Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Vie Ene 16, 2015 1:45 am.
Últimos temas
» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (: || NORMAL ||
Dom Jul 31, 2011 12:05 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Mar Jul 12, 2011 4:29 pm por Invitado

» ~Toujours Pures~ Comunity Awards
Mar Jul 12, 2011 1:28 pm por Invitado

» Bittersweet Pleasure {Normal}
Miér Jul 06, 2011 8:06 pm por Invitado

» •Battlefields• (Normal) ¡Foro Recién Abierto!
Vie Jul 01, 2011 1:48 am por Invitado

» Las cuatro décadas de Hogwarts & el Libro del tiempo 2.0(Elite)
Miér Jun 29, 2011 3:20 am por Invitado

» Vampires Again { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { NORMAL }
Mar Jun 28, 2011 11:23 pm por Invitado

» Cursed Stones
Miér Jun 15, 2011 7:40 pm por Invitado

» Midnight Essence - Reapertura - Cambio de botón Elite
Miér Jun 15, 2011 8:57 am por Invitado


• Evan Schenker •

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

• Evan Schenker •

Mensaje por Evan Schenker el Vie Abr 15, 2011 5:08 am





Nombre Completo:
Evan Christopher Schenker Wood

Edad:
27 años

Fecha de nacimiento:
27 de Noviembre

Nacionalidad:
Inglés

Orientación sexual:
Heterosexual

Grupo:
Humano

Subgrupo:
Cazador



Descripción física:
Spoiler:
La primera impresión al ver a Evan, será la de que es un hombre de aspecto fuerte. Casi siempre suele vestir en su tiempo libre de vaqueros y sudaderas que dejan a la vista unos brazos fuertes.
Pero su estilo cambia radicalmente una vez que está trabajando, ya que al ser detective no puede ir tan mal presentado. Una camisa desabotonada los primeros botones, una chaqueta y los pantalones. Es bastante simple a la hora de vestir.
Se nota que es un hombre de cuerpo atlético y bien trabajado debido a que se ejercita constantemente. Sus pectorales y biceps estan bien marcados pero nunca al extremo de parecer un luchador profesional.
Su piel es de un tono ligeramente bronceado, en su rostro nunca lleva barba. Su semblante casi siempre es serio, muy pocas veces lo verás riendo, es más de surcar sonrisas de medio lado.
Su cabello es lacio y castaño, suele llevarlo algo largo y despeinado.
Sus ojos son de color miel y tiene una mirada profunda, aunque nunca sabras que es lo que está pasando por su cabeza.

Descripción psicológica:
Evan podría definirse como un hombre tranquilo. Podría producirse un accidente delante de él y mientras la mayoría se acerca gritando y llorando, el se encuentra serio y sereno analizando la situación. Muy pocas cosas lo sacan de quicio, y eso lo convierte en un hombre desesperante para la mayoría pues siempre que lo ven no cambia.
Le encanta pensar antes de actuar (Aunque solo en algunas ocasiones, ya que cuando lo amerita si tiene que llegar a los golpes llega a los golpes).
En su trabajo más de alguna vez le ha tocado hacer algún interrogatorio y ahí sale otra faceta de él, una más ruda y fría. Aunque también le ha tocado seguir a personas y se le da muy bien mezclarse entre los demás para pasar desapercibido.
Con sus amigos es un hombre más relajado, puede que hasta bromista, pero para ser amigo de él cuesta bastante ya que es algo desconfiado con quienes lo rodean.
Aunque esto podría contrastar demasiado en su vida amorosa, pues no le apena decir que es un hombre apasionado y que da el todo por el todo en una relación. Defiende lo que es suyo pero no al extremo de ser un celoso sin remedio.



Familiares:
Arabella Wood: Madre. - Fallecida.
Isaác Scheker: Padre. - Fallecido.
No tiene más familia.

Historia:
Evan nació el día 27 de Noviembre, a las 15:30 horas exacta. Es hijo único y desde pequeño ha sido bastante tranquilo y serio para su edad. Nunca tuvo muchos amigos, pero lo curioso es que no le cuesta relacionarse con los demás. Lo que sí hay que descatar es que era un muchacho curioso, le gustaba estar preguntando el "por qué" de las cosas.
Fue un alumno bueno, no uno de los mejores pero de algo se valía. Siempre quiso tener un hermano o una hermana pero sus padres quedaron en solo criarlo a él, a pesar de ser de una familia de clase media - alta.
Estudió en la universidad Psicología pues siempre se le dio bastante bien escuchar a los demás, aconsejarlos y si podía ayudarlos mucho mejor ¿No?
Desde pequeño supo que su padre era un cazador, pero no de los cazadores que van con su rifle y le disparan a un alce, no señor sino cazador de criaturas que la mayoría llaman ficticias. O sea, Vampiros, Hombres Lobos, etc, y al ser el único hijo y varón sabía que su destino sería el mismo, se entrenó desde los ocho años pero no fue hasta que cumplió veinte años que realmente pasó a formar parte de los cazadores de forma oficial. ¿Por qué? Pues por la sencilla razón de que un licántropo asesinó a la mujer de cual el estaba total y completamente enamorado. Pensaban casarse, estaban haciendo los preparativos pero de un momento a otro todo cambió, ella desapareció y cuando la encontraron, estaba llena de rasguños. Desde ese día se echó la culpa por la muerte de ella, pues pensó que al ser hijo de un ex cazador cobraron venganza en contra de su novia. Desde ese momento su entrenamiento se hizo extenuante y dejó aún lado la carrera de la cual se había graduado.
Dos años después de la muerte de su novia sus padres también fallecieron en un accidente automovilístico, él sigue pensando que esa muerte fue provocada pero las investigaciones dicen lo contrario. Ahora que está solo, se dedica a sus dos trabajos, es detective del F.B.I y cazador, pues no ha descartado la idea de clamar venganza en nombre de su novia.
Lo que le causa gracia por así decirlo, es ahora el clima, no para de llover y debido a eso sabe que la criaturas que todos creían que no existían se están dejando ver, pero mientras no hagan nada estarán tranquilos, aunque supone que esa tranquilidad no durará siempre.



Oficio
Detective menor del F.B.I, Cazador (Asalto)

Gustos:
- El café.
- La lluvia.
- Los paseos aunque se moje, eso lo relaja.
- Su soledad.

Odios:
- Las mentiras.
- Los engaños.

Deseos:
- Encontrar al asesino de su novia.

Miedos:
- Ningún miedo pues ya no tiene nada que perder.

Manias:
- No tiene manías.

Otros:
- Suele mirar fijo al hablar, y eso incomoda a much@s.
- A pesar de ser un cazador, no odia a las demás criaturas, pues sabe que no todas son iguales.
- Tiene un tatuaje en el brazo derecho de un dragón.

avatar
Evan Schenker
Cazador
Cazador

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: • Evan Schenker •

Mensaje por Grace Walker el Vie Abr 15, 2011 10:38 am

Bienvenido Evan ^^
avatar
Grace Walker
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.