Statue of Liberty) es sin duda alguna el símbolo más reconocido de Estados Unidos y el monumento por excelencia del país. Construida en París (Francia) fue traida en barco a América como un regalo de los franceses a los estadounidenses como muestra de gratitud por los lazos de amistad que tuvieron los dos países durante la guerra de la Independencia.

La Estatua se encuentra localizada en la Isla de la Libertad, y su figura representa el conocido emblema de la república francesa, Marianne. Se terminó de construir en julio de 1884 y llegó a Nueva York el 9 de junio de 1885. Tras finalizar la elaboración del pedestal en abril de 1886, la estatua se montó en tan solo cuatro meses. Ese mismo año, el 28 de octubre de 1886 fue inaugurada por el presidente Grover Cleveland.

>>"Actualmente esta prohibido el paso, pero esto no quita que entre gente allí. Es mas.. los cazadores de la zona han decidido hacer de aquella estatua, de lo alto de ella, su lugar de reunión. Allí intercambian información, se enteran de los diversos sucesos y, entre otras cosas, pueden charlar."

avatar
Admin
Administracion
Administracion

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Ver perfil de usuario http://eternalraining.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.