Eternal Rain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Información sobre las razas Staffq
Información sobre las razas Enlineax
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Vie Ene 16, 2015 1:45 am
Información sobre las razas Temas
Últimos temas
» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (: || NORMAL ||
Información sobre las razas EmptyDom Jul 31, 2011 12:05 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Información sobre las razas EmptyMar Jul 12, 2011 4:29 pm por Invitado

» ~Toujours Pures~ Comunity Awards
Información sobre las razas EmptyMar Jul 12, 2011 1:28 pm por Invitado

» Bittersweet Pleasure {Normal}
Información sobre las razas EmptyMiér Jul 06, 2011 8:06 pm por Invitado

» •Battlefields• (Normal) ¡Foro Recién Abierto!
Información sobre las razas EmptyVie Jul 01, 2011 1:48 am por Invitado

» Las cuatro décadas de Hogwarts & el Libro del tiempo 2.0(Elite)
Información sobre las razas EmptyMiér Jun 29, 2011 3:20 am por Invitado

» Vampires Again { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { NORMAL }
Información sobre las razas EmptyMar Jun 28, 2011 11:23 pm por Invitado

» Cursed Stones
Información sobre las razas EmptyMiér Jun 15, 2011 7:40 pm por Invitado

» Midnight Essence - Reapertura - Cambio de botón Elite
Información sobre las razas EmptyMiér Jun 15, 2011 8:57 am por Invitado

Información sobre las razas Meso Información sobre las razas Topmesfebrero

Información sobre las razas

Ir abajo

Información sobre las razas Empty Información sobre las razas

Mensaje por Admin Sáb Ene 29, 2011 5:37 pm

Información sobre las razas Humanosf

El ser humano es el portador de caracteristicas unicas, irrepetibles e insustituibles, que lo diferencian del resto de especies existentes: como la conciencia, la capacidad de expresarse manifestando sus ideas a traves del lenguaje, tiene conocimiento sobre si mismo y su alrededor, permitiendole transformar la realidad, conocimiento de sus estados emocionales, tendencia a la autorrealizacion, capacidad de eleccion, creatividad y desarrollo en una sociedad, considerando que funciona como una totalidad por lo mencionado, se lo denomina como un organismo bio, psico, social.

Información sobre las razas Cazadorese

Los Cazadores son humanos completamente normales, sin ninguna poder de ambito sobrenatural. No se les distigue de cualquier ser humano corriente, sin embargo su forma de vida es muy diferente a la del resto.

Aun asi, ante cualquier peligro que se les presente no estan indefensos del todo. Cualquier metodo para defenderse han podido recogerlo de las enseñanzas de otras personas, o siemplemente, por iniciativa propia. Antes de comenzar a ser un cazador tienes que saber a lo que te enfrentas. Por este motivo, todo cazador ha tenido siempre a un mentor del cual conocer estos detalles sobre los seres sobrenaturales.

Del mismo modo, todo cazador posee un gran elenco de formas para defenderse. Cada uno tiene un propio estilo, ya sea el cuerpo a cuerpo, artes marciales, un estilo de arma en especial, amuletos, rituales. cualquier metodo vale para cazar, y cualquiera puede ser efectivo contra estas criaturas.

Existen varios lideres entre los cazadores. Son los mas diestros en el uso de armas. Los que toman las decisiones y los que pueden enviar a los demás a las misiones que les lleguen.

Los cazadores se dividen en diferentes grupos:

Asalto - Este grupo es el encargado de realizar las misiones de ataque contra los seres sobrenaturales. Son soldados en buenas condiciones fisicas. Saben que su vida puede acabar en la proxima mision a la que sean enviados... Su lider es: Cabe Brennan

Informacion - Es el grupo encargado de recoger la infromacion sobre vampiros, licantropos y brujos a los que se va a atacar. Localizaciones, cifras, movimientos, toda la informacion es buena para ellos. Este grupo puede verse envuelto en combates, cuidado. Su lider es: ...

Estrategia - Grupo encargado de, con toda la informacion obtenida, realizar un plan de ataque contra las bestias. Son un grupo reducido y nunca entran en combate. Su lider es: Claire Clifton-Ward

Medicos - Medicos especializados en los cazadores, las heridas provocadas por los seres sobrenaturales y medicinas contra estas. Es un grupo reducido que nunca ha entrado en combate. Su lider es: Heva Voloshin

Entrenamiento - Todo cazador novato ha pasado por este grupo alguna vez. Un grupo reducido de cazadores que se encarga de entrenar a los cazadores novatos en la lucha y cualquier información sobre las bestias. Su lider es: ...


