Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Vie Ene 16, 2015 1:45 am.
Últimos temas
» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (: || NORMAL ||
Dom Jul 31, 2011 12:05 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Mar Jul 12, 2011 4:29 pm por Invitado

» ~Toujours Pures~ Comunity Awards
Mar Jul 12, 2011 1:28 pm por Invitado

» Bittersweet Pleasure {Normal}
Miér Jul 06, 2011 8:06 pm por Invitado

» •Battlefields• (Normal) ¡Foro Recién Abierto!
Vie Jul 01, 2011 1:48 am por Invitado

» Las cuatro décadas de Hogwarts & el Libro del tiempo 2.0(Elite)
Miér Jun 29, 2011 3:20 am por Invitado

» Vampires Again { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { NORMAL }
Mar Jun 28, 2011 11:23 pm por Invitado

» Cursed Stones
Miér Jun 15, 2011 7:40 pm por Invitado

» Midnight Essence - Reapertura - Cambio de botón Elite
Miér Jun 15, 2011 8:57 am por Invitado


Something smells good {Ekaitz}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Something smells good {Ekaitz}

Mensaje por Elliott Evans el Sáb Abr 02, 2011 4:29 pm

14 - 6 - 2013
21:30 pm

Como siempre, o por lo menos desde después de cierto día, del cual recuerdo fragmentos de una noche que me gustaría olvidar(exceptuando algunas cosas, o solo una), llevo despertándome sobre el medio día, para ver como las gotas de lluvia golpeaban contra el cristal de mi ventana...Pero este día fue diferente, mi madre entro a toda prisa en mi cuarto sobre las 10:30 de la mañana y me quito las sabanas de encima, gritando mi nombre como si el edificio se estuviera quemando. Escuche sus pasos alejarse hasta mi ventana, y el sonido de la persiana al abrirse de par en par. Luego, no escuche nada... Si, exactamente, nada... Levante medio cuerpo de golpe y escuche como la risa de mi madre se expandía por la habitación. No llovía. ¿Que había pasado? Quizás los dioses habían dejado de estar enfadados por lo que lo hayan estado para hacernos aquello. O puede que simplemente debía suceder así. Quien sabe.

Almorcé con ella, y me vestí tranquilamente. Camiseta blanca, pantalones cortos y las gafas de sol de siempre. Y como cada día, salí a la calle. Bueno, como cada día no. Hoy no llovía. Cuando salí a la calle parecía que todo Nueva York estaba allí. Se escuchaban sus pasos, sus risas, palabras, y casi ningún coche por las calles. Parecía que todos se habían puesto de acuerdo para dejar la ciudad, por un día, libre de trafico, para que la gente disfrutara de aquello que no habían visto, desde hace meses, en el cielo. Exceptuándome a mi, que no veía nada. Había salido con la intención de ir a un lugar que, desde que llegue a NY había deseado "ver". El jardín botánico. Sin dudarlo, y preguntando a cada una de las personas que pasaban por mi lado, llegue a las puertas del sitio tras estar caminando algunas horas, disfrutando del calor reconfortante que se sentía. No parecía que nadie quisiera perder el tiempo en aquel sitio, ya que, comparado con las calles, aquello estaba completamente vació. Mejor para mi.

Caminando de un lado para el otro, preguntando a algunas de las personas que había, se podía oler la fragancia de cada flor, mezcladas entre si. Después de estar ciego, esa era de las pocas cosas que me habían gustado desde que había llegado aquí. Si hubiese estado lloviendo solo me hubiera limitado a pasearme por las zonas que estaban bajo techo, sin embargo, hoy pude disfrutar de todas las zonas ajardinadas al aire libre. Podría decirse que estuve allí unas dos o tres horas, simplemente oliendo y oyendo todo lo que me rodeaba. La gente parecía irse, pero yo no quería marcharme de allí, no hasta que alguien o algo me lo impidiese. Me tumbe en el suelo, estire los brazos a mis lados y me quede allí, descansando, hasta que me quede dormido. No supe cuantas horas pasaron, pero me desperté cuando una fina gota de agua cayo sobre mi rostro... Volvía a llover. Había durado poco aquella felicidad. Las gotas caían lentamente, poco a poco, así que tenia mas tiempo para estar allí. Volví a tumbarme y a cerrar los ojos. Pensaba aprovechar aquel momento al máximo...
avatar
Elliott Evans
Elemento agua
Elemento agua

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Something smells good {Ekaitz}

Mensaje por Ekaitz Euritaizea el Sáb Abr 16, 2011 3:38 am

Gota, gota, gota, gota, gota, gota, gota, ...; Y para de contar, ya puede estar seguro de que no hace Sol, de que la pequeña pausa ha terminado, el hiato ya no es. Así pues, vistiéndose a toda prisa, sale a la calle feliz. Sí, le apena mucho tener que estar pendiente del clima para poder salir a la calle, para poder disfrutar del inguru sin temor a morir. Que vale, que cuando era aztia también dependía un poco del clima, pero no era cuestión de vida o muerte. Sin rumbo alguno camina por la ciudad, disfrutando del intenso goteo sobre su cuerpo. Total, lo que se dice morir no podía, ya lo estaba. Ahora, sí que podía dejar de existir. Y, por mucho que le jodiera su condición actual, eso le parecía ya demasiado. Sin darse cuenta acaba en el parque botánico, rodeado de naturaleza y sintiéndose en su casa. ¡Si es que no hay mejor lugar que la naturaleza! Camina lentamente, empapándose sin miedo alguno. Total, el agua también es parte de Mari. Sonriendo ante el aroma, le divierten los rostros de la gente que le ve. ¿Tan raro parece? Bueno, siempre ha sido extraño, asi que no hay nada que debiera extrañarle. Un incomprendido entre tantos otros que vagan por el mundo.

