Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Vie Ene 16, 2015 1:45 am.
Últimos temas
» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (: || NORMAL ||
Dom Jul 31, 2011 12:05 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Mar Jul 12, 2011 4:29 pm por Invitado

» ~Toujours Pures~ Comunity Awards
Mar Jul 12, 2011 1:28 pm por Invitado

» Bittersweet Pleasure {Normal}
Miér Jul 06, 2011 8:06 pm por Invitado

» •Battlefields• (Normal) ¡Foro Recién Abierto!
Vie Jul 01, 2011 1:48 am por Invitado

» Las cuatro décadas de Hogwarts & el Libro del tiempo 2.0(Elite)
Miér Jun 29, 2011 3:20 am por Invitado

» Vampires Again { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { NORMAL }
Mar Jun 28, 2011 11:23 pm por Invitado

» Cursed Stones
Miér Jun 15, 2011 7:40 pm por Invitado

» Midnight Essence - Reapertura - Cambio de botón Elite
Miér Jun 15, 2011 8:57 am por Invitado


Grace Walker

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Grace Walker

Mensaje por Grace Walker el Lun Ene 31, 2011 2:52 pm





Nombre Completo
Grace Walker
Edad
25
Fecha de nacimiento
22 de diciembre de 1988
Nacionalidad
Estadounidense
Orientación sexual
Heterosexual
Grupo
Humano
Subgrupo
Ciudadano



Descripción física
El pelo es de un color castaño oscuro, que a veces parece bastante más claro que eso. Depende de la luz. En verano hasta se le aclara un poco, aunque nunca llega a un tono rubio. Bueno, eso ya no pasa. Es suave y fino y suele despuntarse con facilidad así que se lo corta levemente de forma bastante frecuente. Algo largo, bastante por debajo de los hombros, y ondulado, aunque suele coger a menudo las planchas para alisárselo porque no le gusta tenerlo así. Lleva flequillo y ese siempre, siempre lo alisa. Sus ojos son de un tamaño normal y levemente rasgados, con pestañas largas y rizadas y unas cejas rectas y finas de un tono chocolate. Son de un verde pálido que puede parecer algo gris en los días de niebla. Brillantes. Luminosos. Muy expresivos. Esconder algo en ellos es tarea prácticamente imposible y de hecho ya ni lo intenta. Normalmente muestran una mirada juguetona o fastidiada, dependiendo. Su rostro es de forma ovalada y los rasgos finos, que trasmiten una sensación de calma y fragilidad que no van nada con ella. Su nariz y su boca son pequeñas y armónicas. Sus labios, rosados y suaves, sonríen con facilidad. Y sus mejillas rara vez cogen color, a menos que haga mucho frío.

Mide 1,70 y es delgada. No es que tenga problemas alimenticios, pero su metabolismo es rápido y encima en ocasiones es demasiado inquieta. Su cuerpo está ya completamente desarrollado y, aunque resulta sensual, no es tan voluptuoso como los de otras chicas de su edad. Está bastante bien proporcionada. No llama la atención precisamente por eso. Pecho tiene el suficiente para ponerse escote y su cintura es estrecha, pero sus caderas, de un término medio, no resaltan precisamente. Sus piernas son largas, torneadas y suavemente musculadas por el deporte, al igual que sus brazos. Sus manos son pequeñas, con muñecas estrechas, y delicadas de dedos finos pero no muy largos. No es una chica muy fuerte, pero sí flexible y rápida y la verdad es que eso vale más para ella.

Descripción psicológica
Grace es una persona sencilla, tranquila y capaz de encontrar los pros y contras de cada decisión o situación. Sus amigos la describen como alguien agradable, divertida, algo testaruda, perseverante, generosa, locuaz y cariñosa; reconoce que es bastante rencorosa y le encanta llevar la razón, aunque es capaz de reconocer sus errores y disculparse si es necesario. Al principio puede parecer tímida, pero bastará una charla para que Gracy se transforme y empiece a hablar sin parar; no la incomoda hablar sobre lo que siente, así que los enfados con Grace no suelen prolongarse: prefiere hablar las cosas y aclarar la situación, independientemente de si el final es feliz o no. Por supuesto, ella siempre espera que los demás sean tan sinceros como ella y eso ha propiciado alguna que otra decepción.

Es activa y alegre, a veces de un dinamismo insano. Capaz de desesperar hasta a los más pacientes, muchos han dicho de ella que es adorablemente insoportable. Pero Tracy sabe controlarse y de vez en cuando lo hace. Claro que estarse quieta más de cinco minutos le resulta francamente arduo, pero puede ser algo más prudente al hablar y calmar ese impulso de molestar a todo el mundo que tiene. Un poco materialista. Orgullosa y extremadamente caprichosa. Cuando era pequeña tenía todo lo que quería con sólo pedirlo y cuando fue creciendo no tuvo reparos en manipular a los demás sin escrúpulos para conseguir lo que se le antojaba. Aún lo hace, pero de alguna manera sabe que no es bueno. Y que no debería hacerlo.

Ha tenido rollos de una noche, pero jamás ha jugado con los sentimientos de nadie, sino que desde un principio deja bien claras sus intenciones; cuando tiene pareja estable, es fiel y cariñosa. Le desagrada estar sola.



Familiares
Khristine Walker. Hermana mayor de Grace por 4 años. Esta la cuido desde que eran pequeñas, ya que sus padres murieron al poco de nacer la pequeña. Aunque vivieron años con sus tíos, las hermanas nunca se separaron. Khristine podía dar todo por su hermana, cosa que acabo causando su muerte cuando Grace tenia 17 años.

Historia
A los pocos meses de nacer Grace, sus padres se vieron envueltos en un accidente de coche, dejándolos sin vida, y dejando a las dos hermanas solas. Los tíos de las pequeñas se hicieron cargo de ellas, pero la que mas se hacia cargo de Grace era Khristine, su hermana. Esta le consentía todo, la mimaba y la quiere mas que nada en el mundo, pudiendo dar su vida por ella. Y así fue... A los 17 años cumplidos de Grace, volviendo solas a casa un vampiro las ataco, dejando a Khristine sin vida, justo después de protegerla. Grace no le contó nada a nadie. ¿Quien iba a creer historias de vampiros en aquel entonces? Nadie... Años después Grace vive sola, en Manhattan. A intentado olvidar todo aquello, estaba consiguiéndolo, pero todo cambio hace muy poco, cuando todos esos seres se dieron a conocer. Vampiros...Aquello que ella había vivido era cierto, y el causante fue uno de ellos. Asustada intenta evitar siempre aquella zona en la que su hermana murió, por miedo a encontrarse a aquel vampiro de nuevo...



Oficio
Camarera

Gustos
Le apasionan las cosas dulces. Chocolates, pasteles, pero sobretodo los donuts.

Odios
Odia a los vampiros...

Deseos
No estar sola. Encontrar a alguien que... la proteja.

Miedos
Encontrarse de nuevo con el asesino de su hermana.

Manias
Es incapaz de estarse quieta; si no llega a la hiperactividad poco le falta. Así que suele dar vueltas en la habitación cuando está nerviosa. O hincharse a comer cualquier cosa. O morderse los labios. O tocarse el cabello.

Otros
No puede ver sangre, le dan mareos y puede llegar a desmayarse. Lo mismo ocurre con el olor a gasolina, pero esto en menor medida...
avatar
Grace Walker
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.