Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Vie Ene 16, 2015 1:45 am.
Últimos temas
» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (: || NORMAL ||
Dom Jul 31, 2011 12:05 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Mar Jul 12, 2011 4:29 pm por Invitado

» ~Toujours Pures~ Comunity Awards
Mar Jul 12, 2011 1:28 pm por Invitado

» Bittersweet Pleasure {Normal}
Miér Jul 06, 2011 8:06 pm por Invitado

» •Battlefields• (Normal) ¡Foro Recién Abierto!
Vie Jul 01, 2011 1:48 am por Invitado

» Las cuatro décadas de Hogwarts & el Libro del tiempo 2.0(Elite)
Miér Jun 29, 2011 3:20 am por Invitado

» Vampires Again { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { NORMAL }
Mar Jun 28, 2011 11:23 pm por Invitado

» Cursed Stones
Miér Jun 15, 2011 7:40 pm por Invitado

» Midnight Essence - Reapertura - Cambio de botón Elite
Miér Jun 15, 2011 8:57 am por Invitado


Yemelyan Kazejet

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yemelyan Kazejet

Mensaje por Yemelyan E. Kazejet el Jue Feb 03, 2011 5:52 pm





Nombre Completo: Yemelyan Ezequiel Kazejet
Edad 26
Fecha de nacimiento 5/5/1987
Nacionalidad Croata
Orientación sexual Homosexual
Grupo Brujo
Subgrupo Elemento Fuego





Descripción físicaYemelyan es especialmente alto ( 1:92), no obstante, aparenta medir más debido a lo delgado que está- apenas llega a los 72 kilos-. Su rostro es de facciones duras y marcadas, sus ojos azules muestran toda la hostilidad que guarda en lo más profundo de su alma. Por otro lado, sus tatuajes son el perfecto sello de una vida al margen de la ley.


Descripción psicológica La sociedad califica a las personas de dos formas: aptos y no aptos. Los no aptos son un grupo dispar, en ellos podemos encontrar tanto deficientes mentales como psicópatas. No obstante, ¿ dónde quedan los individuos que son capaces de jugar con estas dos bazas? ¿Cómo ha de calificarse a aquel que sabe ser psicópata a la vez que ciudadano modelo? Este es el caso de Yemelyan. Nuestro croata es una persona que juega a la interpretación según le conviene. Es un individuo que no cree en nada de lo establecido; si por él fuese, todo podría arder.




Familiares
~Cercanos: Iô Smári: Prima Carnal
~Fallecidos: Dagan Samári & Kalare Engelmann : Tíos
~Apenas en contacto: Eione: Madre


Historia

Nacer en un lugar te otorga una identidad, un sentimiento de pertenencia que te ayudará en un futuro a desarrollarte como persona, sin embargo, para todo hay excepciones. Nos situamos en Croacia, en algún parte de este país, nació un niño que jamás sería querido por su madre, y no porque no fuese deseado- que también-, sino porque su progenitora era una psicópata. Una mujer carente de emociones.

Su infancia fue un camino a la violencia. Una caída hacia el abismo del salvajismo que solo puede verse en los animales que se encuentran libres en las selvas, no obstante, para el pequeño era estupendo poder liberar su frustración sobre los demás compañeros de guardería. Un placer ver a su madre orgullosa de sus procesos en el arte de la sociopatía.

Con seis años de edad se trasladó a vivir a Alemania, la razón no fue ninguna en especial. Su madre se movía mucho debido a que era perseguida por la justicia por dedicarse al jaqueo de secretos de estado. En aquel lugar tuvo un corto periodo de normalidad, pues pasó casi un año al cuidado de sus tíos- Kalare y Dagan- también por aquella época presenció el nacimiento de su prima, lo que le hizo interesarse en gran medida por las cuestiones vitales, a pesar a de su corta edad.

Trasladándose a vivir a Alemania, volvió a retomar sus costumbres poco civilizadas. Pronto fue expulsado de varios colegios y amonestado por los servicios sociales debido a su conducta poco ortodoxa, no obstante, nadie tuvo el valor de quitarle el hijo a su madre; todos temían a Eione. Su sola presencia daba escalofríos.

