Eternal Rain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevos Lugares (Shannon) Staffq
Nuevos Lugares (Shannon) Enlineax
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Vie Ene 16, 2015 1:45 am
Nuevos Lugares (Shannon) Temas
Últimos temas
» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (: || NORMAL ||
Nuevos Lugares (Shannon) EmptyDom Jul 31, 2011 12:05 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Nuevos Lugares (Shannon) EmptyMar Jul 12, 2011 4:29 pm por Invitado

» ~Toujours Pures~ Comunity Awards
Nuevos Lugares (Shannon) EmptyMar Jul 12, 2011 1:28 pm por Invitado

» Bittersweet Pleasure {Normal}
Nuevos Lugares (Shannon) EmptyMiér Jul 06, 2011 8:06 pm por Invitado

» •Battlefields• (Normal) ¡Foro Recién Abierto!
Nuevos Lugares (Shannon) EmptyVie Jul 01, 2011 1:48 am por Invitado

» Las cuatro décadas de Hogwarts & el Libro del tiempo 2.0(Elite)
Nuevos Lugares (Shannon) EmptyMiér Jun 29, 2011 3:20 am por Invitado

» Vampires Again { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { NORMAL }
Nuevos Lugares (Shannon) EmptyMar Jun 28, 2011 11:23 pm por Invitado

» Cursed Stones
Nuevos Lugares (Shannon) EmptyMiér Jun 15, 2011 7:40 pm por Invitado

» Midnight Essence - Reapertura - Cambio de botón Elite
Nuevos Lugares (Shannon) EmptyMiér Jun 15, 2011 8:57 am por Invitado

Nuevos Lugares (Shannon) Meso Nuevos Lugares (Shannon) Topmesfebrero

Nuevos Lugares (Shannon)

2 participantes

Ir abajo

Nuevos Lugares (Shannon) Empty Nuevos Lugares (Shannon)

Mensaje por Jared Gray Dom Mayo 08, 2011 10:06 pm

Habían decidido emigrar desde su Londres natal hacia USA, su búsqueda se había intensificado los últimos años y, pasaban más tiempo de cacería que realizando otras cosas. Su hermano había venido junto a un grupo musical anteriormente en una pequeña gira. Shannon era un genio de la batería, tenía un talento y entrega que a Jared le habían impresionado, y no sólo estaba acá para oír tocar batería a su hermano mayor, también lo movía el hecho de que aqui parecían existir hordas de seres sobrenaturales. Jared decidió dejar su puesto de editor en un periódico londinense y, trasladarse por tiempo indefinido a América.

Las cosas estaban revueltas entre los cazadores, la lucha era abierta y más cruenta que antes. Debían andarse con sumo cuidado, su hermano rentaba un apartamento cerca del puente de Brooklyn, volverían a vivir juntos. Jared consultó su reloj mientras paseaba alerta entre algunos visitantes, habían quedado de verse en el museo así pasaban desapercibidos y hacía tiempo que el menor de los hermanos anhelaba visitar ese museo.

La lluvía seguía incensante, metió las manos en los bolsillos de su impermeable gris y, se acomodó la bufanda. Aunque era de Londres, siempre había sido y sería un friolero, envió un sms a su hermano mientras miraba distraídamente al resto de las personas que circulaban por el Hall.

Jared Gray
Jared Gray
Cazador
Cazador

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Lugares (Shannon) Empty Re: Nuevos Lugares (Shannon)

Mensaje por Shannon Gray Dom Mayo 08, 2011 10:31 pm

Había llegado ya hacia un par de días. La gira que organizo con su banda llevaba ya dos años de gira, sin tomar descanso. Aun así, tenían su trabajo como cazadores, y era más fuerte su deseo de cazar a esos monstruos que el de ir a tocar con su banda. Sus amigos también eran excelentes cazadores, pero algunos de ellos se habían retirado.

Entro al museo y cerro su paraguas, la lluvia a fuera era muy intensa. La gran felicidad de estar allí era que se volvería a reencontrar con su hermanito, luego de que ambos pasaran mucho tiempo separados, cada uno haciendo lo que le gustaba, ahora podrían volver a vivir juntos y compartir buenos momentos.

Miro su teléfono, y acaba de recibir un mensaje de su hermano preguntándole donde estaba. Reconoció la figura delgada de Jared no muy lejos, cerca de una ventana. Se acerco en silencio y noto que estaba muy concentrado en ver caer la lluvia, lo abrazo con fuerza por la espalda y luego e alejo para poder verlo a la cara.

