Eternal Rain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

•} Juliette Francesca Depardieu Gamlieli Staffq
•} Juliette Francesca Depardieu Gamlieli Enlineax
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Vie Ene 16, 2015 1:45 am
•} Juliette Francesca Depardieu Gamlieli Temas
Últimos temas
» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (: || NORMAL ||
•} Juliette Francesca Depardieu Gamlieli EmptyDom Jul 31, 2011 12:05 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
•} Juliette Francesca Depardieu Gamlieli EmptyMar Jul 12, 2011 4:29 pm por Invitado

» ~Toujours Pures~ Comunity Awards
•} Juliette Francesca Depardieu Gamlieli EmptyMar Jul 12, 2011 1:28 pm por Invitado

» Bittersweet Pleasure {Normal}
•} Juliette Francesca Depardieu Gamlieli EmptyMiér Jul 06, 2011 8:06 pm por Invitado

» •Battlefields• (Normal) ¡Foro Recién Abierto!
•} Juliette Francesca Depardieu Gamlieli EmptyVie Jul 01, 2011 1:48 am por Invitado

» Las cuatro décadas de Hogwarts & el Libro del tiempo 2.0(Elite)
•} Juliette Francesca Depardieu Gamlieli EmptyMiér Jun 29, 2011 3:20 am por Invitado

» Vampires Again { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { NORMAL }
•} Juliette Francesca Depardieu Gamlieli EmptyMar Jun 28, 2011 11:23 pm por Invitado

» Cursed Stones
•} Juliette Francesca Depardieu Gamlieli EmptyMiér Jun 15, 2011 7:40 pm por Invitado

» Midnight Essence - Reapertura - Cambio de botón Elite
•} Juliette Francesca Depardieu Gamlieli EmptyMiér Jun 15, 2011 8:57 am por Invitado

•} Juliette Francesca Depardieu Gamlieli Meso •} Juliette Francesca Depardieu Gamlieli Topmesfebrero

•} Juliette Francesca Depardieu Gamlieli

2 participantes

Ir abajo

•} Juliette Francesca Depardieu Gamlieli Empty •} Juliette Francesca Depardieu Gamlieli

Mensaje por Juliette F. Depardieu Jue Mayo 26, 2011 8:48 pm

•} Juliette Francesca Depardieu Gamlieli Imovedinsilencebylittle

•} Juliette Francesca Depardieu Gamlieli Ficha1

Nombre Completo: Juliette Francesca Depardieu Gamlieli
Edad: 18 años
Edad aparente: --
Fecha de nacimiento: 15 de Octubre de 1993
Nacionalidad: Italiana
Orientación sexual: Heterosexual
Grupo: Bruja
Subgrupo: Elemento Fuego


•} Juliette Francesca Depardieu Gamlieli Ficha2

Descripción física:
Weronika Mamot:

Estatura mediana, esbelta y con curvas no muy marcadas, pero aún así existentes. Cabello castaño rojizo que le llega hasta la cintura, ojos color marrón café, pestañas extensas y delicadas, piernas muy bien formadas y largas al igual que sus brazos. Juliette es casi una copia exacta de su madre exceptuando que tiene los mismos ojos y manos que su padre.
Tiene cuatro tatuajes en su cuerpo. El primero, es una de sus frases favoritas: "When Words Fail, Music Speaks" en la cara interna de su muñeca izquierda; el segundo, una estrella dorada (su símbolo favorito) en la nuca; el nombre de la estrella más brillante de los cielos, "Sirius" en la cara interna de su pantorrilla izquierda junto con una pequeña estrella roja y una clave de sol como letra capital de la palabra. También tiene este mismo símbolo tatuado en el hombro izquierdo.


Descripción psicológica:
Generalmente, es dulce, tierna, cariñosa, expresiva, cooperativa, activa y generosa. Confiada de sí misma y sus capacidades, pero aún así, extremadamente detallista y detesta que las cosas no le salgan como a ella le gustan o quisiera.
Muy astuta e inteligente, adora ser la primera en todo, por lo que se destaca en su empeño en todo lo que hace. Realista, madura y estable en cuanto a sus decisiones, así como también competitiva y testaruda. Adora correr riesgos jugándose por lo que cree justo y válido.


