Eternal Rain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Any idea? [Juliet] Staffq
Any idea? [Juliet] Enlineax
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Vie Ene 16, 2015 1:45 am
Any idea? [Juliet] Temas
Últimos temas
» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (: || NORMAL ||
Any idea? [Juliet] EmptyDom Jul 31, 2011 12:05 am por Invitado

» Sweet Bloody Murder {Normal}
Any idea? [Juliet] EmptyMar Jul 12, 2011 4:29 pm por Invitado

» ~Toujours Pures~ Comunity Awards
Any idea? [Juliet] EmptyMar Jul 12, 2011 1:28 pm por Invitado

» Bittersweet Pleasure {Normal}
Any idea? [Juliet] EmptyMiér Jul 06, 2011 8:06 pm por Invitado

» •Battlefields• (Normal) ¡Foro Recién Abierto!
Any idea? [Juliet] EmptyVie Jul 01, 2011 1:48 am por Invitado

» Las cuatro décadas de Hogwarts & el Libro del tiempo 2.0(Elite)
Any idea? [Juliet] EmptyMiér Jun 29, 2011 3:20 am por Invitado

» Vampires Again { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { NORMAL }
Any idea? [Juliet] EmptyMar Jun 28, 2011 11:23 pm por Invitado

» Cursed Stones
Any idea? [Juliet] EmptyMiér Jun 15, 2011 7:40 pm por Invitado

» Midnight Essence - Reapertura - Cambio de botón Elite
Any idea? [Juliet] EmptyMiér Jun 15, 2011 8:57 am por Invitado

Any idea? [Juliet] Meso Any idea? [Juliet] Topmesfebrero

Any idea? [Juliet]

2 participantes

Ir abajo

Any idea? [Juliet] Empty Any idea? [Juliet]

Mensaje por Matthew Robins Sáb Feb 26, 2011 7:37 pm

4/6/2013, 17:15 pm

El cumpleaños de Jamie se acercaba. Esto en sí no era ningún problema, por supuesto, pero Matthew no tenía ni idea de qué regalarle. Tal vez cualquier otro padre le compraría cualquier cosa que le puediera gustar a un crío de su edad y listo, pero a él eso no le bastaba. Deseaba regalarle algo que Jamie quisiera de verdad, uno de esos regalos que al romper el papel y verlos, transforman su cara en una expresión de emoción y felicidad, de esas que se clavan en el corazón de un padre y que siempre se recuerdan. Ojalá el problema fuese el dinero, pero no, él podía permitirse no reparar en gastos. Sin embargo, ahora que pasaba mucho menos tiempo con Jamie, notaba que este se distanciaba más de él. Podía ser así, o tratarse de una simple paranoia de Matt (y no sería la primera vez); pero por lo que él sabía, Jamie podría haber dejado alguno de sus anteriores gustos y haberse vuelto un completo fan de cualquier otra cosa, y él no lo sabría.

La idea de llamar a Miranda y preguntarle estaba absoluta y totalmente descartada. Jamás se ridiculizaría de aquel modo. Ya podía imaginarse sus bromas, a ella y a Mark (el hombre con el que le había engañado y con el que ahora vivían ella y Jamie) burlándose de él. Sus padres, tampoco. Y el contacto que tenía con ellos, especialmente con Gordon, era prácticamente nulo. Podría preguntar a su secretaria, pero... la idea le resultaba desagradable; para él sería como dejar algo tan importante en manos de otros y desentenderse del asunto.

"Vamos, Matt. Jamie sólo tiene 5 años, no tiene que ser difícil hacerle un regalo que le guste a un chico de su edad. ¿Cómo te las apañarás cuando sea un adolescente?" se dijo para sus adentros, intentando darse ánimos, mientras entraba en la gigantesca tienda FAO Schwarz. Seguro que allí encontraba algo apropiado, lo que estaba buscando, aunque no supiese muy bien qué.