Al entrar en la adolescencia la situación empeoró, varias veces estuvo a punto de entrar en el correccional de menores, e incluso, en una de ellas, se plantearon ponerle en prisión preventiva, lo malo, era que Yemelyan, al contrario de los delincuentes comunes, era fastidiosamente inteligente. Nunca tuvo ninguna falta en sus estudios, por lo que, las autoridades jamás consiguieron castigarle. Esto, hizo darse cuenta al croata, de que la vida es demasiado simple. Si eres útil, nadie puede ponerte una mano encima…¿ Patético, verdad?

En su último año de instituto, durante la fiesta de graduación, descubrió por qué siempre se había sentido tan fascinado por el fuego. En el momento en que todos bailaban, al brujo, se le ocurrió jugar a ver arder las cortinas, y mientras las llamas crecían, el deseaba que estas se tragasen a todos los inútiles del lugar. Pronto, su anhelo se convirtió en realidad. Aquella noche más de diez personas murieron a causa del incendio, y casi el doble de ellos, tuvieron cicatrices para el resto de sus días. Este dato no influenció lo más minímo a Yemelyan. Las cosas pasan, simplemente.

La etapa universitaria la pasó al otro lado del charco; en Nueva York. A partir de ese instante, dejó de depender de su madre para ganarse las cosas por si mismo. Así es como empezó su carrera como narcotraficante, no obstante, al principio solo fue un simple peón de los muchos camellos que había en la gran ciudad. Fueron sus conocimientos en química los que le otorgaron la ventaja sobre el resto de sus compañeros; aparte, nadie tenía tan poco aprecio por su vida como Yemelyan. Al croata le daba igual meterse en doscientas peleas callejeras sin con eso ampliaba sus dominios.

Un año después de haber acabado su carrera como Ingeniero Químico, se reencontró con su prima, Iô, la cual se había largado de Finlandia al morir sus padres en un trágico accidente de tráfico. Si bien, el croata, nunca ha sentido nada por nadie, se apiadó de la pequeña al verla tan rota y destrozada por lo sucedido. Sin embargo, su influencia no fue demasiado buena que digamos. A los pocos meses de vivir juntos, Iô, había empezado a drogarse y a ejercer la prostitución en los barrios bajos de la ciudad. A Yemelyan esto no le resultó extraño. Cada cual decide cómo joderse la vida ¿Para eso está la libertad, no?

Dos años han pasado desde entonces, y las cosas no han cambiado en exceso. Yemelyan es ahora uno de los mayores traficantes de la ciudad, y un temido enemigo. Su fama de violento seguirá con él para el resto de sus días.




Oficio Narcotraficante
Gustos Un buen whisky a primera hora de la mañana. Prender fuego a todo lo que sea combustible. Meterse en pelear solo por el hecho de ver la sangre pegada a su piel. El café. Decir improperios sin venir a cuento.
OdiosLos aburridos. Los homofóbicos. La policía.
Deseos Llegar a ser el único camello de Nueva York. Irse a vivir a las Vegas.
Miedos Decepcionar a su madre. Ella le ha enseñado todo lo que sabe sobre las ventajas de una vida al margen de la ley.
Manías Solucionarlo todo a golpes. Salir a correr por las mañanas para bajar la resaca del día anterior. Hacer preguntas sin respuesta posible.
Otros
~En realidad ha estudiado una carrera, no obstante, quemó el título solo para ver cómo ardían las palabras plasmadas en un simple trozo de papel.
~ Habla croata, finés, alemán, inglés, y entiende algo de español y sueco.



Última edición por Yemelyan Kazejet el Vie Feb 04, 2011 8:19 pm, editado 2 veces
avatar
Yemelyan E. Kazejet
Elemento fuego
Elemento fuego

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Localización : New York

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yemelyan Kazejet

Mensaje por Grace Walker el Vie Feb 04, 2011 12:20 am

Ficha aceptada, bienvenido ^^
avatar
Grace Walker
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.