•} Juliette Francesca Depardieu Gamlieli Ficha3

Familiares:
•Lauren Gamlieli {Madre}
•Anthony Depardieu {Padre}


Historia
Nacida en el seno de una de las familias más prestigiosas de la Bella Italia el 15 de Octubre de 1993; Ámbar Juliette Francesca Depardieu Gamlieli o Julie, como suele llamarla todo el mundo que la conoce, ha sido desde siempre la consentida de su familia, pues es hija única. Siempre tuvo todo y a todos a su disposición con tan sólo decir lo que deseaba, y la astuta Juliette supo como aprovechar esos beneficios de manera más hábil que cualquier otro niño o niña gracias a su fuerte carácter. Tal vez sea por eso que en su "lista de logros" hay más cosas comparándola con el resto. Toda su vida desarrolló un increíble e incondicional amor por las artes escénicas, principalmente Actuación y Canto, asistiendo a todas las escuelas de ambas disciplinas desde los cuatro años.
Creció en Florencia hasta los dieciseis años, luego se mudó a Roma y fue allí que una tarde mientras estaba con su grupo de amigos y el chico que le gustaba, descubrió su habilidad.

Anda Jules, ¡ve y dile que te gusta!- Exclamó Stephanie
¿Acaso estás demente? Luca jamás se fijará en mí. Por más que le imploro a todos los santos del mundo, él ni se percata de mí...
Una vez mi madre me dijo que si deseas mucho algo, se cumple. ¿Te animas a intentarlo, Julie?
La adolescente soltó un suspiro y cerró sus ojos muy fuerte. «Desearía que... No, mejor no. QUIERO que Luca venga y me diga que me ama. Ahora mismo si es posible.»
Para burlarse de sus amigas, chasqueó los dedos y sin abrir los ojos, Juliette sonrió y se puso un mechón de cabello tras las orejas.
¿Y? ¿Funcionó?- Se burló ella aún sin abrir sus ojos.
Julie...- Susurró Charlotte, su mejor amiga.
¿Qué pasa? ¿Acaso se dieron cuenta que tengo razón y Lucciette jamás sucederá?
¿Lucciette?- Preguntó un chico. —Eso es un tanto extraño, pero me gusta...
Al oír esa voz masculina, la muchacha abrió sus ojos de golpe y no pudo hacer otra cosa que mirarlo asombrada.
Luca... Yo... Esto no es lo que parece, yo...
Julie, te amo.- Dijo el muchacho de ojos verdes.
Funcionó...- Musitó para sí misma, y luego volvió su mirada sobre Luca. —Soy yo o...
Juliette Francesca Depardieu Gamlieli, te amo.- Repitió él.
Ámbar sabía que esto no era normal y siempre había sido un tanto escéptica, lo que la llevó a intentar una vez más el experimento propuesto por su amiga y deformado posteriormente por ella en su intento de burlarse.
«Quiero que Luca Gagliani me bese en este mismo instante» Pensó maliciosamente escondiendo su mano derecha tras su espalda y chasqueando sus dedos. Ipso facto, estaba besándose con el chico que la volvía loca desde hacía meses.

Desde ese momento sucedido hace casi dos años, Juliette ha utilizado su don a diestra y siniestra siempre que lo considera necesario. Tras este descubrimiento, Julie también supo que su bisabuela por parte materna había sido una poderosa hechicera del elemento fuego, linaje al cual a Juliette Depardieu aparentemente le había tocado mantener.

•} Juliette Francesca Depardieu Gamlieli Ficha4

Oficio: Actriz & Estudiante

Gustos:
•Helado de Chocolate (?
•Ser consentida
•Actuar
•Cantar
•Shopping
•Estar con sus amigos


Odios:
•Ser contradecida
•Que las cosas no salgan a su antojo


Deseos:
•Llegar a ser una reconocida actriz

Miedos:
•Que algo malo le suceda a su familia
•Ratas


Manias:
•Mentir y utilizar su don por conveniencia

Otros
•Además del control del elemento fuego, su poder es la manipulación mental
•Es ambidiestra
•Como adora actuar, ha escrito miles de guiones en los cuales ella tiene el papel protagónico.
•Tiene un alter-ego llamado Madeleine Depardieu Gamlieli, según ella, su gemela no nacida.
Juliette F. Depardieu
Juliette F. Depardieu
Elemento fuego
Elemento fuego

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

•} Juliette Francesca Depardieu Gamlieli Empty Re: •} Juliette Francesca Depardieu Gamlieli

Mensaje por Blake Feurstein Jue Mayo 26, 2011 9:33 pm

Ficha aceptada, bienvenida al foro, Julie ^^
Blake Feurstein
Blake Feurstein
Hombre tigre
Hombre tigre

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.