Quedó abrumado nada más entrar. Había olvidado lo enorme que era aquella tienda (sí, hacía bastante que no iba allí), y no tenía la más remota idea de por dónde empezar. Al no encontrar a ningún encargado libre, decidió empezar por unas estanterías de peluches que había más allá.
Examinando los muñecos no muy convencido, sin saber si serían infantiles o no para Jamie, se estiró como pudo para agarrar uno en concreto situado a una buena altura, incluso para él; con tan buena suerte de conseguir crear un efecto dominó que descolocó toda la estantería y tiró dos o tres peluches al suelo, unos metros más allá. Un quejido le hizo saber que estos habían golpeado al caer a una mujer que se encontraba allí. Con expresión algo avergonzada, se acercó presuroso a ella.

-¡Disculpe! Lo siento, ha sido un accidente. ¿Se encuentra bien? -no es que creyese que un par de peluches pudiesen abrirle a alguien una brecha en la cabeza, pero ante todo, Matthew era un hombre educado.
Matthew Robins
Matthew Robins
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Any idea? [Juliet] Empty Re: Any idea? [Juliet]

Mensaje por Juliet Foster Dom Feb 27, 2011 2:27 am

Juliet y el pequeño Chris salían de casa de su abuela, la madre de Juliet, para ir directos a casa y pasar allí la tarde. Juliet solía ir cada día a casa de su madre, sino, esta iría a su casa pase lo que pase. No pretendía estar ningún día sin ver a su querido nieto. Ademas de que Juliet a veces necesitaba ayuda con la casa y el cuidado del niño. Desde que Christopher la dejo, unos meses después de enterarse que estaba embarazada, la madre de Juliet no se ha despegado de ella en ningún momento. Sus hermanas viven lejos, pero siempre que pueden pasan a visitarla, sobretodo para ver a su único sobrino. La verdad, el crió lo tenia todo. Tías que la querían, una abuela que lo mimaba, mas de lo debido, y una madre que se desvivía por él.

Hoy Juliet decidió hacer el paseo de vuelta algo mas largo de lo normal. Abrigo de nuevo a Chris con los dos abrigos y ella cogió el paraguas que había llevado. Cogiendo la mano del infante, caminaron por la extensa Quinta Avenida, mirando entretenidos los escaparates. Tras caminar varias calles, resguardándose de la fría lluvia bajo los pequeños toldos de las tiendas, llegaron a la gigantesca tienda de juguetes FAO Schwarz. La ultima vez que estuvieron allí ambos Juliet estuvo corriendo detrás de pequeño mas de media hora. Al ver las luces y la decoración del escaparate a Chris se le ocurrió que tirando de la chaqueta de su madre y señalando la tienda podría conseguir que ambos entraran. Y lo consiguió.... Después de un -Porfiss- Iluminándose sus pequeños ojos, Juliet no tuvo mas remedio que entrar con él, solo con la condición de...-No te separas de mi ¿Vale?- Le dijo agachándose a su lado y besando su frente. Tras la respuesta afirmativa del niño, entraron en la tienda.

La rubia le quito al niño uno de los abrigos, ya que se notaba que allí dentro la temperatura había aumentado por el aire acondicionado. Sujetando con una mano ambos abrigos, el suyo y el de Chris, dejo que los dulces dedos del niño cogieran con firmeza su dedo indice. Caminaron por algunos pasillos, mientras el niño insistía en que le comprara algo, y ella se veía en la complicada situación de negarselo con una tierna sonrisa. No habían ni recorrido la mitad del local cuando de repente algunos peluches cayeron sobre ella. Un pequeño quejido entre risas se escucho proveniente de la rubia al ver que los peluches la atacaban, literalmente. Un hombre apareció disculpándose por lo ocurrido, al parecer no había sido un ataque preparado, sino pura casualidad. Juliet esbozo su mejor sonrisa y comenzó a recoger alguno de los peluches que se habían caído, haciendo malabares entre ellos y las chaquetas. -No te preocupes, no ha sido nada- Rió divertida, mirando al apuesto joven que tenia delante.-No es la primera vez que pasa esto, ¿Verdad, Chris? -El niño la miro con una risa entre los dientes, sabiendo que se refería a las innumerables veces que aquello había pasado en su propia casa. -Pero esta es la primera vez que sale un hombre tan elegante a disculparse- Ríe divertida- Juliet- Decide presentarse, adelantando la mano hacia el hombre.
Juliet Foster
Juliet Foster
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Any idea? [Juliet] Empty Re: Any idea? [Juliet]

