Eternal Rain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

  Iô Smári  Staffq
  Iô Smári  Enlineax
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Vie Ene 16, 2015 1:45 am
  Iô Smári  Temas
Últimos temas
» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (: || NORMAL ||
  Iô Smári  EmptyDom Jul 31, 2011 12:05 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
  Iô Smári  EmptyMar Jul 12, 2011 4:29 pm por Invitado

» ~Toujours Pures~ Comunity Awards
  Iô Smári  EmptyMar Jul 12, 2011 1:28 pm por Invitado

» Bittersweet Pleasure {Normal}
  Iô Smári  EmptyMiér Jul 06, 2011 8:06 pm por Invitado

» •Battlefields• (Normal) ¡Foro Recién Abierto!
  Iô Smári  EmptyVie Jul 01, 2011 1:48 am por Invitado

» Las cuatro décadas de Hogwarts & el Libro del tiempo 2.0(Elite)
  Iô Smári  EmptyMiér Jun 29, 2011 3:20 am por Invitado

» Vampires Again { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { NORMAL }
  Iô Smári  EmptyMar Jun 28, 2011 11:23 pm por Invitado

» Cursed Stones
  Iô Smári  EmptyMiér Jun 15, 2011 7:40 pm por Invitado

» Midnight Essence - Reapertura - Cambio de botón Elite
  Iô Smári  EmptyMiér Jun 15, 2011 8:57 am por Invitado

  Iô Smári  Meso   Iô Smári  Topmesfebrero

Iô Smári

2 participantes

Ir abajo

  Iô Smári  Empty Iô Smári

Mensaje por Iô Smári Vie Feb 04, 2011 4:06 am

  Iô Smári  Kaya_Scodelario_008

  Iô Smári  Ficha1

Nombre CompletoI ô Smári
Edad 19
Fecha de nacimiento 12/12/1994
Nacionalidad Finlandesa & Alemana
Orientación sexual Heterosexual
Grupo Humana
Subgrupo Ciudadana

  Iô Smári  Ficha2

Descripción física De belleza especialmente decadente, Iô, destaca por sus expresivos ojos azules, por su palidez y delgadez extrema. Muchos apenas le verían atractivo, sin embargo, una vez la observas con detenimiento, te enganchas a sus rasgos desvencijados, a su expresividad. Viste de forma extravagante.

Descripción psicológica Indiferente afectiva con tiempos de lucidez en los que sumerge en una vaga depresión que la lleva a degradarse físicamente, a vejarse como si fuese una vil prostituta. Inestable e impredecible. Nunca sabes cómo va a responder ante un estímulo externo. Es realmente un bicho raro envuelto en su propia panoplia. Cambia constantemente de humor. De hecho, algunos llegarían a creer que es bipolar.


  Iô Smári  Ficha3

Familiares

~ Fallecidos: Dagan Smári & Kalare Engelman -> Padres
~ Con Relación: Yemelyan Kazejet -> Primo Carnal
~ Sin Relación: Eione -> Tía materna


Historia

Hija única del matrimonio Smári, Iô, crecido rodeada de amor y protección. Sus padres estaban muy preocupados porque fuese feliz. Porque tuviese a aquello que a ambos les fue negado por las circunstancias de la vida, lo que no quiere decir, que fuese una consentida; más bien fue al contrario. Desde muy pequeñita, la finlandesa, aprendió que todo trabajo tenía su recompensa, por lo que, pronto deseó esforzarse lo máximo posible para hacer felices a sus padres, pues era lo que ella más quería en el mundo.

Su infancia fue muy normal. Bien adaptada al ritmo escolar, y querida por todos, Iô, se sentía especialmente arropada por su alrededor, por lo que pronto se volvió confiada y tranquila. Durante esa época, fue también cuando decidió que quería ser bailarina. Su madre, Kalare, la llevó a un recital de Ballet, lo que impresionó por completo a la pequeña. Insistiéndole mucho a sus padres, consiguió que estos la apuntasen a una academia de danza, no obstante, al principio no estaban muy convencidos; aún era muy niña para decidir qué era lo que le gustaba o lo que no. Sus progenitores no tardaron en quedarse impresionados con su vertiginoso progreso. Iô parecía tener una conexión especial con el movimiento armónico de la música clásica.

Con tan solo 10 años de edad ya era conocida en el mundillo como Luotisade, que quiere decir algo así como lluvia de balas. El apodo representaba lo certero de sus movimientos. La certeza con la que era capaz de ejecutar las coreografías más enrevesadas.

La entrada en la adolescencia no solo supuso un cambio en su mentalidad, sino que también, implicó a su círculo. Sus padres tuvieron que trasladarse a USA por motivos de trabajo. Al principio, la idea no le gustó nada a Iô, pues por culpa de aquel imprevisto perdió la oportunidad de prepararse para el examen para ingresar en el reconocido Ballet de Moscú. Su manera de vengarse, fue bastante infantil. La pequeña se hizo un pirsin en el ombligo. Este gesto solo enfadó a su padre, Dagan, quien decidió no volver a pagar una clase de más de danza clásica. Lo que un principio fue un fastidio para la finesa, pronto se convirtió en un gran beneficio. Al haber dejado el Ballet, descubrió lo interesante que le resultaba el baile moderno. Apelando a la bondad de su madre, que siempre fue la más comprensiva, consiguió ingresar en una academia de prestigio.
Adaptarse le costó más de un año, el ritmo de las canciones era totalmente distinto, no obstante, ella nunca se había rendido. Ella siempre había sido afrontar las circunstancias, y si a eso, le sumamos que se enamoró perdidamente de su instructor, conseguimos una alumna de sobresaliente con posibilidades de matrícula de honor.