Suspirando levemente, la nostalgia de su antigua condición le abruma. El poder contactar directamente con la tierra que pisa, con aquella que siempre le acoge. Si pudiera dar su vida por algo, sería por volver un instante a ser aquel privilegiado. Total, nadie le va a echar de menos en este mundo. Nadie nunca lo ha apreciado. Tampoco espera que nadie lo haga, él es el extraño, el perdido sin tener camino. - Esaiozu euriari berriz ez jauzteko - Entonando levemente la canción, procede a perderse en ella, recuerdos de la tierra que jamás ha pisado tomándole. Así pues, cegándose del plano terrenal, sigue andando mientras canta. Poco a poco perdiéndose aún más en su mundo feliz, en aquel en el que es quién quiere ser. Aquel en el que no existe existiendo, en el que la paz le engloba sin ser nada más que una cálida brisa bajo el Sol.

Sin darse cuenta acaba en el árbol bajo el cual siempre descansa, pero no tarda en darse cuenta del invitado que duerme bajo él. Acercándose lentamente, un extraño sentimiento lo toma. ¿Lo conocía? Sí, de algo le sonaba. Bueno, en realidad tal vez le sonase de haberlo visto por la calle y haberle mirado con tan poco pudor como ahora mismo hacía, pero qué le iba a hacer si el txiki estaba como estaba. Acuclillándose junto a él, observó su rostro con interés. Definitivamente era humano, aunque tenía algo que no terminaba de encajar, algo que le hacía sentirse afín al chaval. Termina por decidir sentarse junto a él, apoyando la espalda contra el tronco del gran árbol. - Ey, txiki, ¿no vas a pillar frío ahí empapado? - Mirándole de reojo, se da cuenta de que no le ha escuchado. ¡Típico! Suspirando, se quita la chaqueta y la posa sobre el joven. Estaría completamente calada, pero menos daba una piedra. Bueno, no, pero se entiende. - Ez zara gaueko izar bakarra, ez zara. - Retornando a su cansado y tranquilo cántico, se deja perder nuevamente en la infinidad de su mente, descansando junto al desconocido.
avatar
Ekaitz Euritaizea
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Something smells good {Ekaitz}

Mensaje por Elliott Evans el Vie Abr 22, 2011 6:49 pm

"Ajuste el retrovisor del coche, los espejos laterales y me abroche el cinturón de seguridad. Era la segunda vez que cogía el coche, y la primera que hacia el recorrido hasta casa de mis tíos. Según mi padre no tendría ningún problema, era todo recto, casi siempre la misma carretera. Lo sabia, había ido miles de veces con él, pero siempre de copiloto. Tome aire un par de veces, exageradamente, y metí la llave en la ranura, girándola hasta sentir como el viejo motor rugía debajo de la carrocería. -Vamos allá- Me dije, intentando darme ánimos. Metí primera, hice un juego con los pedales y el viejo coche comenzó a moverse. Todo fue estupendamente durante el primer trayecto del viaje. Todo bien hasta que la carretera se paseaba por la ladera de una montaña. Esta era la zona que menos me gustaba. Las curvas eran algo cerradas. El coche pasaba muy cerca del borde de la montaña, y la sensación que recorría mi cuerpo no era agradable. Aproveche en un tramo recto de la carretera para acelerar y mirar si la caja con alimentos que tenia en el asiento de al lado iba bien, si estaba bien sujeta. Y ocurrió todo muy deprisa. Un lobo, un conejo, algo se cruzo en mi camino. Mi primer reflejo fue el de girar el volante bruscamente. El coche se dirigió a la montaña, chocando contra ella bruscamente."

Desperté bruscamente, sintiendo como una cantidad innumerable de gotas caía sobre mi. Mi respiración estaba agitada debido al terrible recuerdo que se me había mostrado. Pase mi mano por mi frente, apartando las gotas de agua mezcladas con las de sudor, echando atrás mi pelo. Apoye las manos en el suelo y deje que cayera algo mas de agua sobre mi cara. Respire exageradamente un par de veces mas y mire al frente, intentando que se calmaran los latidos de mi corazón. Recordar todo aquello era, francamente, aterrador. No sabia como, no había caído en la cuenta del ligero peso que notaba sobre las piernas. Cogí el objeto, notando la húmeda tela en la palma de mi mano. -¿Quien...?- Susurre, buscando a mi alrededor, intentando escuchar algo entre el goteo de la lluvia, sin saber que el propietario de la chaqueta estaba a mi lado.

Me gire para arrodillarme, apoyando la mano sobre la pierna de este. Tan rápido como fue el acto, me aparte sentándome en el suelo. -¡Lo...Lo siento! -Exclame algo avergonzado.¿Que hacia alguien tumbado a mi lado? ¿Es que esto se había llenado mientras dormía? No creo, no escuchaba a nadie mas. Recogí la chaqueta del suelo y la extendí hacia el desconocido.-Gracias por el abrigo.- Me cruce de brazos, notando mi camiseta totalmente empapada. Intente deshacerme del agua con algo de magia, pero lo único que conseguía era enfriarla aun mas. Demonios...

avatar
Elliott Evans
Elemento agua
Elemento agua

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Something smells good {Ekaitz}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.