Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Vie Ene 16, 2015 1:45 am.
Últimos temas
» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (: || NORMAL ||
Dom Jul 31, 2011 12:05 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Mar Jul 12, 2011 4:29 pm por Invitado

» ~Toujours Pures~ Comunity Awards
Mar Jul 12, 2011 1:28 pm por Invitado

» Bittersweet Pleasure {Normal}
Miér Jul 06, 2011 8:06 pm por Invitado

» •Battlefields• (Normal) ¡Foro Recién Abierto!
Vie Jul 01, 2011 1:48 am por Invitado

» Las cuatro décadas de Hogwarts & el Libro del tiempo 2.0(Elite)
Miér Jun 29, 2011 3:20 am por Invitado

» Vampires Again { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { NORMAL }
Mar Jun 28, 2011 11:23 pm por Invitado

» Cursed Stones
Miér Jun 15, 2011 7:40 pm por Invitado

» Midnight Essence - Reapertura - Cambio de botón Elite
Miér Jun 15, 2011 8:57 am por Invitado


David Gray

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

David Gray

Mensaje por David Gray el Lun Ene 31, 2011 9:16 pm





Nombre Completo
David Gray, Dave es como le llama todo aquel que le conoce.

Edad
18 años

Fecha de nacimiento
16 de febrero

Nacionalidad
Estadounidense

Orientación sexual
Heterosexual

Grupo
Humano

Subgrupo
Ciudadano



Descripción física
Dave es un joven alto, delgado y desgarbado. No es un "tirillas", no tiene mal cuerpo si le ves sin camiseta, pero tampoco es levantador de pesas profesional, precisamente.
Su pelo es ondulado, sin llegar a ser rizado, pero más cerca de ello que de tenerlo liso; y de un color rubio oscuro o castaño claro. Suele llevarlo más bien corto, pero no demasiado. Es de piel bastante pálida, pero sin llegar a parecer enfermiza, y sus labios son algo sonrosados. De dientes blancos y alineados, cuando sonríe le salen en las mejillas unos graciosos hoyuelos que no hacen sino aumentar su aire juvenil. Y es que, pese a tener ya los 18 años, Dave aparenta por lo menos un año menos.
Quizá la parte más bella de su aspecto son sus ojos, de un profundo color verde y sin demasiadas pestañas. Siempre relucen con un brillo pícaro o socarrón.
Respecto a la vestimenta... bueno, Dave no es precisamente un experto en moda, pero su vida ha estado influenciada por dos mujeres cercanas a él, así que digamos que viste "normal" e informal.

Descripción psicológica
¿Cómo se podría describir a este chico? Se podría decir que es un buen amigo, ya que pone la amistad ante cualquier cosa, incluído con el amor. Es algo protector con sus amigos, sobretodo con la gente más cercana a él. Dave acompañaría a un amigo hasta a las mismísimas puertas del infierno, si fuera necesario. No es muy ''cariñoso'' que digamos, pero cuando alguno de sus amigos se encuentra mal, triste, o está pasando un mal día, ahí estará Dave para apoyarle, para ayudarle ha salir de ese bache, ya que a Dave le gusta ver a sus amigos bien, no soporta ver a alguien triste.
Además, Dave es todo un friki, orgulloso de ello y sin el menor complejo. Adora los comics, los juegos de rol, los videojuegos, las películas y libros de fantasía y ciencia-ficción, además del manga y el anime; y es capaz de pasar días enteros enfrente del ordenador jugando al World of Warcraft sin cansarse.
¿Su virginidad? Perfectamente comprensible que especuléis al respecto, pese a su carácter simpático y extrovertido.
Sí, puede que Dave sea muy simpático y bueno con sus amigos, pero si alguien le cae mal, lo dejará lo más claro posible. Esto no es muy habitual, ya que Dave no es mal pensado de primeras, pero si una persona es desagradable con él, entonces David lo sería con ella también; ya que lo que pide como mínimo a cambio de su buen talante, es al menos, respeto hacia su persona. Eso sí, con el tiempo, según los sucesos que se vayan dando, Dave es el primero en perdonar, ya que el rencor no existe en su diccionario particular.