Los años fueron pasando, y la relación de Iô con su profesor iba siendo cada vez más cercana para disgusto de sus padres. Estos creían que aquel hombre bien parecido era solo una mala persona que solo buscaba aprovecharse de los demás para ello. Y ciertamente, nunca estuvieron equivocados, sin embargo, los adolescentes son cabezotas. Los jóvenes llevan siempre la contraria creyendo tener razón en todo. Ilusos.

Una tarde, mientras la pequeña conducía con sus padres de camino a casa, tras un fin de semana de vacaciones en California, ocurrió algo que marcaría a la bailarina para siempre. Algo que, aún a día de hoy la tortura. La carretera estaba despejada, apenas había tráfico, lo que era ventaja teniendo en cuenta lo poco que llevaba Iô con el carnet de conducir, sin embargo, un camión que circulaba en dirección contraria, impactó contra ellos. Por mucho que ella intentó dar volantazo, solo consiguió que se saliesen de la carretera, que diesen vueltas de campana ladera abajo. Cuando se despertó olía a quemado y la pierna izquierda le dolía horrores.

Horas más tarde despertó en un hospital comarcal, aunque si por ella hubiese sido, habría prefiero morir. Un médico poco locuaz, le dio la trágica noticia del fallecimiento de sus padres en la UVI, mas no fue la única mala noticia que tenía para ella. Al parecer, estaba embarazada de unas semanas. Obviamente, también lo había perdido. Sin saber cómo actuar, o qué hacer, paso largos días sin relacionarse con nadie. La culpa ya había empezado a carcomer su alma como si de una termita se tratase.

Tras su recuperación volvió a la ciudad en busca de ayuda del profesor, pues era la única persona que le queda, o eso creía ella, más bien. Aquel hombre sin escrúpulos ya se había encargado de buscar sustituta. Sin miramientos, echó a Iô del grupo de baile sin más explicación que la de que ya no era de utilidad. Destrozada, agotó su último recurso; llamar a su tía, Eione. Su madre, le había dicho, que solo lo hiciese en caso de extrema urgencia, y siendo sinceros, este lo era sin lugar a dudas.
La mujer le procuró un carnet falso, y se encargó de cambiar su fecha de nacimiento en los archivos para mantener alejados a los servicios sociales. También le envió un billete a Nueva York. Su primo podría ayudarla más.

Al llegar a la Gran Manzana se adaptó al ritmo de vida de Yemelyan, y también adoptó la manera fácil de olvidar lo sucedido. En menos de un mes ya había probado todas las drogas que su primo guardaba en el almacén. Y no tardando mucho más, decidió acabar con su vida de forma paradójica. Ya que había sido una estrella, moriría como tal.

Los primeros meses que ejerció la prostitución fueron duros, pues jamás había tenido que lidiar con la escoria de la sociedad. Su padre, se había encargado de mantenerla alejada de ella. Su fama pronto se extendió como la pólvora, lo que la ascendió hacia puestos más selectos. Siendo adoptada por una extraña criatura, un vampiro, aceptó sin rechistar ser mordida por él y procurarle todo el placer y /o desahogo que necesitase. Total, esa era una forma mucho más rápida de morir.

Actualmente vive bien, no obstante, su angelical carácter se ha podrido por completo. Ahora es una mujer irónica de tan solo 19 años de edad.

  Iô Smári  Ficha4

Oficio Prostituta de Alto Standing
Gustos La música. El baile. La lluvia. El olor a mar. Olvidar. El fuego.
Odios Ella misma. Las personas que no tienen vida propia. Los que intentan ayudarla o creen comprenderla. El baile.
Deseos Morirse lo antes posible de la peor manera posible.
Miedos Las pesadillas. Los recuerdos de su vida anterior.
Manías Morderse el labio constantemente, conversar con las ratas, puesto que las considera más educadas que los seres humanos en sí.

Otros

~Sabe hablar varios idiomas, pero ahora solo habla inglés para olvidar sus raíces.
~ Ni tiene amigos, ni los quiere, ni los necesita.
~Tiene la pierna izquierda tocada por el accidente, y el clima húmedo no ayuda nada en su mejora.
~ Que la mencionen quien fue desata su furia.


Última edición por Iô Smári el Dom Feb 06, 2011 1:44 pm, editado 1 vez
Iô Smári
Iô Smári
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Localización : New York

Volver arriba Ir abajo

  Iô Smári  Empty Re: Iô Smári

Mensaje por Grace Walker Vie Feb 04, 2011 8:21 pm

Ficha aceptada, bienvenida ^^
Grace Walker
Grace Walker
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.