"Los lideres son personajes predeterminados"

Podeis ver mas informacion sobre la historia de los cazadores en este tema


Última edición por Admin el Sáb Mayo 28, 2011 1:51 pm, editado 2 veces
Admin
Admin
Administracion
Administracion

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 29/01/2011

https://eternalraining.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Información sobre las razas Empty Re: Información sobre las razas

Mensaje por Admin Sáb Ene 29, 2011 5:41 pm

Información sobre las razas Vampiros

Es probable que el mito del vampiro en el folclore de muchas culturas desde tiempos inmemoriales, provenga inicialmente de la necesidad de personificar uno de los arquetipos primordiales en el inconsciente colectivo, y es la denominada "sombra" que representa los instintos o impulsos humanos reprimidos más primitivos. Así sería la encarnación del mal como entidad y una representación del lado salvaje del hombre o su atavismo bestial, latente en su sistema límbico y en conflicto permanente con las normas sociales y religiosas.

Pero el mito, como es conocido en nuestros días, además del citado temor a los bajos instintos es también una combinación compleja de varios temores y creencias humanas que incluyen: la atribución a la sangre de ser fuente de poderío o vehículo del alma, el temor a la depredación y a la enfermedad o a la muerte y a su expresión más palpable como es el cadáver, así como a la fascinación temerosa por la inmortalidad y el instinto de supervivencia.

En cuanto a los hábitos alimenticios, la mayoría no pueden evitar decantarse por la sangre humana llegando en la mayor parte de los casos al asesinato. Se sabe de algunos grupos que siguen estrictas rutinas de alimentarse solamente de animales.

Aunque la inmortalidad del vampiro es palpable, hay forma de hacer que estos fueran definitivamente. La decapitacion es el metodo mas efectivo para ello. Una estaca en el corazon puede hacer que el vampiro permanezca paralizado durante un corto periodo de tiempo, reduciendose este dependiendo de la edad y la fuerza que tenga, y siendo inutil antes los vampiros Antiguos. Tambien una exposicion prolongada a los rayos solares o al fuego puede acabar con su vida.

La reproducción en estos seres si puede llevarse a cabo, tanto con humanos como con vampiros, siempre predominara el gen humano, es decir,sea la madre vampiro o humana, su hijo sera humano. Los vampiros comen, beben, duermen y hacen todas las necesidades que un humano pueda necesitar. Pero el deseo por la sangre siempre esta ahi.

Para que un humano sea tranformado en un vampiro, lo unico que se tiene que llevar a cabo es una mezcla de sangre. Si el vampiro deja caer su sangre en una herida del humano o este llega a beberla, la transformacion se producira al cabo de 24 horas.

Los vampiros cuentan con una serie de poderes al ser transformados:

Mas fuerza - Fuerza duplicada en comparacion a la de un humano normal
Mas agilidad - Agilidad duplicada en comparación a los niveles humanos.
Regeneración rápida - Regeneracion celular de los tejidos con mayor rapidez a la normal
Agudeza de sentidos - Un aumento considerable de los sentidos respecto a los de un humano normal.

Ademas de estos poderes, los vampiros poseen poderes latentes en su interior. Estos poderes son los que se mostraran a continuación. Los vampiros de menos de 250 años poseen dichas habilidades, pueden controlarlas pero de forma muy reducida y agotando su energía en exceso. Solo existen un grupo de vampiros, únicos, que han conseguido dominar completamente estas habilidades. Estos son los vampiros Antiguos. Vampiros de mas de 250 años.

Cada vampiro posee una única habilidad.

Telequinesis - Consiste en el desplazamiento de objetos sin que intervenga ningún medio físico conocido.

Premonición - Es la supuesta capacidad de conocer hechos con anterioridad a su acontecimiento e independencia de su situación espacial que no pueden ser deducidos a partir de información adquirida en el presente mediante los sentidos.

Telepatía - consiste en la capacidad de leer la mente de otras personas, conocer lo que piensan.

Persuasión - Cada vampiro pone en uso este poder de modo diferente, muchos emplean miradas, palabras, pero su función es la misma, la de seducir a sus víctimas para someterlas a su voluntad.

Amnepatia - Habilidad para borrar la mente de las personas. Se puede llegar a borrar de su cabeza cualquier dato personal o simplemente unos instantes de su vida.