Con Dave, la diversión está asegurada. Este joven muchacho, sin ser hiperactivo ni tampoco especialmente pasivo, suele ser capaz de hacer reír y alegrar a todo aquel que esté a un radio de 10 metros a su alrededor. Increíblemente sociable y optimista, pocas cosas consiguen dañar y entristecer su humor, al igual que hacerlo enfadar, salvo en casos como lo anterior mencionado. Disfruta de cada detalle de la vida, y lo hace de la mejor manera que encuentre.
David es un muchacho muchas veces sarcástico, y es inevitable algunas veces que no diga alguno de estos en cualquier situación. Puede comentar la situación desde la más tensa, hasta la más cómoda; desde la más seria, hasta la más divertida. Le gusta usar el sarcasmo para muchas cosas, aunque en algunas ocasiones puede resultar algo inocente e ingenuo. Aún así, Dave sabe cuando en un momento se puede decir algo y cuando no: sabe que en las situaciones serias no es conveniente decir uno de sus comentarios, pero aún sabiendo ésto, es capaz de hacerlo solo para que la situación deje de ser tan tensa. Con sus comentarios sarcásticos es capaz de hacer que cualquiera se ría, o que, por el contrario, se enfurezca con él.
Puede que su carácter alegre haga parecer que es un chico despreocupado; pero no es así. Dave es responsable y, cuando es necesario, saber actuar con seriedad y madurez.
Además, y aunque también pueda resultar contradictorio en su carácter, no es difícil conseguir hacer sonrojar a Dave, especialmente cuando se trata de algo relacionado con las mujeres, pero tampoco es muy común verle así. Por otra parte, está acostumbrado a ser ignorado por las chicas, ya que estas suelen fijarse en otro tipo de chicos. Eso sí, si bien Dave puede aunque sea difícil odiar a alguien, también puede amar; de hecho, aunque sin llegar a extremos exagerados, es algo enamoradizo.



Familiares
Peter Gray: Padre.
Elizabeth Gray: Madre.
Rachel Gray: Hermana mayor.

Historia
No hay mucho que contar de su vida. La historia de Dave es como otra cualquiera de un adolescente de su edad. No comienza con unas letras amarillas narrando su vida y alejándose poco a poco sobre un fondo del espacio. Dave es un chico perfectamente normal, salvo por sus gustos frikis, algo que tampoco es extraño en este planeta.
Su padre los abandonó cuando él tenía 5 años, así que no recuerda mucho de él, ya que no volvieron a tener noticias suyas. Tampoco le echa demasiado de menos, se ha acostumbrado a vivir únicamente con su madre y su hermana, con quienes se llevaba especialmente bien y superaron la marcha de Peter con la misma facilidad que Dave. Rachel, 6 años mayor que él, se fue de casa cuando ganó una beca a los 19 años a Inglaterra (Dave tenía 13 años por aquel entonces), para estudiar su carrera de ingeniería en Oxford.
Pese a todo, esta siempre los visita en Navidad, durante las vacaciones de verano y en general, siempre que puede, además de escribirse con él y su madre.
Y así pasó el resto de su vida, sin novedades ni hechos paranormales. Una vida en la que lo más emocionante que le ocurrió fue llegar a la adolescencia o conseguir un nivel 98 en su hechicero del World of Warcraft.
Y, entonces, ocurrió. Toda una vida viendo películas sobre el fin del mundo, leyendo libros sobre teorías y predicciones mayas... y el 21 de diciembre de 2012 una capa de nubes inundó el mundo y soltó sobre este una lluvia que nunca se detenía. Criaturas fantásticas como vampiros, licántropos y brujos se dieron a conocer. Pese a que muchos se asustaron, para él fue lo "más guay que pudiera haber pasado". Era igual que en una de las películas o libros de fantasía que a él tanto le gustaban. Por primera vez, se sentía como uno de los protagonistas de sus cómics... aunque no tuviese mucha importancia en todo aquello, y un contacto 0 con ese tipo de seres, y siguiese su vida con perfecta normalidad. Pero bueno, ¿quién dice que el futuro no le espere nada mejor?



Oficio
Estudiante, en su último año de instituto.

Gustos
El rock, tocar la guitarra, hacer cualquier cosa que pueda considerarse friki para el resto de los mortales, y divertirse en general, del modo que sea.

Odios
Por ahora, nada es merecedor de su odio, salvo el aburrimiento. Lo cual tampoco significa, y pese a su carácter amable, que no pueda llegar a odiar a alguien.

Deseos
Conocer gente a la que también le guste tocar y formar un grupo de rock, aunque solo sea por afición.

Miedos
Probablemente a tener un futuro aburrido y triste, aunque es muy poco probable.

Manias
Pasarse una mano por el pelo o apoyar una mano en su nuca o rascarse esta cuando está nervioso.
avatar
David Gray
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: David Gray

Mensaje por Blake Feurstein el Lun Ene 31, 2011 9:26 pm

Bienvenido oficialmente al foro, Dave.
La ficha está perfecta, así que procedo a darte color y rango. No olvides registrar tu avatar y ficha de relaciones y comienza el rol cuando quieras Wink
avatar
Blake Feurstein
Hombre tigre
Hombre tigre

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.