Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Vie Ene 16, 2015 1:45 am.
Últimos temas
» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (: || NORMAL ||
Dom Jul 31, 2011 12:05 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Mar Jul 12, 2011 4:29 pm por Invitado

» ~Toujours Pures~ Comunity Awards
Mar Jul 12, 2011 1:28 pm por Invitado

» Bittersweet Pleasure {Normal}
Miér Jul 06, 2011 8:06 pm por Invitado

» •Battlefields• (Normal) ¡Foro Recién Abierto!
Vie Jul 01, 2011 1:48 am por Invitado

» Las cuatro décadas de Hogwarts & el Libro del tiempo 2.0(Elite)
Miér Jun 29, 2011 3:20 am por Invitado

» Vampires Again { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { NORMAL }
Mar Jun 28, 2011 11:23 pm por Invitado

» Cursed Stones
Miér Jun 15, 2011 7:40 pm por Invitado

» Midnight Essence - Reapertura - Cambio de botón Elite
Miér Jun 15, 2011 8:57 am por Invitado


Jared Gray

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jared Gray

Mensaje por Jared Gray el Dom Mayo 08, 2011 3:27 am





Nombre CompletoJared Gray
Edad 30 Años
Fecha de nacimiento 22 de Diciembre
Nacionalidad
Orientación sexual Bisexual
Grupo Humano
Subgrupo Cazador



Descripción física
Su cuerpo, es delgado y fibroso posee musculos marcados con suavidad, tiene una fuerza física acorde a su contextura y su estatura es la media, 1.78, se mueve con agilidad y es muy enérgico rara vez se está tranquilo. Su piel es más bien pálida y es casi lampiño, su rostro es ovalado y de pómulos marcados, sus cejas no son muy pobladas y su cabello es fino y de un tono castaño claro y con reflejos dorados al sol. Sus ojos son grandes y expresivos de un tono celeste o azul dependiendo la luz de alrededor, su nariz es fina y respingada, sus labios son delgados y,en las pocas ocasiones en las que sonrie muestra una dentadura blanca y pareja. La primera impresión es la de un sujeto extremadamente atractivo,pero con un carácter dificil. Posee dedos largos y finos, y tiene cuatro tatuajes en su cuerpo dos en sus antebrazos y dos en sus tobillos.


Descripción psicológica
Es un hombre misterioso y algo místico,de carácter agradable y alegre cuando está de buen humor, que alterna entre una vida solitaria y apartada con frecuentes visitas a algunos pocos conocidos, donde procura entablar conversación con todo aquel que merece ser oído. Para sus conocidos resulta amable y cortés, a la vez que criptico, mientras que para aquellos que desconfían de el es extraño y extravagante. Es inteligente, y posee una sabiduría, adquirida entre libros y conversaciones. Cuando está de mal humor, el sarcamo domina su personalidad. Jared es un hombre apasionado y muy confiado una vez que traspasan sus barreras, es constante y siempre está en la búsqueda de nuevos desafíos.No duda nunca en ayudar a quién se lo pida aunque le traiga problemas después.

En el amor es inquieto,imaginativo y le gusta dominar a sus parejas, cree que él tiene la razón y la primera e última palabra. Es fiel aunque su afición a las largas fiestas generalmente le trae problemas, es coqueto, algo ególatra y muy pagado de sí mismo. Es sociable, y un buen consejero. Perseverante y brillante intelectualmente.




Familiares

Kassandra Morton - Madre (Fallecida)
James Gray - Padre (Fallecido)

Historia
Nació en Londres un día de tormenta, sus padres casi chocaron con un camión debido a la copiosa lluvia y el pavimento resbaladizo, desde niño siempre escuchó esta anécdota y, desde pequeño que le hizo honor a su carácter camorrista y busca pleitos. Vivía junto a sus padres, James un constructor civil, su madre Kassandra una maestra de literatura en una enorme casona heredada de sus abuelos, y su hermano mayor Shannon. Ambos eran inseparables, aunque su hermano pasaba más tiempo con su padre y, Jared leía todo lo que caía en sus manos con suma ávidez.Eran una familia normal hasta que durante unas vacaciones en Cerdeña, sus padres tras salir a un paseo a un bosque cercano regresaron débiles y no tardaron en caer enfermos. Los lugareños y los dueños de la pensión en dónde se alojaban les aislaron de forma inmediata no permitiéndoles verlos ni acercarse a ellos. Jared, siempre curioso, algo tipico para un niño de 13 años desafió las reglas y se acercó a la habitación de su madre, ahí presenció un extraño y aterrador rito viendo con horror cómo le clavaban una estaca y ésta se retorcía como una bestia herida. Lleno de espanto regresó a su habitación y junto a su hermano fueron a ver a su padre,para huír de aquél pueblo maldito, al entrar constataron que la misma operación se realizaba en su progenitor.

Aterrados, ambos escaparon y un sacerdote los encontró vagando en un brezal cercano, allí un hombre los tomó bajo su custodia explicándoles que sus padres habían sido atacados por Vampiros, este fue el primer acercamiento a que el mundo estaba compuesto no sólo de humanos, sino de criaturas terribles a las cuales era necesario exterminar.

Regresaron a Londres e intentaron continuar con su vida, Su padre tenia cuantiosos ahorros y además dirigía una pequeña empresa de construcción, por lo que ambos hermanos pudieron continuar viviendo con comodidad. Jared ingresó tiempo después a la Universidad en dónde estudió literatura, esa sería su "profesión" oficial, la segunda era ser Cazador.

Tiempo después de graduarse, descubrió que Shannon era su medio hermano, ésto lejos de enfriar su vínculo,lo reavivó aún más ya que ambos se gustaban mutuamente,pero ocultaban el hecho por ser hermanos, sin embargo ahora nada les impediría explorar en esa atracción.



Oficio

- Escritor de día y Cazador de noche.

Gustos

- Leer todo lo que caiga en sus manos
- Escuchar música Rock, especialmente de los 90
- La lluvía

Odios

- La falta de puntualidad
- Las muchedumbres
- La mala comida

Deseos

- Recorrer el mundo
- Shannon
- Escribir un libro
- Irse a vivir a un lugar cálido

Miedos

- Perder a su medio hermano
- Ser mordido por un Vampiro
- Quedar encerrado en espacios pequeños

Manias

- Ordenar todo casi al nivel de la obsesión
- Andar armado
- Tener siempre una caja de cigarrillos a mano

Otros

- No se separa de su Ipod ni de su móvil
- Es adicto al café
- Su vida social es escasa
- Detestar la suciedad

.
avatar
Jared Gray
Cazador
Cazador

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jared Gray

Mensaje por Grace Walker el Dom Mayo 08, 2011 4:46 pm

Aceptada, bienvenido ^^
avatar
Grace Walker
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.