Eternal Rain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Amaranth Nakajima Staffq
Amaranth Nakajima Enlineax
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Vie Ene 16, 2015 1:45 am
Amaranth Nakajima Temas
Últimos temas
» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (: || NORMAL ||
Amaranth Nakajima EmptyDom Jul 31, 2011 12:05 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Amaranth Nakajima EmptyMar Jul 12, 2011 4:29 pm por Invitado

» ~Toujours Pures~ Comunity Awards
Amaranth Nakajima EmptyMar Jul 12, 2011 1:28 pm por Invitado

» Bittersweet Pleasure {Normal}
Amaranth Nakajima EmptyMiér Jul 06, 2011 8:06 pm por Invitado

» •Battlefields• (Normal) ¡Foro Recién Abierto!
Amaranth Nakajima EmptyVie Jul 01, 2011 1:48 am por Invitado

» Las cuatro décadas de Hogwarts & el Libro del tiempo 2.0(Elite)
Amaranth Nakajima EmptyMiér Jun 29, 2011 3:20 am por Invitado

» Vampires Again { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { NORMAL }
Amaranth Nakajima EmptyMar Jun 28, 2011 11:23 pm por Invitado

» Cursed Stones
Amaranth Nakajima EmptyMiér Jun 15, 2011 7:40 pm por Invitado

» Midnight Essence - Reapertura - Cambio de botón Elite
Amaranth Nakajima EmptyMiér Jun 15, 2011 8:57 am por Invitado

Amaranth Nakajima Meso Amaranth Nakajima Topmesfebrero

Amaranth Nakajima

2 participantes

Ir abajo

Amaranth Nakajima Empty Amaranth Nakajima

Mensaje por Amaranth Nakajima Sáb Mayo 21, 2011 1:25 am


Amaranth Nakajima AMA


Amaranth Nakajima Ficha1



Nombre Completo Amaranth Nakajima
Edad 27
Fecha de nacimiento 17 /12 /1986
Nacionalidad Japonesa
Orientación sexual Homosexual
Grupo Bruja
SubgrupoTierra


Amaranth Nakajima Ficha2


Descripción física

Esta delicada bruja de tierra sigue perfectamente los patrones orientales en cuanto a mujeres, lo único que la diferencia del resto, son sus grandes ojos color cobre oscurecido y su cabello castaño rojizo que se ha asentado como su color natural debido a los años que lleva tiñéndolo para tal fin. Su sonrisa es el punto más fuerte de su belleza, pues ilumina su rostro por completo. Acostumbra a vestir con vestidos ceñidos o trajes ajustados para resaltar sus estilizadas curvas femeninas.

Descripción psicológica

Amaranth es una persona servicial, atenta y tradicionalista. Los valores morales mueven todas sus acciones hasta tal punto que su influencia espiritual ha marcado por completo su estilo de vida, tanto es así, que se podría decir que su mayor defecto es no saber decir no a nadie que ella considere necesitado. No es extraño que la subestimen por ser “demasiado” buena, y en verdad, puede que no este juicio de valor no sea erróneo.


Amaranth Nakajima Ficha3


Familiares

Enami Takani: Padre
Yunn Takani: Madre
Usagi Nakajima: Marido

Historia

Nunca he escrito nada sobre misma…Ni siquiera cuando las tareas de la escuela así lo requerían ¿La razón? Uno no puede verse a sí mismo con claridad; siempre nos encontramos defectos inexistentes, no obstante, supongo que es el momento de resumir un poco mi vida, de dejar plasmado en papel todo aquello que olvidaré cuando la vejez me sobrevenga.

