Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Vie Ene 16, 2015 1:45 am.
Últimos temas
» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (: || NORMAL ||
Dom Jul 31, 2011 12:05 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Mar Jul 12, 2011 4:29 pm por Invitado

» ~Toujours Pures~ Comunity Awards
Mar Jul 12, 2011 1:28 pm por Invitado

» Bittersweet Pleasure {Normal}
Miér Jul 06, 2011 8:06 pm por Invitado

» •Battlefields• (Normal) ¡Foro Recién Abierto!
Vie Jul 01, 2011 1:48 am por Invitado

» Las cuatro décadas de Hogwarts & el Libro del tiempo 2.0(Elite)
Miér Jun 29, 2011 3:20 am por Invitado

» Vampires Again { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { NORMAL }
Mar Jun 28, 2011 11:23 pm por Invitado

» Cursed Stones
Miér Jun 15, 2011 7:40 pm por Invitado

» Midnight Essence - Reapertura - Cambio de botón Elite
Miér Jun 15, 2011 8:57 am por Invitado


Mina Anaïs Fitzroy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mina Anaïs Fitzroy

Mensaje por Mina A. Fitzroy el Mar Mayo 17, 2011 10:17 pm




Nombre Completo Mina Anaïs Fitzroy
Edad 17 primaveras
Fecha de nacimiento 20/3/1996
Nacionalidad Francesa
Orientación sexual Sinceramente, en mi posición da igual
Grupo Bruja
Subgrupo Elemento Fuego



Descripción física
He tenido a gente de todos los gustos describiéndome, desde fea huesuda que no sirve de nada a verdadera Venus de Milo. Pero, como esto se supone que es objetivo, al mirarme al espejo veo a una pelirroja un tanto delgada, de tez pálida y curvas simples pero femeninas. Por suerte aún me queda crecer un poco. No soy muy alta, casi llego al metro setenta, pero bueno, soy flexible y me ajusto a las medidas pertinentes. Y bueno, ojos azules, labios carnosos y cara un tanto de niña.
Descripción psicológica
¿Cómo soy? Egocéntrica, rastrera, falsa, mala persona, narcisa pero ante todo, trabajadora. Y de puta no se puede ser mucho más que sumisa, que no por ello escasa de personalidad. No serías el primero al que le quemo alguna parte interesante del cuerpo por exigir más allá de mis normativas. Conste que ante todo está mi supervivencia, la idea de someterme es meramenta una falacia bien compuesta en horario laboral. También me han dicho que soy maja, personalmente no lo veo.



Familiares
No sé, pero se les debió olvidar el condón.
Historia
Lo haré breve para no aburrir, dado a que no sé ni por qué os llega a interesar mi vida. Votre vie doit être ennuyeux. De todas formas, por lo que me han comentado aquellos que me vendieron al asqueroso italiano, seamos sinceros, se le nota a leguas; fui concebida y nací en París, bonita ciudad, ¿no? Por lo visto, fui un error muy mal calculado y abandonada a mi fortuna en las calles, donde me encontró una señorita muy maja. No me siento en necesidad de entrar en detalle a qué me dediqué en mi juventud, mas para guiaros diré que mi virginidad básicamente no llegó a formarse. ¿Cómo existen tales depravados? Simple, hay de todo en este mundo, solo tienes que buscarlo con ímpetu. ¿Y qué mejor ímpetu que el dinero? Volviendo a lo mío, permanecí en Francia hasta que, un fortuito día a mis 13 años descubrí que soy un mechero humano. ¡Oh, mon Dieu! ¡Cuánto me divertí a costa de ello!

Fue a raiz de este don mediante el cual adquirí en un año suficiente dinero para huir del país, ya sabeis, empezar de cero. ¡Tenía tantos sueños! Naïf. De todas formas, gasté todo ello en una viaje trapichero, confiaba con demasiada facilidad, lo sé. Todo fue un fraude y la señorita Anaïs fue simplemente despojada de su dinero y devuelta a casa. O bueno, al negocio. Pero tranquilos, mes chéris, Anaïs los hizo arder en bellas llamas anaranjadas. Solo dos días después de ser comprada por cierto estadounidense traficante de mujeres y todo material traficable. Grave error el irme con cierto sentimiento de felicidad.

No pienso describir lo sucedido con dicho hombre, bueno, cadáver con vida, no es algo que comparta con nadie en quien no confíe. Y dado a que no confío en nadie, de mis labios no saldrán palabras que lo relaten. A vosotros, mis queridos cotillas, solo os interesa saber que la señorita odia a ese ser con toda su alma, la cual, por desgracia, le pertenece.Ya sabeís, un contrato es un contrato, y yo no quiero ser metida en el sistema legal. Demasiados crímenes que ese asqueroso y repugnante ser conocer me acosan. La cárcel no me llama para nada. Así pues, hoy en día trabajo, tal y como llevo haciendo toda mi vida, de scort para quien disponga dinero para pagarlo. Prometo que no será una inversión en vano. Sino, siempre puede preguntarle al cerdo de Lock por quejas de algún cliente. Nulas, por cierto.



Oficio Scort en el prostíbulo de James Lock
Gustos La soledad, el alcohol, las drogas y quemar a seres vivos, aunque esto último no me está realmente permitido. Y supongo que en alguna medida me ha de gustar el sexo, aunque llega a aburrirme.
Odios James Lock, o como quiera que se llame.
Deseos Librarme algún día de ser pertenencia, no es divertido.
Miedos Sentir de nuevo, hacerme ilusiones, supongo.
Manias El constante uso de la ironía ha sido mencionada como una manía en mi persona, también algunas expresiones francesas en mi vocabulario habitual.
Otros
No me gusta que la gente finja preocupación o interés, guardárosla.
Me han dicho que sufro de anorexia, pero yo simplemente prefiero gastarme el dinero en droga o bebida. Me es más rentable.
Aparte de scort, si me es requerido ejerzo de actriz, o comúnmente llamado señorita de compañía. Sé ser todo lo que quieras, cher.
avatar
Mina A. Fitzroy
Elemento fuego
Elemento fuego

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mina Anaïs Fitzroy

Mensaje por Blake Feurstein el Mar Mayo 17, 2011 11:13 pm

Ficha aceptada, bienvenida al foro ^^
Te doy color y rango.
avatar
Blake Feurstein
Hombre tigre
Hombre tigre

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.