Manipulación molecular - Habilidad para mentalmente manipular moléculas y objetos a un nivel molecular, pudiendo así desacelerar o acelerar moléculas (Haciendo que el objeto se congele o explote respectivamente)

Sinestesia realzada - Capacidad para ver los sonidos como luces hermosas y coloridas. El portador puede fusionar esta habilidad con sus emociones y crear una onda de choque sonora a través de las melodías que realice, lo que atraerá la atención de quien lo desee si encuentra en el radio de un kilómetro.

Proyección astral - Habilidad para separar y controlar el propio cuerpo astral, este puede ser translucido o corporal.Normalmente el cuerpo astral no puede usar los poderes del cuerpo inconsciente, pero cuando se congue practica si se puede e incluso pueden proyectarse con el cuerpo consciente.

Distorsionar la realidad - Habilidad para cambiar o manipular la realidad.

Curación - Habilidad que consiste en sanar lesiones físicas de otros seres vivos a través del tacto o través de la ropa. Esta curacion pasa la energia del poseedor o de otra persona a la persona herida.
Atencion: "Para revivir a una persona, se debera quitar la vida por completo de otra persona de la misma edad o cercana a la de la victima. El vampiro no puede hacerlo por si mismo."

"Los vampiros Antiguos son personajes predeterminados"

Dependiendo de su alimentación, podemos encontrar dos tipos de vampiros:

Información sobre las razas Vamptradicional

Estos vampiros son aquellos que se alimentan de sangre humana. Todos ellos poseen ese ansia por esta sangre, la cual no dudan en saciar pasado un tiempo sin probarla. Procuran matar por completo a sus victimas, evitando que esta se transforme en vampiro, el cual, luego pueda buscar venganza contra ellos.

Suelen vivir por las afueras de la ciudad, adentrándose en esta solo para alimentarse. Pero...gracias a las nubes que llegaron a la tierra, estas interminables lluvias, suelen permanecer allí indefinidamente.

Información sobre las razas Vampvegetariano

Son vampiros que se alimentan de sangre de animal, o del almacén del hospital St. James. Este hospital esta provisto de todo tipo de sangre almacenada durante años por vampiros que trabajan alli, tambien vegetarianos. Esta sangre esta guardada para emergencias.

Estos vampiros se han adentrado en la sociedad, haciéndose pasar por humanos normales, buscando una vida normal, recuperar su humanidad.


Última edición por Admin el Sáb Mayo 28, 2011 1:55 pm, editado 2 veces
Admin
Admin
Administracion
Administracion

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 29/01/2011

https://eternalraining.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Información sobre las razas Empty Re: Información sobre las razas

Mensaje por Admin Sáb Ene 29, 2011 5:43 pm

Información sobre las razas Licantropos

Se pueden distinguir 2 tipos de licántropos:

Licántropos auténticos, para los que la licantropía es un rasgo genético.
Licántropos infectados, su licantropía aparece al ser heridos por un licántropo auténtico.

Los licántropos suelen tener tres formas; la del humano, la híbrida y la animal. La forma híbrida posee rasgos del animal al que se asemeja, y posee también rasgos humanos. La forma híbrida es del tamaño del animal, y no del humano.

Como es de suponer, en ninguna de estas transformaciones permanece la ropa. Esta no se transforma.

Cualquier criatura que haya sido herida por un licántropo, pero no muerta, puede contraer su licantropía. La probabilidad de que esta licantropía pase a la víctima es mayor cuanto más fuerte sea el licántropo auténtico.

Para extirpar la maldición es necesario lanzar el conjuro adecuado durante una noche de luna llena, aunque este sistema no es infalible. Esta aflicción sólo puede ser extirpada a los licántropos infectados. Este conjuro es realizado por un brujo experimentado.

Los licántropos auténticos tienen absoluto control sobre su cuerpo, pueden cambiar de forma a voluntad, y no sufren alteraciones con las fases de la luna o la oscuridad. Estas situaciones sólo afectan a los licántropos infectados. Éstos son humanos por el día y suelen cambiar de forma al llegar la noche con luna llena.

Un licántropo infectado pierden el control de sus actos. Los deseos de matar, cazar o reproducirse se hacen muy fuertes. Estos actos pueden llevarlos a cabo en su forma humana, animal o híbrida. La reproducción pueden llevarla a cabo tanto con animales como con humanos, dependiendo la forma que posean.

En la forma híbrida o de animal, los licántropos sólo son heridos por la plata o armas mágicas, ya que los demás objetos producen heridas que curan muy rápido.

Para terminar, decir que un licántropo muerto vuelve a la forma humana independientemente de su estado al ser muerto.

Los licantropos viven en manadas dependiendo de su especie. Cada manada cuenta con un macho alfa y uno beta.

