Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Vie Ene 16, 2015 1:45 am.
Últimos temas
» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (: || NORMAL ||
Dom Jul 31, 2011 12:05 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Mar Jul 12, 2011 4:29 pm por Invitado

» ~Toujours Pures~ Comunity Awards
Mar Jul 12, 2011 1:28 pm por Invitado

» Bittersweet Pleasure {Normal}
Miér Jul 06, 2011 8:06 pm por Invitado

» •Battlefields• (Normal) ¡Foro Recién Abierto!
Vie Jul 01, 2011 1:48 am por Invitado

» Las cuatro décadas de Hogwarts & el Libro del tiempo 2.0(Elite)
Miér Jun 29, 2011 3:20 am por Invitado

» Vampires Again { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { NORMAL }
Mar Jun 28, 2011 11:23 pm por Invitado

» Cursed Stones
Miér Jun 15, 2011 7:40 pm por Invitado

» Midnight Essence - Reapertura - Cambio de botón Elite
Miér Jun 15, 2011 8:57 am por Invitado


Chloé Nine Floder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chloé Nine Floder

Mensaje por Chloé N. Floder el Lun Mayo 23, 2011 3:03 am





Nombre Completo Chloé Nina Floder
Edad 115 años.
Edad aparente (Solo vampiros) 17 años.
Fecha de nacimiento 15 de Noviembre de 1898
Nacionalidad Francesa
Orientación sexual Heterosexual
Grupo (Humano, Vampiro, Licantropo o Brujo) Vampiro
Subgrupo Vampiro Tradicional.



Descripción física
Si hay una cosa que caracteriza físicamente a Chloé es la manera de caminar, mostrando siempre un porte arrogante pero con la elegancia impresa en cada poro de su piel. Algo completamente extraño es el color de cabello de Chloé , pues su hermana posee un color oscuro al igual que sus padres, lo que la hace la primera y única hija de los Floder que es pelirroja natural. Sus ojos son de un intenso color celeste, que muchas veces puede confundirse con verde; posee unos labios finos y rosados, los cuales enmarcan de una manera perfecta su blanca y amplia dentadura.

Chloé ha sido dotada de buenas curvas. Posee unas largas y bien torneadas piernas las cuales no se cansa de exhibir con orgullo. Es delgada y de piel especialmente pálida con unas manos finas y delicadas de largos dedos. Pese a sus características físicas, su cara guarda un gran parecido con la de su hermana, especialmente, cuando se muestra arrogante.

Suele vestir con ropa elegante pero cómoda que defina su figura y, normalmente, lleva el pelo suelto, cayéndole por la espalda en suaves bucles o completamente liso como si de una cascada se tratase, aunque a veces también se lo recoge, pero son muy pocas.

Descripción psicológica
Si pretendías encontrarte a la típica niñita buena que desea que todos sean felices mucho me temo que te has equivocado de persona. Aunque no lo parezca es muy cabezota, sus ideas están muy claras en su cabeza y es tremendamente difícil hacerla cambiar de opinión. Le gusta ayudar a los demás, pero odia cuando sucede al revés, detesta deberle algo a alguien. Es considerablemente difícil definir la personalidad de Chloé, pero de algún modo hay que empezar: detesta que acorten su nombre de cualquier forma posible.

Es bipolar en el sentido menos literal de la palabra, un día puede tratarte como si fueras un ángel caído del cielo y al día siguiente ni darse cuenta de que estás ahí, su carácter es muy diferente dependiendo de la persona a la que quiera referirse con él. Suele relacionarse mucho y es por eso que tiene facilidad a la hora de reconocer sentimientos en otras personas, aunque en sí misma le es más complicado, imposible de atarla o retenerla en ninguna parte, un alma libre que no dudará en buscar una salida si se encuentra acorralada. Cuando consigues su lealtad, cosa que, por otra parte, cuesta bastante lograr, te ayudará en lo que necesites, aunque ello signifique arriesgar su propia vida. Se caracteriza por ser una chica muy sociable, aunque no suele relacionarse con cualquiera ya que sabe lo que le conviene y lo que no. Es divertida y simpática, una vez que te has ganado su confianza, por contrario si no le agradas o llegas a tener inconvenientes con ella, mejor mantente lejos.

