Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Vie Ene 16, 2015 1:45 am.
Últimos temas
» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (: || NORMAL ||
Dom Jul 31, 2011 12:05 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Mar Jul 12, 2011 4:29 pm por Invitado

» ~Toujours Pures~ Comunity Awards
Mar Jul 12, 2011 1:28 pm por Invitado

» Bittersweet Pleasure {Normal}
Miér Jul 06, 2011 8:06 pm por Invitado

» •Battlefields• (Normal) ¡Foro Recién Abierto!
Vie Jul 01, 2011 1:48 am por Invitado

» Las cuatro décadas de Hogwarts & el Libro del tiempo 2.0(Elite)
Miér Jun 29, 2011 3:20 am por Invitado

» Vampires Again { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { NORMAL }
Mar Jun 28, 2011 11:23 pm por Invitado

» Cursed Stones
Miér Jun 15, 2011 7:40 pm por Invitado

» Midnight Essence - Reapertura - Cambio de botón Elite
Miér Jun 15, 2011 8:57 am por Invitado


Life of Leonard O'Sluaghain

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Life of Leonard O'Sluaghain

Mensaje por Leonard O'Sluaghain el Lun Abr 18, 2011 9:00 am





Nombre Completo
Leonard Alaric O'Sluaghain Jefferson

Edad
28 años

Fecha de nacimiento
31 de Octubre 1985

Nacionalidad
Irlandes - Estadounidense

Orientación sexual
Heterosexual

Grupo
Humano

Subgrupo
Ciudadano



Descripción física
Es un hombre alto, al parecer mide cerca de 1.88cm, aproximadamente, aunque puede que se encogiera un poco, por tanta lluvia xD (mal chiste, lo se Laughing ) En fin, Su piel es clara, ahora ya no se ve algo bronceada como antes, pero si tenía un ligero bronceado. El cabello, es un color entre castaño claro y rubio, heredado por su madre. Lo usa algo largo, pero no tanto, ya que en su profesión, no sería muy bien visto. Sus ojos son de un color azul verdoso, pero a simple vista se ven como verdes, uno oscuro, pero si te fijas veras que son más azules que verdes. Nariz recata, labios sensuales Cool Se deja la barba, no mucha pero si y además esto hace que se vea un poco más grande lo que es en realidad.
Complexión delgada, pero gracias al deporte que practica, posee un buen físico, un cuerpo atlético y con los músculos marcados, pero no a exagerar.
La forma de vestir, es la mayoría de veces jeans, playeras o camisas informales. Mientras que en el trabajo, viste rigurosamente de traje y una bata muy incomoda y almidonada.

Descripción psicológica
Es muy serio y muy callado, prefiere mil veces hablar con la mirada que andar gastando saliva cuando no debe, es por eso que su mirada, puede ser tanto benévola como bastante despiadada. Su mirada es su mejor arma, para demostrar lo que siente. Tiene un ego que se comenzó a formar desde temprana edad, sobre todo cuando le decían que había hecho bien las cosas. Es frío, pues no confía mucho en las personas, sobre todo en las que recientemente acaba de conocer. Pero una vez que ya llevan la carrera ganada, se podría decir que puede dejar eso de un lado. Solo que un su trabajo, como médico, no puede mostrarse tan frío, pero tampoco con demasiado sentimientos, ya que esto no es bueno para nadie.
Tierno, dulce, galante, romántico.... son cosas que no están en su vocabulario, pero eso no quiere decir que no lo sienta en realidad, pues son cosas que tiene bien ocultas, lo que si demuestra es que es celoso, no al grado de volverse loco de celos, pero su mirada lo dirá, tal vez no lo exprese con palabras, si con sus ojos. Puede llegar a ser divertido si él así lo quiere, ya que lo es con los amigos, pero no con todos, es muy selectivo en cuanto a sus amistades. Solo los que verdaderamente le interesan conocerán al verdadero Leonard, los demás, solo podrán darse una idea muy general de como es.
Le gusta correr riesgos, la velocidad le apasiona y esto le ha ocasionado varios accidentes, pero esto no lo hará cambiar, una vez que te apasionas por la adrenalina no lo dejas por nada.
Odia las traiciones, que lo usen o traten de manipularlo, porque él no es un títere. Así que si tiene que tomar venganza por algo que le hagas o le hagan a alguien que realmente aprecia, lo hará. Sabe usar bien una inyección de Potasio!! Twisted Evil



Familiares
Liam O'Sluaghain - Padre, Irlandés.
Sophia Jefferson - Madre, Americana.
Minerva O'Sluaghain Jefferson - Hermana menor 17 años, Americana.