Nací en la conocida ciudad de Kioto y allí viví hasta que cumplí los cuatro años. No recuerdo mucho de ese periodo, todo son recuerdos de templos, de tardes acariciando el viento con la punta de los dedos. Siempre he querido volver a ese punto de mi infancia, al momento álgido de mi inocencia, no obstante, todos debemos crecer, y siendo sincera, no puedo quejarme para nada de lo que me ha tocado vivir. Soy muy afortunada. Nos mudamos a Tokio, al corazón financiero de Japón, por lo que recuerdo, no me costó mucho adaptarme al nuevo ritmo de vida. En la escuela las cosas me iban bien, y los profesores estaban muy contentos conmigo, no obstante, nunca fui delegada de clase o una muchacha destacada, a mí me gusta estar en un segundo plano, pasar desapercibida de las miradas. Creo que soy demasiado tímida para la carga que suponen los eventos sociales. Sin embargo, durante la adolescencia, tuve que aprender a enfrentarme a mis miedos, salir de la muralla que me protegía de los demás.

El instituto es la etapa que más marca nuestra personalidad, y aunque a veces es más de forma negativa que positiva, suele ser beneficiosa en cualquier caso, pues nos espabila de los posibles reveses que la vida tiene preparados para cada uno de nosotros. En mi caso aprendí que era diferente a los demás, que mi destino estaba definido desde el mismo momento en que nací. Elegir no estaba dentro de mis posibilidades. Mis obligaciones como bruja de tierra pronto serían la prioridad en mi vida, y aunque siempre había soñado con formar una familia, nunca pensé que ya habrían elegido a la persona adecuada para ello, ni que sería tan pronto. No obstante, me adapté a las circunstancias como los animales al medio, e inicié mi etapa universitaria con una relación amorosa que nunca me ha llenado del todo por dentro, supongo que, el agua y la tierra no son del todo compatibles al fin y al cabo.

Mis estudios se centraron en el campo de la abogacía, pues la justicia es algo que siempre me ha fascinado, así como la libertad propia que ha de poseer cada individuo por el hecho de ser un ser. Mis notas destacaron por encima de mis compañeros, lo que me dio la oportunidad de viajar fuera, de conocer el mundo sin verme coartada por mi futuro marido o familia. Los meses que pasé en Europa y en USA han sido los más prolíficos de mi existencia, aunque, este es mi mayor secreto, por lo que, no lo contéis, mantenerlo a salvo de la indiscreción. Al finalizar la carrera me casé con Usagi y me vi obligada a seguirle, a ir adaptándome a cada lugar a donde nos mudábamos. Lo suyo es la economía, mas no sé cómo se las arregla, que siempre acaba teniendo enemigos de lo más temibles. El peor de todos ha sido el último, un vampiro de lo más deleznable que degrada a mujeres y hombres a placer, y lo peor es, que porque culpa de la incompetencia de mi pareja, me he visto obligada a ser su asesora legal, y no solo de él, sino también de un traficante poco ortodoxo que no tiene ningún sentido del bien o del mal. No puedo jurar que sea la mujer más realizada del planeta, no obstante, después del huracán siempre viene el arcoíris, o eso dicen, mas cada vez que miro por la ventana, solo veo lluvia. Una opresión de la que no me libraré jamás.


Amaranth Nakajima Ficha4

Oficio Jefa de varios bufetes de abogados.
Gustos La naturaleza, la belleza innata de los seres, ayudar. Los spas.
Odios Que no la tomen en serio, las injusticias, la falta de libertad.
Deseos Alcanzar la paz espiritual.
Miedos Perder a sus seres queridos.
Manías Ponerse a cocinar cuando está muy ansiosa o estresada. Hablar deprisa cuando se pone nerviosa.
Otros

~Se sonroja por tonterías.
~Nunca ha admitido que le gustan las mujeres, más que nada, porque ve normal percibirlas bellas.
~Su marido y ella no viven juntos, solo cenan juntos una vez por semana para guardar las apariencias.

Amaranth Nakajima
Amaranth Nakajima
Elemento tierra
Elemento tierra

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Amaranth Nakajima Empty Re: Amaranth Nakajima

Mensaje por Blake Feurstein Sáb Mayo 21, 2011 10:13 am

Ficha aceptada, bienvenida al foro ^^
Blake Feurstein
Blake Feurstein
Hombre tigre
Hombre tigre

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.