El macho alfa cuenta con mayor fuerza que los demás y tendrá el poder mental de manejar las mentes de los demás cuando estén en su forma lobuna. Tiene la capacidad de controlar las emociones, infundir calma en un ambiente de tensión, provocar tensión en un ambiente pacífico, etc...

El macho beta será el segundo jefe de la manada, quién toma las decisiones con el alfa y tendrá el mismo don que el anterior pero no ejercerá efecto alguno contra el alfa.

"Los alfa y beta de cada manada son personajes predeterminados"

Ahora podemos encontrar 3 especies de licantropos:

Información sobre las razas Hombrelobo

En su forma humanoide es totalmente indistinguible del resto de los humanos. Su tamaño, inteligencia y demás características son las mismas que las de cualquier hombre.

En su forma híbrida tiene características de hombre y de lobo. Tiene el cuerpo cubierto de pelo, las piernas más cortas (aunque su tamaño total suele ser unos 30 cm. mayor que en su forma humana), la cabeza de lobo, manos de humano y una cola corta. Puede andar a 4 patas o erguido.

La forma de lobo es totalmente idéntica a la de cualquier lobo común, pero de gran tamaño, excepto por sus ojos, que brillan en la oscuridad.

Los hombres lobo, en su forma humana, suelen vivir alejados de la sociedad, en familia o en manada. Son poco sociables, pero siempre hay excepciones.

Los hombres lobo son enemigos de otros licántropos, como los hombres oso. Al ser muy salvajes y agresivos son enemigos de cualquier ser que se les oponga. Un hombre lobo sólo puede ser herido por armas mágicas o de plata.

La táctica del hombre lobo es el ataque por sorpresa, acercándose con cuidado y aprovechando sus afilados colmillos para morder y desgarrar a sus víctimas.

Información sobre las razas Hombreoso

La forma humana es la de un hombre alto y fornido, musculoso, generalmente con barba y bastante peludo. El color de su cabello coincide con el color del pelaje que tiene en su forma ursina. Los colores más frecuentes son los castaños y pardos, y, si se encuentran en una zona muy fría pueden ser rubios-blancos.
En la forma híbrida su estatura es de hasta 70 cm por encima de la estatura humana. Aparece el pelaje y su cabeza se transforma en la de un oso, mientras que la parte inferior de su cuerpo es más parecida a la de un humano, pero más robusta y musculosa.

En la forma animal no existen muchas diferencias con un oso auténtico, salvo su mayor inteligencia. En esta forma nada puede hacerles daño excepto armas mágicas o de plata.

El carácter de los hombres oso es bastante pacífico y agradable, incluso ayudan siempre que pueden a humanos y animales. suelen vivir en la ciudad o en las montañas.

A pesar del hecho de que tienen pocos enemigos, no congenian demasiado con los hombres lobo que habitan, al igual que ellos, en las montañas.

Información sobre las razas Hombretigre

Este licántropo es el menos común y el más poderoso. Es un ser salvaje, que además posee una gran elasticidad y agilidad, y sólo puede ser dañado con armas de plata o mágicas.

Su origen puede encontrarse en la India, país en el que existen numerosas leyendas sobre las mujeres tigre. Incluso hay quien asegura que por las noches, los granjeros dejaban trampas para las mujeres tigre, y cuando amanecía las encontraban en su forma humana.

La forma humana es prácticamente indistinguible de la de un humano común, excepto por una marcada musculatura. Poseen además una excelente visión nocturna y un desarrollado sentido del olfato.

En la forma híbrida crecen hasta unos 50 cm. En su cuerpo aparece el pelaje a rayas de los tigres, sus manos se vuelven garras y su cabeza es totalmente felina. Adquieren todas las ventajas de un tigre salvaje y mantienen la inteligencia de un humano.

No son seres necesariamente hostiles con otras razas, de hecho, algunos se muestran amigables con casi cualquier ser, aunque prefieren estar en compañía de otros felinos y de tigres auténticos.

Cuando atacan suelen hacerlo bajo la forma híbrida para poder usar las garras y los dientes. Los mordiscos de un hombre tigre son extremadamente peligrosos y pueden desgarrar a su víctima de un sólo barrido.

Pueden reproducirse con humanos/as y tigres/as, y su descendencia dependerá de la raza de la madre.
Admin
Admin
Administracion
Administracion

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 29/01/2011

https://eternalraining.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Información sobre las razas Empty Re: Información sobre las razas

Mensaje por Admin Sáb Ene 29, 2011 5:45 pm

Información sobre las razas Brujosc

Brujería es el conjunto de creencias, conocimientos prácticos y actividades atribuidos a ciertas personas llamadas brujas que están supuestamente dotadas de ciertas habilidades mágicas que emplean con la finalidad de causar daño.

