Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Vie Ene 16, 2015 1:45 am.
Últimos temas
» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (: || NORMAL ||
Dom Jul 31, 2011 12:05 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Mar Jul 12, 2011 4:29 pm por Invitado

» ~Toujours Pures~ Comunity Awards
Mar Jul 12, 2011 1:28 pm por Invitado

» Bittersweet Pleasure {Normal}
Miér Jul 06, 2011 8:06 pm por Invitado

» •Battlefields• (Normal) ¡Foro Recién Abierto!
Vie Jul 01, 2011 1:48 am por Invitado

» Las cuatro décadas de Hogwarts & el Libro del tiempo 2.0(Elite)
Miér Jun 29, 2011 3:20 am por Invitado

» Vampires Again { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { NORMAL }
Mar Jun 28, 2011 11:23 pm por Invitado

» Cursed Stones
Miér Jun 15, 2011 7:40 pm por Invitado

» Midnight Essence - Reapertura - Cambio de botón Elite
Miér Jun 15, 2011 8:57 am por Invitado


Aldastein Jónsdóttir

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aldastein Jónsdóttir

Mensaje por Aldastein Jónsdóttir el Dom Mayo 15, 2011 2:44 am









Nombre Completo:Aldastein Jónsdóttir
Edad:23
Fecha de nacimiento:13/9/1990
Nacionalidad: Islandés
Orientación sexual: Indiferente
Grupo: [i]Licántropo

Subgrupo:Hombre Lobo




Descripción física

De rasgos puramente nórdicos, Aldastein debería de salir en las revistas promocionando el prototipo de hombre alto, fuerte, pero de rasgos suaves. Sus penetrantes ojos azules encandilan a cualquiera, y sumando a su inocente sonrisa suelen hacerle irresistible, no obstante, su gesto particularmente ahuyenta cualquier tipo de compañía posible.

Descripción psicológica

Aldastein es solitario como un lobo, huraño como un ermitaño, y por supuesto, poco sociable. No obstante, sabe fingir interés por los demás en su trabajo. El resto del tiempo suele mantenerse alerta, a la defensiva, por lo que, no es de extrañar recibir malas contestaciones suyas si se le incomoda. Lo mejor es dejarle a su aire.




Familiares
Fallecidos:
~Fryda Jónsson –Madre

Historia

Nacido en la capital del país, Aldastein, fue el mayor regalo que recibió su madre tras haber sido abandonada por el padre del pequeño. Fryda nunca fue una mujer afortunada, ni popular, ni destacada en nada que mereciese la pena nombrar, sin embargo, como madre, era de admirar; fue capaz de criar a su hijo sola, de darle todo lo que se merecía aunque ello supusiese no verle a penas, tener que educarle en estrictos colegios, mas estas cosas, siempre se agradecen en el futuro. Cuando se entierra al ser querido.

Creciendo en estrictos colegios, nuestro pequeño fue impregnándose en los valores humanos, en la creencia de que todo ser necesita ser atendido por otro más fuerte en la vida, y para ello, no hay otro camino que la ciencia. No obstante, las cavilaciones sobre su futuro se vieron interrumpidas por un acontecimiento que lo cambiaría todo, que arrojaría sus estudiados planes por la borda. Una tarde como otra cualquiera, sintió su cuerpo vibrar, agitarse por una razón desconocida. El dolor le fue tomando, obligándole a adoptar posiciones anatómicas que se asemejaban a las de un perro. La noche iluminó su aspecto lobuno, las oscuras nubes apagaron sus ilusiones con su tormentosa suavidad, mas por suerte para él, no estaba solo. En el lugar donde estudiaba había una manada de lobos, un grupo de hombres que compartía sus peculiares características. Aldastein no tardó en sentirse como uno más; en disfrutar del hecho de poseer al fin una familia ficticia. El líder el grupo tenía mucha afinidad por el muchacho, tanta que pronto algunos empezaron a cogerle manía, sin embargo, a él no le importaba en exceso el no tener amigos. Nunca los había tenido, por lo que, no podía echar de menos algo que no conocía. Siguiendo con sus estudios de forma regular, fue decantándose por la rama de la medicina, más concretamente por la enfermería. El cuidado a los demás le parecía algo fundamental, y en parte, le recordaba a la manada, a Sorenssen, su venerable jefe. Nada más graduarse volvió a casa para estar su madre el verano antes de empezar la universidad, y fue entonces cuando el azar volvió a tomar las riendas de su recién forjada vida.