En realidad Chloé juega con las apariencias, por las que la pueden tachar de mujer dulce y modosa, mientras que en el interior posee un carácter fuerte y decidido, con clara afición por el sarcasmo pero con un gran corazón. Es relativamente fácil que se cabree y es bastante irascible, pero se divierte con los piques cariñosos, esos que no se hacen para infundir dolor real pero sirven para pasar un buen rato. Es muy orgullosa y un tanto superficial, volviéndose un poco presumida algunas ocasiones, detesta las mentiras y considera las verdades a medias como falsas, dado que no otorgan toda la información. Es una mujer de ideas fijas y carácter indomable, algo altiva y siempre irónica.




Familiares
Vivianne Veswood {madre - fallecida}
Arthur Floder {padre - fallecido}
Ariadne Floder {hermana mayor}

Historia
Chloé nació un quince de Noviembre de mil ochocientos noventa y ocho, a los seis meses de estra en la panza de su madre, a las cero horas en la ciudad de París, en Francia, después de un laborioso trabajos de parto por parte de su madre. Tan pronto nació la pequeña sus padres pudieron observar la espesa melena pelirroja que crecía en la cabeza de la pequeña, dando signos de que no sería igual a su madre, al menos en el color de cabello, pero que fue opacado cuando la pequeña abrió sus pequeños ojos y dejó a la vista una mezcla de los ojos de su madre y de su padre. Fue la segunda hija de sus padres, y al ser la menor la más rebelde e incontrolable.
Chloé tubo una infancia de ensueño, aunque sus padres se rompían el alma para darle todos los gustos vivían bien y ella siempre había sido feliz. Nunca se caracterizó por ser una niña buena a decir verdad, siempre fue arisca y bastante problemática, aunque siempre terminaba echándole la culpa a su hermana mayor, la cual cuando salía a defenderse sus padres no le creían, simplemente creían las mentiras de Chloé. Ariadne nunca soporto esto, le tenía mucha envidia y rabia a su hermana, no solo porque siempre se salía con la suya y era la favorita de su familia, y la favorita por todos, sino porque también ella estaba a su sombra, aunque era su hermana mayor siempre vivía a la sombre de Chloé. Todos querían estar con Chloé, los chicos la preferían a Chloé... todo era Chloé, así fue como con los años guardo un profundo rencor por ella.
Cuando Chloé cumplió los quince años, Ariadne, de ya dieciocho, se marcho de su casa. A Chloé le dio totalmente igual y siguió con su vida.
A los diecisiete años vivía metida en líos, estaba con todos los chicos, fumaba, bebía alcohol, entre otras, y así fue como sus padres comenzaron a ver la mascara que ella siempre utilizaba, como los engañaba tan fácilmente y se reía de ellos a escondidas, se dieron cuenta de la verdadera persona que Chloé era.
Al enterarse de esto la echaron de casa, le prohibieron volver hasta que no cambiara y para eso deberían pasar al menos unos tres años. Sin saber a donde ir Chloé salio de su casa, y comenzó a caminar sin rumbo, en el camino se encontró con un hombre llamado Nicholas.
Nicholas era mayor que ella, tenía veintitrés años, era guapo y sofisticado, se acerco a Chloé despreocupadamente y le pregunto donde iba a pasar a la noche, aprovechándose de la situación ella le dijo que no sabía, que no tenía ningún a donde ir, el le dijo que se podía quedar con el si quería a lo que ella acepto complacidamente y orgullosa por haber encontrado un lugar a donde quedarse y encima con hombre tan guapo. Lo que ella no sabía era que el que se estaba aprovechando de la situación era el.
Terminaron durmiendo juntos, Chloé ya había perdido su virginidad pero sintió que esta ves era muy diferente a las otras, y si lo fue. Nicholas era un vampiro sediento de su sangre, luego de terminar bebió toda la sangre de Chloé hasta matarla, pero se aseguró antes de que ella se transformara en vampira también, se quedo un mes con ella y luego simplemente huyo.
Esto destrozo a Chloé porque ella se había enamorada, no sabía como ya que lo conocía de solamente un mes y unos días, y no soporto su partida. Creyó que la culpa de todo esto la habían tenido sus padres, por haberla echado de casa así que volvió para vengarse. Lamentablemente ese día justo también había vuelto Ariadne a su casa y sus padres habían salido. Chloé entro a la casa muy sedienta y al ser su hermana lo primero que vio se adelanto sobre ella y bebió toda su sangre, hasta convertirla en un vampiro también. Ariadne nunca la perdono por esto, por lo tanto huyeron las dos por dos caminos diferentes y hasta ahora nunca se volvieron a encontrar.