Mensaje por Matthew Robins Dom Feb 27, 2011 9:10 pm

Matt contempló a la mujer que, sonriente, se encontraba frente a él con una expresión agradable y al parecer en absoluto molesta por su torpeza. Interiormente, pensó que si se hubiese tratado de Miranda o alguna de sus horribles amigas (a las que tuvo que aguantar más de una vez, y que lo mejor del divorcio era no tener que volverlas a ver), estas habrían arrugado el rostro y le habrían respondido una sarta de espantosos improperios. Desde un lado completamente opuesto a ello, la mujer que estaba delante suyo mostraba una encantadora sonrisa que, en su opinión, iluminaba sus preciosos ojos azules, bajo una brillante mata de cabello rubio ondulado. Inmediatamente, al conseguir desviar la mirada para no parecer maleducado vio los problemas que tenía la joven al intentar agarrar los peluches sin caer las chaquetas que llevaba encima.

-Deje, no se preocupe, ya me encargo yo.-murmuró mientras escuchaba lo que ella decía, agachándose para recoger los peludos muñecos y colocándolos de nuevo en los estantes.

-No te preocupes, no ha sido nada.-dijo entre risas.- No es la primera vez que pasa esto, ¿verdad, Chris?-preguntó al niño que estaba a su lado, agarrado a su mano, lanzándole una mirada cómplice. Matthew sonrió mirando al pequeño. Le recordó inmediatamente a Jamie, aunque no se pareciesen; ambos tenían el mismo brillo en la mirada. Además, el crío debía tener más o menos su misma edad, tal vez algo más pequeño, un año o así.- Pero esta es la primera vez que sale un hombre tan elegante a disculparse.-volvió a reír. Matthew rió con ella mientras sus mejillas se enrojecían, sintiéndose halagado. Lo cierto era que acababa de salir de trabajar, de ahí que fuese vestido con los habituales traje, corbata, gemelos… En aquel momento la rubia se adelantó para ofrecerle la mano.-Juliet.-se presentó. Matt se apresuró a alargar su brazo para estrecharle la mano con una sonrisa.

-Un placer Juliet, yo soy Matthew.-se presentó devolviéndole el apretón. Dirigió la mirada con una sonrisa al pequeño niño rubio que estaba a su lado.- ¿Qué tal, Chris? ¿Ves algo que te guste? -le preguntó, intentando ser simpático aunque, francamente, los niños no se le daban demasiado bien. Volvió la mirada de nuevo a Juliet con una sonrisa amable en los labios.- Es igualito a ti. -Y era cierto, el crío tenía los mismos ojos azules y el mismo color rubio de pelo.- ¿Cuántos años tiene?
Matthew Robins
Matthew Robins
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Any idea? [Juliet] Empty Re: Any idea? [Juliet]

Mensaje por Juliet Foster Vie Abr 01, 2011 8:05 pm

Esta era la primera que en la vida de Juliet ocurria algo fuera de lo normal. La verdad, desde que habia nacido el pequeño Chris ella no habia tenido la oportunidad de encontrarse con un hombre. Y bueno, lo que tenia delante parecia uno lo mires por donde lo mires. La sonrisa de Juliet se ensancho y procuro no desaprovechar aquella oportunidad que le habian dado los peluches que habian caido de la estanteria. "Gracias pelcuhes". Pensó agradecida. -Encantada Matthew- Estrecho la firme mano del hombre con su dulzura característica. Alargando levemente el gesto, retiro la mano, dejándola reposar en su cintura, mientras, con la otra, acariciaba el pelo de Chris mientras Matthew le hablaba. El niño sonrió divertido, mostrando la sonrisa que, claramente, había heredado de su madre. El niño miro a su madre, y esta le echo una mirada que el bastante bien conocía, haciendo que el jovencito negara rápidamente con la cabeza a la pregunta de Matthew. Juliet sabia bien, que si se le permitía, a Chris se le ocurriría pedir todo lo que había en aquella tienda, y bueno... ya habían prometido que eso no ocurriría.