Fryda había encontrado nuevamente el amor en un prestigioso abogado que podía proporcionar al pequeño la oportunidad de estudiar en el extranjero, de ampliar sus horizontes. Cavilando con suma celosía su decisión, llamó al líder de la manada para pedirle consejo, pues era en el único en quien de verdad confiaba. Sorenssen se presentó enseguida en su casa, y cual fue sorpresa al encontrar a la mujer que había abandonado con otro hombre que no era él- el lobo siempre había supuesto que le sería fiel de por vida- Furioso, se transformó instantáneamente para dar muerte a ambos…Luego se encargaría de su hijo. Gritos desesperados fue lo único que se oyó en aquel piso céntrico durante media hora. La sangre tiñó las paredes del rojo, el suelo sintió el peso plomo de dos cadáveres destrozados alcanzar el cielo, la redención. Aldastein llegó varias horas después, lo que perseguiría de por vida, ya que, si no se hubiese entretenido haciendo la compra, buscando algo especial para la cena, podría haberles defendido…O al menos, haberlo intentando.

Yendo a buscar a Sorenssen- el rastro de su olor lo delataba-, se mentalizó para una muerte segura, para acabar siendo papilla, no obstante, la rabia que ciega a los individuos suele ser más contundente que la experiencia o el despecho. La pelea fue sangrienta, seguida por todos los miembros de la manada como el acontecimiento del año; como algo digno de ver con un buen bol de palomitas. Cayendo destrozado al suelo, miró el cadáver del hombre que al parecer era su padre, no obstante, no sintió remordimiento al haberlo asesinado. Aquel lobo era cruel, sádico, y merecía lo que le sucedió, por lo que, en verdad, él solo había hecho lo que debía por el resto de la humanidad…o eso se obligaría a creer a ciegas para no sentirse culpable. Los demás miembros de la manada lo aclamaron como sucesor, no obstante, Aldastein nada quería saber de jerarquías o posiciones. Ya había tenido suficiente del estúpido concepto de familia, por lo que, acabaría largándose a un lugar mejor.

El destino elegido fue Nueva York, ya que le pareció la ciudad perfecta para confundirse con la gente; para no ser nadie. Allí, cursó sus estudios como enfermero y se puso a trabajar en uno de los muchos hospitales con los que cuenta la ciudad, y fue en su turno de noche, cuando presenció el fenómeno de la lluvia, cierto es que no le sorprendió, ni tampoco le molestó; digamos que le pareció…útil. Menos palurdos con los que chocarse mientras camina por la calle.

Actualmente sigue trabajando en el hospital, y en su tiempo libre, se dedica al voluntariado o a leer libros de distintas materias. Su curiosidad por el mundo sigue intacta, al igual que las pesadillas que vinieron con él desde Islandia.





Oficio Enfermero y voluntario.
Gustos La lluvia, la música, los libros, los días de guardia.
Odios Las manadas, que crean su rostro le representa.
Deseos Que le dejen en paz.
Miedos Las mandas de lobos. Las pesadillas. La compañía en exceso.
ManíasChasquear la lengua cuando algo le molesta. Bajar la mirado cuando se haya cohibido por algo / alguien.
Otros
~Si siente algún deseo sexual suele acudir a los prostíbulos, pues le resulta más fácil tener sexo con alguien que no le pide nada, que no exige establecer ningún lazo. No obstante, esto no significa que de vez en cuando no tenga ligues de una sola noche. Cuando esto sucede, se inventa nombres falsos, a cada cual más ridículo.

~Tiene una gata llamada Tama porque es el único animal que sabe no incomodarle, no traspasar su territorio.

~Es insomne.


Última edición por Aldastein Jónsdóttir el Sáb Mayo 21, 2011 5:30 pm, editado 2 veces
avatar
Aldastein Jónsdóttir
Hombre lobo
Hombre lobo

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 15/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aldastein Jónsdóttir

Mensaje por Blake Feurstein el Dom Mayo 15, 2011 12:14 pm

Ficha aceptada, bienvenido al foro, Alda ^^
Procedo a darte color y rango.
avatar
Blake Feurstein
Hombre tigre
Hombre tigre

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.