La creencia en la brujería es común en numerosas culturas desde la más remota antigüedad, y las interpretaciones del fenómeno varían significativamente de una cultura a otra. En el occidente cristiano, la brujería se ha relacionado frecuentemente con la creencia en el Diablo, especialmente durante la Edad Moderna, en que se desató en Europa una obsesión por la brujería que desembocó en numerosos procesos y ejecuciones de brujas (lo que se denomina "caza de brujas"). Algunas teorías relacionan la brujería europea con antiguas religiones paganas de la fertilidad, aunque ninguna de ellas ha podido ser demostrada. Las brujas tienen una gran importancia en el folclore de muchas culturas, y forman parte de la cultura popular.

Dependiendo el elemento podemos distinguir cuatro tipos de brujos:

Información sobre las razas Fuegoh

Son brujos que inspiran en los demás temor y respeto. Los brujos de fuego son sabios y astutos. Se dice de ellos que brindan claridad al pensamiento y que ayudan a la renovación y al cambio.Estos son afines al mediodía, el verano, el oro y la energía proyectiva.

Su poder se basa en la manipulación del fuego. Son inmunes a este, no se queman. Pueden prender su cuerpo totalmente de fuego sin producirse en su piel ninguna quemadura. Del mismo modo , pueden transformar completamente su cuerpo en fuego, dejando traspasar objetos a travez de él. La pega es que si se apaga por completo, pueden llegar a morir. De sus manos pueden crear llamaradas y bolas de fuego, lanzandolas a sus enemigos. Para identificarse entre ellos llevan una gema de color rojo en algún accesorio, ya sea collar, pulsera, anillo, etc...

Información sobre las razas Aguag

Son brujos benévolos y románticos. Siempre alegres y atentos a lo que sucede a su alrededor. Se llevan bien con todos los humanos, no es dificil entablar amistad con uno de ellos, pero se dejan ver muy poco asi que es dificil encontrarlos. Son afines a los atardeceres, el otoño, la plata, el mercurio y la energía receptiva.

Su poder esta basado en la manipulación total del agua en sus tres estados. Liquido, solido y gaseoso. Son capaces de cambiar el agua de un estado a otro. Transformar su cuerpo en hielo y agua, procurando escapar transformados en este fluido. Del mismo modo, son capaces de lanzar torrentes y bolas de agua de sus manos.Para identificarse entre ellos llevan una gema de color azul en algún accesorio, ya sea collar, pulsera, anillo, etc...

Información sobre las razas Aire

Los brujos del aire pueden ser benévolos como malignos, y según dicen, deben ser tratados con mucha prudencia porque suelen ofenderse con facilidad si se los molesta. Aun por su caracter, son seres juguetones y divertidos, solo buscan diversión. Se caracterizan por una legendaria voluntad y curiosidad, lo que hace de ellos humanos de gran iniciativa. Estos brujos se vinculan al amanecer, la primavera, el cobre, el estaño y la energía proyectiva.

Su poder se basa en la manipulación del aire. Ráfagas de viento, pequeños tornados. Estos brujos son capaces de crearlos. Del mismo modo, pueden levitar gracias a este elemento, incluso volar grandes distancias a gran velocidad. Para identificarse entre ellos llevan una gema de color blanco en algún accesorio, ya sea collar, pulsera, anillo, etc...

Información sobre las razas Tierraa

Trabajadores, amables y sabios, se los considera protectores de la naturaleza en su totalidad. Se les atribuye también el don de la telepatía y un olfato hipersenible, por lo que pueden ver más allá de lo visible.Se cuenta de ellos grandes aptitudes para la música y la poesía.
Los brujos del elemento tierra se hallan en sintonía con la noche, el invierno, el hierro y la energía receptiva.

Su principal habilidad es la manipulación de la tierra. Son capaces de transformar su cuerpo en cualquier mineral. Volviéndolo completamente duro. Pero, esto les imposibilita el movimiento durante un instante, o los ralentiza. Pueden crear pequeños movimientos de tierra gracias a su gran fuerza.Para identificarse entre ellos llevan una gema de color verde en algún accesorio, ya sea collar, pulsera, anillo, etc...



"Recordad que no todos los brujos saben hacer esto desde un principio. Esto lleva años de entrenamiento y maduración de su poder"
Admin
Admin
Administracion
Administracion

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 29/01/2011

https://eternalraining.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Información sobre las razas Empty Re: Información sobre las razas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.