Dirigiendo la mirada de nuevo hacia el joven que le rescato del ataque de los peluches, se recogio algunos mechones rebeldes detras de su oreja. -La verdad es que nos lo han dicho muchas veces- Volvio a reir levemente. -Tiene 4 años- Miro detenidamente a Matt y medio sonrio, pensativa.- Y...¿Tu tambien tienes hijos Matt?- Se limito a acortar su nombre, y dejarse de formalidades tontas. a ella no le gustaba eso.-¿Sobrinos?¿O simplemente te gusta pasearte por tiendas de juguetes? -Rió divertida.



Juliet Foster
Juliet Foster
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Any idea? [Juliet] Empty Re: Any idea? [Juliet]

Mensaje por Matthew Robins Dom Mayo 08, 2011 6:24 pm

“¡¿”Es igualito a ti”?! Por favor, Matt, ¿qué eres? ¿Una maruja de setenta años?”

Matthew se reprendió mentalmente a sí mismo por haber dicho aquella tontería que se correspondería más con la manera de hablar de su bisabuela. Después, se reprendió mentalmente a sí mismo de nuevo por su anterior pensamiento. ¡Ni que fuese para tanto! Al fin y al cabo, ya no era ningún muchacho. Tenía treinta y cinco años, era director de una empresa, tenía un hijo, había estado casado y ahora divorciado. Había vivido bastantes cosas como para que se sintiera mayor de lo que era y no se preocupase por nimiedades como un simple comentario. Sin embargo, ¿por qué se sentía entonces nervioso como un adolescente? Con Miranda tampoco se había sentido demasiado a gusto consigo mismo ni seguro, pero más tarde descubrió que probablemente era debido a que temía su faceta de ogro. En cambio, ahora era muy distinto.

Mantuvo apretada la mano de Juliet hasta cuando los cánones de la educación le permitían, sintiendo un cosquilleo allí donde su piel había tocado la suya.

Cuando le preguntó aquello al niño, esperó su respuesta con una sonrisa simpática hasta que Chris se la devolvió. Fue el puro reflejo de su madre. Parecía ser que, por muy estúpido que hubiese podido resultar su comentario, era completamente cierto.

Mientras tanto, a Matt no le pasó desapercibido el intercambio de miradas que hubo entre madre e hijo hasta que Chris respondió finalmente de manera negativa a su pregunta; y, comprendiendo, no pudo evitar reír divertido por la situación.

-Tiene 4 años.-le contestó entonces Juliet. Matt no perdió tiempo en volver a posar su mirada en la de ella, azul como el cielo. “Venga, Matt. Ahora di algo así como “¡Vaya, estás hecho un grandullón!”, y definitivamente saldrá corriendo para huir de ti.”, pensó irónicamente para sí mismo. Tendría que consultarle al psicólogo en su próxima cita aquello de sus conversaciones mentales. No debían de ser una buena señal.- Y… ¿tú también tienes hijos, Matt?-inquirió. Matt se sintió complacido de que hubiese acortado el nombre. Le parecía una manera más cercana de tratarle, no como siempre había hecho Miranda, gritándole su nombre completo, acompañado de otras cuantas lindezas más.- ¿Sobrinos? ¿O simplemente te gusta pasearte por tiendas de juguetes?

Matt se unió a sus risas, alegre. Además de atractiva, era inteligente y divertida.

-Me encanta, la verdad.-bromeó en respuesta a su último comentario.- En realidad, sí, tengo un hijo. Se llama Jamie, y tiene cinco años. Un año más que tú, Chris. Estoy seguro de que le caerías muy bien. Tienes pinta de ser muy listo.-añadió sonriendo hacia el pequeño, alzando después la mirada de nuevo hacia su madre.- Seguro que tu marido y tú estáis muy orgullosos de él.-comentó con amabilidad. Vale, sí, también quería saber si estaba casada…
Matthew Robins
Matthew Robins
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Any idea? [Juliet] Empty Re: Any idea? [Juliet]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.