Oficio
- Camarera durante el día, prostituta durante la noche.

Gustos
- La sangre humana
- La música clásica
- El baile
- El teatro
- Estar con sus amigos
- La adrenalina y el riesgo
- Quedarse toda la noche leyendo.
- Caminar durante la noche, para mirar el cielo
- Las grandes tormentas.
- Los tatuajes, de hecho, tiene uno en la parte baja de la espalda.
- Llevar su pelo completamente suelto, le gusta que le ondeé con el viento.

Odios
- Que le revisen sus cosas.
- Que le digan que hacer.
- No lograr sus objetivos.

Deseos
- Encontrar a Nicholas.

Miedos
- Quedarse sola toda su vida.

Manias
- Acariciar sus colmillos con la lengua.
- Tocar su cabello.

Otros
- Es muy coqueta.
- Le encanta la moda.
- Es un tanto exhibicionista.


Última edición por Chloé N. Floder el Miér Mayo 25, 2011 6:37 pm, editado 1 vez
avatar
Chloé N. Floder
Vampiro tradicional
Vampiro tradicional

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chloé Nine Floder

Mensaje por Blake Feurstein el Lun Mayo 23, 2011 8:27 pm

Bueno, lo primero de todo, bienvenida al foro ^^

Y pasando a la ficha... La ficha en sí está bien, sólo hay un pequeño inconveniente: únicamente los vampiros antiguos tienen más de 250 años. Si no eres un vampiro antiguo tienes que tener menos edad; y recuerda que los Antiguos son personajes preestablecidos que se podrán solicitar a la administración tras tener como mínimo un personaje original y haber demostrado ser activa en el foro ^^ Se trata únicamente de eso, así que cuando tengas tiempo puedes cambiarlo. A lo mejor el cambio de edad hace que quieras cambiar la historia, así que dejo la ficha así y cuando hayas editado postea aquí mismo que te corrijo y si todo está bien, te doy color y rango. Wink
avatar
Blake Feurstein
Hombre tigre
Hombre tigre

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chloé Nine Floder

Mensaje por Chloé N. Floder el Miér Mayo 25, 2011 6:38 pm

Listo! Disculpa las molestias Very Happy
avatar
Chloé N. Floder
Vampiro tradicional
Vampiro tradicional

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chloé Nine Floder

Mensaje por Blake Feurstein el Miér Mayo 25, 2011 7:16 pm

Perfecto, ficha aceptada y bienvenida oficialmente al foro.
Un último detalle, tu avatar tiene unas medidas mayores de las pedidas en el foro; de manera que las primeras letras de cada línea están ocultas por la imagen. Sería perfecto si puedes cambiar las medidas para que tus mensajes se vean con claridad ^^
avatar
Blake Feurstein
Hombre tigre
Hombre tigre

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chloé Nine Floder

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.