- Como esta mi pequeño consentido – le sonrío y le revolvió los cabellos juguetonamente- tenia muchas ganas de volver a verte – dijo mirándolo con intensidad - me hiciste mucha falta, jared…

Shannon Gray
Shannon Gray
Cazador
Cazador

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Lugares (Shannon) Empty Re: Nuevos Lugares (Shannon)

Mensaje por Jared Gray Dom Mayo 08, 2011 10:56 pm

Estaba ensimismado viendo la lluvia caer cuando sintió un abrazo y se giró con una gran sonrisa, sólo había una persona que podia hacer eso y avanzar de forma tan sigilosa hacia él casi sin que se diera cuenta: su hermano mayor Shannon.

- Bro...Suerte que no eres un Vampiro o, ya sería historia - bromeó mirándolo con afecto.

Era primera vez que se veían en años, Jared había visto algunas presentaciones de la banda de su hermano en youtube, continuó mirándolo y, nuevamente debió luchar con esa sensación que le embargaba cada vez que le veía, dónde no bastaba con sólo verlo y oirlo...Necesitaba más y, aquellas últimas palabras pronunciadas por Shannon hicieron que una alarma hiciera click en su cabeza.

- También te extrañé y, me hiciste falta Shannon - susurró.

Se acercó y lo abrazó reteniéndolo unos minutos en sus brazos, aunque el aire olía a humedad puso sentir el perfume intenso que usaba su hermano, la sedosa textura de su piel y esos ojos color miel que le observaban como si fuera el único ser humano sobre la tierra. Jared sonrió algo turbado y, sin decir palabra ingresaron al museo en silencio, tal vez embargados por la emoción o,por algo más.

En el salón o galeria principal, había una exposición de un artista moderno, en fibra de vidrio éste reeproducía figuras mitologicas, era interesante y el concepto variaba un poco,pero él prefería los pintores clásicos. Caminaron por uno de los pasillos y llegaron a una galería casi en penumbras, frente a ellos estaba levemente iluminada una obra del pintor Antonio Muñoz Degrain, titulada "Los amantes de Teruel".

Jared se detuvo a observarla y dijo casi en un susurro:

- ¿Por qué todas las pinturas relativas a amantes los hara´n terminar tan mal?.



Jared Gray
Jared Gray
Cazador
Cazador

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Lugares (Shannon) Empty Re: Nuevos Lugares (Shannon)

Mensaje por Shannon Gray Dom Mayo 08, 2011 11:36 pm

Sonrío de medio lado y luego lo miro con seriedad, de verdad que fue una suerte que no fuera un vampiro. Su hermano tenia esa costumbre de quedarse segado observando un paisaje, o algo por el estilo, y no hacer caso a aquello que pasaba a su alrededor.

Sintió el calido abrazo que le brindaba Jared, y esa mirada que tenia sobre si, algo en esa mirada lo inquietaba mucho. Permanecieron muy cerca por un rato sin decir palabra, muchas cosas quería decirle, pero simplemente no se atrevía a hacerlo, tal vez por temor, o quien sabe.

Entraron y caminaron por dentro de una galería. Shannon se quedo mirando unas figuras maravillosas y su hermano seguía el paso, volvió a su lado y pasaron por un pasillo. El lugar se torno más oscuro, y aun así siguieron avanzando. La pintura frente a él e le hizo familiar, y al momento recordó. Una historia de dos amante en la ciudad de Teruel. Ambos eran grande amigos, y esa amistad se transformo en amor, un amor que no fue aceptado por las personas que lo rodeaban, por el hecho de que el joven carecía de bienes.

- No es que los hagan terminar mal, sino, que las verdaderas historias de amantes siempre terminan así – pausa- Es un amor verdadero y puro, pero imposible de cumplir – pensar aquello solo hacia que sus esperanzas se hundieran cada vez mas.

Miro a Jared a los ojos por un largo tiempo. El lugar estaba oscuro y no había nadie más allí, solo estaban ellos. Se acerco nuevamente a Jared, haciendo que la distancia entre ambos fuera cada vez menor. La reparación del otro parecía irse acelerando. Se acerca hasta poder hacer contacto con los labios de jared, y esa pequeña descarga eléctrica que sintió al contacto de esos finos labios, lo hizo volver a la realidad. Se separo de él y salio disparado a la galería nuevamente, preguntándose porque fue tan idiota de hacer eso.

Shannon Gray
Shannon Gray
Cazador
Cazador

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Lugares (Shannon) Empty Re: Nuevos Lugares (Shannon)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.