Historia
Nació en Irlanda, un 31 de Octubre, fue el primogénito y desde entonces se convirtió en el heredero de una gran tradición en su familia, solo que su padre se rehusó a que él siguiera todo lo que su abuelo paterno, tenía planeado para Leonard. Razón por la cual, mejor viajaron a EEUU, ahí, podrían tener una vida alejada de aquellas costumbres tan raras que aun querían imponer en su familia y de las que Liam no estaba nada de acuerdo.
Sus padres en un principio, tuvieron dificultades, pues ambos trabajaban y no podían hacerse cargo de Leonard, por eso contrataron una niñera que fue como su madre, inclusive hasta antes de su muerte, Leo, siempre la llamo madre, a espaldas de la biológica. Su infancia fue solitaria, pero siempre estaba ahí, Lilian, su nana, quien aprendió a usar su imaginación, para así poder jugar con el pequeño Leonard. La motivación que ella le daba, es la que se esperaría que una madre le de a su hijo, pero la nana era su madre, así que ella hacia todo por él, inclusive sus caprichos, eran cumplidos por ella.
Cuando tenía 11 años, su madre se embarazo de Minerva, a él realmente no le interesaba esto, pues tenía todo lo que quería y más, y un hermano no estaba en sus planes, solo que no sabía que se encariñaría demasiado con su hermana, pero jamás lo demuestra. Se convenció de que tenía que protegerla y ser un buen hermano mayor, ya que tampoco su madre, se hizo cargo de ella, también fue criada por Lilian.
Cuando comenzó a plantearse qué es lo que deseaba hacer en la vida, decidió tomar la carrera de medicina, no quería ser un empresario como su padre y mucho menos psiquiatra como su madre, así que ser médico y por supuesto un cirujano, era lo que mejor le convenía y le apasionaba. Dos años después de que entro a la universidad su nana murió, por lo que estuvo a punto de abandonar sus estudios y dedicarse a algo más, pero le prometió a ella que acabaría. Así que al final si se graduó, aunque sus padres no estaban muy contentos, Cada uno quería que siguiera la carrera que ellos llevaban y lo lograron con su hermana, pues acaba de entrar a la universidad y estudia administración de empresas, solo que no lo hace en EEUU, prefirió irse a estudiar a Inglaterra, además de que así no estaba bajo la protección de Leonard, pues en varias ocasiones, le espanto más de un pretendiente.
Ahora trabaja en un hospital tanto como médico, en urgencias y como cirujano de base cuando se le requiere. Ya que últimamente ha habido varios incidentes, debido a esta lluvia que no para de caer.



Oficio
Médico Cirujano.

Gustos
Ama la velocidad.
Le gusta la lluvia después de todo.
Las motocicletas.

Odios
Odia que le mientan o traten de engañarlo.

Deseos
Pues... Desea no enamorarse jamás xD

Miedos
Que algo malo le pase a su hermana.

Manias
Peinar su cabello hacia atrás cuando está preocupado.
Entrecerrar los ojos cuando está pensando en algo.

Otros
Práctica box.
No sabe bailar, tiene dos pies izquierdos para eso.
Las mujeres le encantan, pero no es muy afecto a una relación formal.
Le gustan los perros, pero el último que tuvo se le perdió por dejar la puerta abierta de su apartamento.
avatar
Leonard O'Sluaghain
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Life of Leonard O'Sluaghain

Mensaje por Grace Walker el Lun Abr 18, 2011 9:27 am

Bienvenida Leonard ^^
avatar
Grace Walker
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.